-
Re: EnergyDrink o Nacho ^^
una buena razon para fumar, en mi caso me sale demasiado caro enborracharme, nose porque pero tengo resistencia natural al alcohol,tons apra poder ponerme un buen pedo metengo que tomar pore lo menos media botella de wisky y como resultado al otro dia toy demasaido hehco mierda, esa es una, la otra me encata todo lo que es fumable. En fin esas son mis razones personales.
Porque tendrias que fumar vos ni ideaa pero te aeguro qeu va como piña.
Mad blue label?, las etiquetas, no son red, black y green?
-
red black blue gold y green
edit: si te gusta todo lo q es fumable, pq no te fumas un oregano envuelto en una servilleta? jojjojo
-
Cita:
Iniciado por Energy
Originally Posted by ButterS
Él nos las tiene (las razones) y esta fumado todo el dia.
Un dia a las 9 de la mañana me mando un mensaje de texto al cel que decia "lalalala"... cuando lo encontre a la tarde que me dio por explicacion? "No entendia nada"
kakakkakakkakakakkakakakkaka RicWind viejo nomas jajjajajjajja tal cual butters
no rinde ni a palos :/ pero cada quien q viva como quiere =P
-
Cita:
Iniciado por EnergyDrink
ya te voy a agarrar a vo feito de cara!
Explicame eso o.O
-
Fumaste essssssssssssta!!! Ric!!!!! :P
-
oreganooo, no sirve pa nada, fuma nuez moscada, eso si no el o recomiendo te peude pasar pa el otro lado:freaks: :freaks:
butt me gustan las plantas no los frutos, aparte el mani me empacha de una manera
buen dato los de las otras etiquetas, wel valor tenes idea?
-
Cita:
una buena razon para fumar, en mi caso me sale demasiado caro enborracharme
sca cuentas... un ambulatorio(ni hablar de Desintoxicacion si es q estas roto ya, conectadito una semana en el hostipal con transfisiones y demas porquerias), sale minimo 1300 - 1800 por mes. Si te internas mas aun. Multiplicalo por 2 añitos, sin contar de la mierda q se vive al principio, periodo de abstinencia(tb si esta medio para atras) etc, etc, etc.
Te aseguro q no es para nada mas barato! y q no me digan q "yo no, fumo poco bla bla" porque vi casos en q los padres van con JUECES y obligan a los hijos(mayores de 21 estamos hablando) a realizar tratamientos por haber fumado un porro alguna q otra vez.
-
Cita:
Iniciado por ricwind
butt me gustan las plantas no los frutos, aparte el mani me empacha de una manera
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
que malo :(
-
helmut, tenes una idea bastante cerrada de lo que es la marihuana, nada de internacones y eso, esta comprobado que la intoxicaqcion por marihuana no es mortal, segundo si te ionternan por fuamrte un porro
es por el simple motivo de como lo ve la sociedad y qu es MALO E ILEGAL, pero la abuela se toma 2 valium por dia y un ribteril para irse a dormir pq se lo receto el dctor y no hay problema, o papa se toma una botella de vinoi por dia y tampoco hay problema, pero si el nene se fuma un porro esta perdido esun drogadicto y delicuente.
Si nos ponemos hablar deotras drogas te doy la razon pero de la marimba ni empedo, te l odigo de onda
-
estas es la ultima foto que le sacamos a nacho http://img530.imageshack.us/my.php?image=images6os1.jpg
es chica pero igual se ve. bien lo que esta haciendo
-
Cita:
Iniciado por Helmut
sca cuentas... un ambulatorio(ni hablar de Desintoxicacion si es q estas roto ya, conectadito una semana en el hostipal con transfisiones y demas porquerias), sale minimo 1300 - 1800 por mes. Si te internas mas aun. Multiplicalo por 2 añitos, sin contar de la mierda q se vive al principio, periodo de abstinencia(tb si esta medio para atras) etc, etc, etc.
