a bueno puede ser que se asi no me acuerdo nio mierda ... si vos te acordas las cosas que pasaron hace 4 meses felicitaciones yo no me acuerdo ni lo que paso hace 2 dias dudo que te haya tirado critical si me pegaste un aqua te estunie y te mates
Versión para Imprimir
a bueno puede ser que se asi no me acuerdo nio mierda ... si vos te acordas las cosas que pasaron hace 4 meses felicitaciones yo no me acuerdo ni lo que paso hace 2 dias dudo que te haya tirado critical si me pegaste un aqua te estunie y te mates
MMMMMM...........Cita:
Iniciado por galadrie
ESO SUENA RE VERSO MAL
= tu clan es re ultra pt , yo fui testigo de como morian los ultimos dias del server , la unica ves que mataron a alguien fue cuando entre 5 pekearon a 1 , pero luego llego un chavon y te hizo mierda al pk y casi te mata a la arquera tb .
lo unico que saben es bardear , soyshita (o algo asi) ya andubo bardeando por el foro , era divertido ver como caian in game jajaja junto a los SuperMancos vuelve el server y nuevamente sere testigo de su patetica caida , claro si esta ves hare un video .
OWNED MF
Cita:
Iniciado por Hakim
Hakim si me acuerdo y me acuerdo de mas dias no solo eso, pero ya ke recodaste era muy tarde para vosotros en argentina y muy temprano en españa(recien levantada) fuimos a fg a matar ganstaz y en la party estabamos:nahue(elstone),shadon,yo,afroditamar,tu y me parece ke una arkera de SC y nuse kien mas xD
PD:Ultima party para matar en la war ke se hizo
pd2:saludos hakim
Ya se q muchas mas veces pero me refiero q ese dia despues de ese agite no nos vimos mas:crybaby:
yo no te odio ^^Cita:
Iniciado por xWASONx
Si cierto :(,sabes hakim ke esa fue la ultima party ke se armo para la war?
juas wason groxa cancion jajajjaa
Cita:
Iniciado por xWASONx
wason no paso hace 4 meses te falla la memoria fue el ultimo dia q funciono el server y por eso fui a fg para hacerte la fiesta de despedida ^^
PD:tengo buena memoria para lo q quiero (?)
Te Digo Lo Mismo Que Le Dije A Koni45 Cree Este Foro Para Hablarle A Hercon Y Cagarnos De Risa Con Los Que Les Gustaba El Tema O Con Los Que No Les Guste No Para Hablar De Agites Ni Nada Por El Estilo... Si Queres Decirme Algo Create Un Post Y Hablemos Del Tema
EE WASON SALE PARTY EN FG xD!Cita:
Iniciado por xWASONx
bueno vale no fastidio mas este post :crybaby: yo solo queria q se aclarara eso y como ya sabes q la razon la tenia yo pues nada no hay nada mas q hablar .
Galaaaaaaaaaa (K)
Para para , vos sos PiXsO el de Elwyn ?
Cita:
Iniciado por Vicky
sisis, vos sos vicky de elwyn?
lo siento wason para saludar a a mi dagerito me da= q te enfades o q nop
pixsooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr dagero negro q hay en el server
como estas?ya hechaba de menos eso de (k) :laugh:
Cita:
Iniciado por galadrie
=)!
Si es un daguero y negro xd
Cita:
Iniciado por Vicky
eh!
No entendi nada wason, que quisiste decir con el post?
Buena negro cuartetero :O.... Que no les kepa duda que ta todo el dia en el cyber cuchando eso :P...ajjajaa
Saludos!!!
ehhh loko pone algo mas nuevo!!
ese tema es del año del upi/$·%"
Cita:
Iniciado por MANDIGAN
mandigan chupa culo
aaaaaaaaaa alo wason :D yo puedo dejar un tema tmb para la gilada? :P
ahi va eh!
Fuimos dos amantes aventureros..
gritándole al viento un te quiero
con mil dulces besos y deseos
de tu cuerpo ardiente fui yo tu amor primero
Pero aquel romance ha terminado
los sueños que soñamos se esfumaron
promesas incumplidas, engaños a escondidas,, fueron el motivo por el cual nos separamos...
