TH...Pw soy yo
Versión para Imprimir
TH...Pw soy yo
Cita:
Iniciado por Lauchexxx
no vo so feo
primero que nada es gay, jejee y despues es th si si
COUNCIL Y PERON UN SOLO CORAZON
Nuuuuuuu Lauchito es un pan de dios.
es flor de gay :D
Barilari es TH..... Trolo huevon y su profesion es probar los consoladores con la cola :D
Lo extraño al topu donde se habra metido?
naa es un NPC
papu tu chu-palas es algo asi ?
http://www.formex.es/IMAGENES/PALAS.GIF = Chu- Palas?
Tiene un TH y un SR...
papu cara de naipe puto.. gordo cerdo vaca negra xD JAJA que haces tanto tiempo =D
Bleh que Barilarii con 2 i es TH, con 1 i era gladi creo pero no quiero opinar porque no estoy muy seguro.
Ardillon feo, cuando me mates justamente opina -.- ladri...
kb stun :P
Dios Mio, De Todos Los Extrem Que Estaban En El Clan Con El Nadie Lo Va A Corregir????? Emppu Era Phantom Ranger!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
ah s si phantom ranger e
es verdad, era power ranger
o.O
¿Creeis que lo tentaremos lo suficiente como para que postee? :bloblaugh
Mi amigu Barii es Th.-
Barilarii TH masculino casi como viene por defecto el char para crear(no recuerdo exactamente q peinado llevaba), onda q a lo sumo lo podia confundir con HE si no lo conocia pero otra cosa :S
es un comilon.
casi tanto como vos
Con la autoridad que me confiere ser el PADRE DE BARILARII, vengo a poner orden al post:
Barilari --> Dark Avenger
Kelthalas --> Abyss Walker
Barilarii --> Treasure Hunter
Emppu --> Silver Ranger
Con respecto a las demas afirmaciones de gay, racista, jodido, etc, que se haga cargo solito......
Con respecto a los que dicen que le daban de comer.....ni le pegaban un hit de miedo......
Saludos
Exacto, vos lograste ser lo que sos por pegar el culo en la silla y levelear.Cita:
Iniciado por sadsystems
Él y Lepr0n eran los THs más temidos hace tiempo.
TH 100%.
sip...es th :lamo:
Lepr0n era como la laucha... creo :unsure: PWCita:
Iniciado por Thinuviel
es th, sino fijate el video k habia bari vs lepron (re k soy el unico k tiene ese video jajaja)
es TH wannabe
Cita:
Iniciado por sadsystems
Yo me acuerdo una ves hace mucho en un agite en f.g que me seguia barilari estando PK (con el th) y me decia algo asi como "DALE, PEGAME , DALE"...la verdad es que tenia miedo de pegarle, pero no tanto por que era barilari, sino por que tenia a arkitis y otros 3 pjs al lado ^^
barilari es literalmente gay
bue me canse de que digan huevadas (ahora soy barilarii con la cuenta de mi viejo)
Primero de todo, ELSANTO ponete a juntar guita porque debes una cena, segundo, por si todavia no lo entendieron SI SOY TH, y EMPPU ES SILVER RANGER y silfer no se quien es, no trates de colgarte de mi fama chau noobs.
PD:shokusay se la come
PD:laucha se la come
PD:madwizard se la RE come
PD:balmung es travieso
PD:GLADIS RULE!
CANTANTE(?) xDDDD
tambien soy cantante si
Creeme que si tuviera que colgarme de la fama de alguien, seria de alguien que fuera famoso por cosas grosas ^^Cita:
Iniciado por sadsystems
si yo me hice medianamente conocido dentro de este server durante el tiempo que jugue fue por agitar y por hacer quilombo, no por darmela de justiciero ni defensor de pobres o amante de la libertad (Leasé: Tkenobi y otros petes similares)
Se viene el closed?
Ya lo dije antes,vos ni famoso ni nada,lo unico q sos es racista,mal educado y con delirios de grandeza,quedate donde sea q estes jugando pero no jodas mas a ca q creeme nadie te extraña.
Cita:
Iniciado por sadsystems
Si por agitar te referis a pkear y tirar fake en cruma y por hacer kilombo te referis a boquear, insultar y denigrar gente...entonces si, sos tan famoso como marley
Tyrant
la verdad es que no se quien sos pero te la debo haber hecho kber demasiado para que estes tan enojadoCita:
Iniciado por Hakim
Cita:
Iniciado por sadsystems
Nah no te des tanto credito pendejo,ni idea tenes de quien soy y es mejor asi.
Y lo de la bronca...creo q te confundis con lastima q es lo q te tengo.
jajaja nu se enojen con kev :(