Te aseguro q no es para nada mas barato! y q no me digan q "yo no, fumo poco bla bla" porque vi casos en q los padres van con JUECES y obligan a los hijos(mayores de 21 estamos hablando) a realizar tratamientos por haber fumado un porro alguna q otra vez.
policia boton seguro con es postura sos de lair lava taper, aparte no sabes ni de lo que estas hablando nisiq uiera habras investigado del tema , te kedaste con los que te digeron tus papis cuando saliste la primera ves bailar
-
Cita:
Iniciado por ricwind
helmut, tenes una idea bastante cerrada de lo que es la marihuana
no te creas q soy cerrado en cuanto a las drogas...
no me lo digas a mi q no es MALO, asi como el alcohol, el cigarrillo y algunas otras cosas. La diferencia es bien como vos decis: la ILEGALIDAD.
mas alla de tecnisismos, tampoco seas tan inocente de pensar q la unica manera de arruinart la vida con las drogas es MORIRTE, y como esta comprobado q no te moris esta todo bien. Vamos! somos gente grande... si estas las 24 hs del dia puesto, sea por fumarte un porro, inyectarte heroina, fumar pasta base, comerte unos hobgos o chuparte 3 lts de vino, tampoco sirve. Te queres fumar un porro un fin de semana? ok, yo me tomo una botella de vodka. por unos pesos mas(muy pocos en realidad, almenos para mi; o q lo q te fumes lo corten con Raid) la diferencia es q no tengo q andar a escondidas para q no comerme una causa por "TENENCIA"(osea... :rolleyes:) ni tengo q andar explicando nada a mis viejos ni a ningun juez, etc.
PD:
Cita:
Iniciado por HAMAXxD
policia boton seguro con es postura sos de lair lava taper, aparte no sabes ni de lo que estas hablando nisiq uiera habras investigado del tema , te kedaste con los que te digeron tus papis cuando saliste la primera ves bailar
sisi claro-...
-
Cita:
Iniciado por HAMAXxD
chan:freaks:
-
Cita:
Iniciado por Helmut
no te creas q soy cerrado en cuanto a las drogas...
no me lo digas a mi q no es MALO, asi como el alcohol, el cigarrillo y algunas otras cosas. La diferencia es bien como vos decis: la ILEGALIDAD.
mas alla de tecnisismos, tampoco seas tan inocente de pensar q la unica manera de arruinart la vida con las drogas es MORIRTE, y como esta comprobado q no te moris esta todo bien. Vamos! somos gente grande... si estas las 24 hs del dia puesto, sea por fumarte un porro, inyectarte heroina, fumar pasta base, comerte unos hobgos o chuparte 3 lts de vino, tampoco sirve. Te queres fumar un porro un fin de semana? ok, yo me tomo una botella de vodka. por unos pesos mas(muy pocos en realidad, almenos para mi; o q lo q te fumes lo corten con Raid) la diferencia es q no tengo q andar a escondidas para q no comerme una causa por "TENENCIA"(osea... :rolleyes:) ni tengo q andar explicando nada a mis viejos ni a ningun juez, etc.
PD:
sisi claro-...
Si metete tu discurcito en el OGT si sos mas kareta que la cocacola ,
sos el tipico que no coge y no deja coger.
-
Cita:
Si metete tu discurcito en el OGT si sos mas kareta que la cocacola ,
sos el tipico que no coge y no deja coger
Ok, cuanmdo quieras debatir algo, o plantear una idea minimamente de la mentalidad de una persona mayor de 13 años: visame. Mientras tanto trata de no quedar como un pobre boludito sin tener la informacion suficiente.
el q quiera, la seguimos por PM =)
-
jajajjajaaj, se esta llendo todo a la mierda, jajajaajaja.
Lo de moritr fue un ejemplo, no hay que tomar todo tan textual, a loq ue me,referia, es que tanrto con la drogas ilegales o legales te podes quemar la cabeza y lamentablemnte tenes que esta cuidandoete el culo todo el timepo porque los ratis en ves de hacer algo por la gente se la pasan buscado pibes para completar la planilla del dia o para sacarle un par de mnagoss, aparte queiro ver quien es mas peligros si una persona que se fuma un porro o por unos mangos mas una persona que se toma una botella de vodka
-
Cita:
Iniciado por ricwind
buen dato los de las otras etiquetas, wel valor tenes idea?
precios aproximados
Red Label 35-40$
Black Label 70-80$
Gold 120-140$ (creo)
Green no tengo las mas puta idea
Blue 320-340$
Todas de 750.
Edit: Hablen civilizadamente y cierro el thread.