Y hoy somos dos amigos en la distancia y amargura, de no poder tenerte a mi lado como ayer decir cuanto te amo , acariciar tu piel se que nunca más mi amor te olvidaré
Fuimos dos amantes aventureros
gritandole al viento un te quiero
con mil dulces besos y deseos
de tu cuerpo ardiente fui yo tu amor primero
pero aquel romance ha terminado
los sueños que soñamos se esfumaron
promesas incumplidas engaños a escondidas
fueron el motvo por el cual nos separamos
Y hoy somos dos amigos en la distancia y amargura
de no poder tenerte a mi lado como ayer
decir cuanto te amo,., acariciar tu piel
se que nunca mas mi amor te olvidare.
^^
esa cancion me recuerda un vaile en San Francico (CBA) que fuy a ver a ese negro de mierda cuendo de repente la gente se abrio en medio de el CLUB y saquaban a un Pive Muerto apuñalado :mad2: para los que no saben ese es el ambiente de la monaCita:
Iniciado por knutroy
grosa la cancion ( pero todo cordobes sabe su vida apeligra al entrar a un vaile de la MONA )
al cuarteto le kb la pasa
EE XQ ME DESIS CHUPA CULO GILCita:
Iniciado por HAMAXxD
Wason sigue soñando y despertando todo lleno de sudor frio por mis frost Bolt!..... soy el Castigo de los arkeros! azote de Lair!.
Y toda esa musica de negros no es musica!... es ruido infame! esa porkeria mato mas mentes que la sifilis!!!!!
Besos.
:O:O:OCita:
Iniciado por -Iduanor-
Mira, primero y principal, tu Frost Bolt no hace una mierda, entende que los SpellSinger son para fastidiar.
Azote de Lair? ... :stupid:
Musica de Negros ... Por lo menos no escucha The People Village.
Y por ultimo, no mandes Besos, por favor...
ehh para un poco man!!! si a el le gusta tirar besitos ...¿cual es? :DCita:
Iniciado por clochi
...ah lo mejor te pusiste celoso x que no decia besos a shenlong :freaks:
p/d: eso de los spellsinger es verdad, solo molestan :yes:
sos gunner? :PCita:
Iniciado por clochi
Celoso? :crazy:Cita:
Iniciado por adrianlastra
p/d: aguanten los los parchis :P
Cita:
Iniciado por FISH
Nop fran es henglong un howler ke jamas llego a nada... paso por aw3 y se fue llorando a fg a llorar miseria aya....
Y es el uniko ridiculo ke dice ke me mato 3 veces en la arena.
Cuando en realidad fueron 2 veces que me mato junto a otro y yo no movi el pj de ninguna forma y la tercera fueron 3 pjs y yo aun asi no me mopvi de mi lugar.
Estava charlando dentro de la arena y me resucitavan en la party y yo seguia la charla.
Y ese monigote dice que me mato 3 veces con el pj ke tiene jajajajajajajajajajajajajajj
To much!.....
naaa, ese dia yo vi que te comio 3 seguidas, en ningun momento te mato con nadieCita:
Iniciado por -Iduanor-
para completar te dijo para hacer pvp fuera de la arena y arrugaste :D
ciao!
naaa es un pt que conocio los guns hace 10 dias y ahora se hace el fanaticoCita:
Iniciado por FISH
Estem.... haber.... tengo gente de tdos los clanes para atestighuar que ese pobre pibe no es capas de matarme ni en broma!....
Que planea hacer.... asustarme conelc ristal staff? por fabor...... para postear esas cosas hay foros infantiles señoritas!
Besos
Pobre chabon... No quiere aceptar que lo mate con crystal staff xD.
Y bue, preguntale a Haru tambien, el estaba viendo ;)
Y para completar, estabas tan caliente por eso que cuando fuimos a lair, mientras yo pegaba a otro vos me agarrabas de atras.
El que me gano hace poquito fue nomer. Dos hit a la lona xD, eso quiere decir que tengo que levelear xD.
Pero vos Iduanor, sos muy manco, con el lvl que tienes tendrias que ser alguien, pero siempre te veo en el piso, a pesar del lvl y el equipo que tienes, siempre te veo en el piso, yo siendo vos no hablaria ^^
Saludos!!!
Guarda!Cita:
Iniciado por clochi