-
Cita:
Iniciado por Helmut
Ok, cuanmdo quieras debatir algo, o plantear una idea minimamente de la mentalidad de una persona mayor de 13 años: visame. Mientras tanto trata de no quedar como un pobre boludito sin tener la informacion suficiente.
el q quiera, la seguimos por PM =)
Si viviriamos medianamente cerca la seguiamos en la calle pescado
-
buenismo me voy a ocmprar uno blakc, pense que taba comno 50 dolares,
otra cosa chicos quelean estos post nunca tome merca sino van aquedar igual de violentos que hammad :P :P :P :P
-
Cita:
Mitre 575, entras y preguntas por el int. 4495.
Cita:
aparte queiro ver quien es mas peligros si una persona que se fuma un porro o por unos mangos mas una persona que se toma una botella de vodka
podria resultar mas peligroso un chabon tomado hasta el orto, como no. Ese creo ya seria untema de educacion.
Y de la policia, coincido, pero el pais esta asi en general :/
uf! hace tanto q no me tomo un buen wisky, me estan tentando jeje me parece q sale un Black, ademas del Absolute de siempre ^^
-
Cita:
Iniciado por HAMAXxD
ves que la droga te quema el cerebro, mira como estas todo agresivito , lei todo el thread desde la primera hasta la ultima pag. y sos el unico que se desubico con puteadas, onda no seguiste la discusion con respeto, baja un cambio porque tienen razon en lo que te dicen.
-
perfecto sale una black a medias?
-
si vas a comprar a medias comprate un Blue :D
-
el tema seria quien se queda con la botella jajaja!!!
a mi medio blue en un descartable de Coca no me va ni a palos xDD
-
nananana el whisky a medias se compra entre amigos posta, pq sabes que la tapa se saca solo cuando estas entre amigos, asi que no hay problemas x quien se la lleva pq tenes la confianza de q va a quedar cerrada hasta que se vuelvan a juntar, y el q se lo chupa no es tu amigo.
-
Wtf? yo me compro una 12na de fatura y sale mate, no es mas barato? :D
-
Cita:
nananana el whisky a medias se compra entre amigos posta, pq sabes que la tapa se saca solo cuando estas entre amigos, asi que no hay problemas x quien se la lleva pq tenes la confianza de q va a quedar cerrada hasta que se vuelvan a juntar, y el q se lo chupa no es tu amigo.
PD: nunca compres uno si tu amigo ta de novio. Nunca podrias tomarlo :P
-
es verdad, o mejor todavia al abrirlo la tapa se saca girando bien rapido y que vuele por hai, al no haber tapa, tampoco debe quedar contenido, y la botella se la lleva el ultmo que queda en pie
-
deja de joer conlos whiskys y la droga ricwind y lvlea tu pj ptom
-
Cita:
Iniciado por EnergyDrink
deja de joer conlos whiskys y la droga ricwind y lvlea tu pj ptom
PEEEEERO NACHO COMO TE VAS A DROOGAAAR ????
-
Cita:
Iniciado por MANDIGAN
PEEEEERO NACHO COMO TE VAS A DROOGAAAR ????
yo no me drogo, fumo marihuana
-
Cita:
Iniciado por EnergyDrink
yo no me drogo, fumo marihuana
FUMASTE MARIHUANA ¿¿¿
TAS COMO BOB MARLEY xD!!
-
-
levdleria mi pj, peor no puedoo, el server no esta up :P :P :P :P :P :P :P , tons tengo que estudiarrr
-
Cita:
Iniciado por EnergyDrink
soy Bob Marley ^^
AJJAJAJ xD!!
-
Dont Worry , about the things :D
-
Cita:
Iniciado por EnergyDrink
Dont Worry , about the things :D
CANTA ESA CANCION Q DISE
Y WANNA LOVE YOU... EVERYDAY VEVERLYHILL ALGO ASI xD!!! ALL BE ALL RIGHT YO Q SE xD!!
-
tan re fumones en este thread -.-
-
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
tan re fumones en este thread -.-
EEE LOCO YO NO ME PORREO xD!!
-
Cita:
Iniciado por MANDIGAN
CANTA ESA CANCION Q DISE
Y WANNA LOVE YOU... EVERYDAY VEVERLYHILL ALGO ASI xD!!! ALL BE ALL RIGHT YO Q SE xD!!
cantala vo, yo me mori hace rato, no te olvides q soy Bob Marley