Pero con eso me cuidas la figura pero me atrofias la mente :PCita:
Iniciado por .::ShoKu::.
Versión para Imprimir
Pero con eso me cuidas la figura pero me atrofias la mente :PCita:
Mas (?) :P
Noooo!!!!!!!!!!! grax uf uf uf :cry:
100% agreedCita:
Iniciado por Tenshi
TETAS :D
che, nadie dijo nada de la cubana :P...
tetas, pueden mas conmigo XD
Culo!
Que quieres decir que ya estoy cag.... de la mente??Cita:
=o
mmmmmmmmm mierda este post es el mejor q vi por ahora :D, bueno des mi point de vista, no esta nada mal una cola firme y paraditap y tmb una buenas lolas, pero buenos no esas lolas de 120 q le saca el niokorpi a la mina y haces de cuenta q tiene 2 bombuchas re contra llenas de agua y re flojitas :s, pero no me kb tampoco la mina q tiene una plancha en vez de lolas :d, la cola es lo q mas se mira y obvio una buena cinturita para prenderce y hacerla repimpolotear toda la noche XDXDXD... y asi hacer te to2 osea no sigo porq si no me banean porq me paso de la linea :D suerte y acuerdence de algo: las tetonas son ABURRIDAS!!!!!!!!!!!! :D
tenes razon mmita ^^ si tenes msn pasalo q intercambiamos ideas :PCita:
Iniciado por lovehina
a ver... si me dicen q prefieren unas buenas ttas a cambio de esta pic q puse en mi abatar de una amiga mia de baradero, q atiende en una casa de deportes, si me dicen q prefieren ttas a cambio de esta cola, yo me pego un tiro ya :(
:rolleyes:
Culo.
Atrae mas que las tetas. Aunque tambien me gusten unos buenos pechos
vale... llegué a una conclusión: realmente no es algo que puedas elegir asi como asi, ya que una buena delantera, con un culo horrible es algo asqueroso.... y un culo perfecto a una pibita que no tenga tetas.. si muy bonito, pero a mi no me pone....
Hay que buscar el equilibrio medio, pero cuidado cuando lo encuentres que entonces has de mirar un tercer sitio, para comprovar que realmente no es un Kinder Sorpresa!
Sorpresa!!!!!!!!
Cita:
Iniciado por TurboMaster
jjaj me muero tu frase a lo ultimo me mato :D
prefiero las 2, sino no sirve :P
-.- no hacia falta
No se copen a postear fotos ahora e. xD
:crazy: vaya tela...:crazy:
^^ Sorryyyy es que me da "cosita" decir CULO (?)Cita:
Iniciado por -WaRCh1eF-
XDD
culo... es lo que mas se agarra :P
aguafiestas :PCita:
Iniciado por -WaRCh1eF-
Depende de si la estoy mirando por delante o por detras, total lo demas no llama la atencion hasta despues xd.
Un buen culo es mejor que un buen par de tetas... ahora cualkiera se opera las tetas... a las minas les regalan las tetas para los cumples de 15... a lo ke ha llegado la sociedad :worry:
kiero un pantalon =/
compratelo :P
weno ya que gano culo ahi va algo xD
CHAN!... Dije que no se copen poniendo fotos, no estan permitidas, no me hagan poner warnings...
WaRCh1eF
Prefiero cola antes que tetas.
O_o
dpende la mina vitehhh pero el culo es como que dura mas y lo puede mantener con gimnasia, als tetas se caen y puaj.
aaprte si son morochas con buen culo no son tan tontas ¿+?
naaaa Amson... es la entrada a la baticueva eso!!! hahahahah
yo creo que es mas grande es le embudo de cordoba mas o menos :D
q lindo pedazo de bañadera......
0.o cuantos mililitros entraran en esa enorme bañadera?
En que idioma tengo que decir q no pongan fotos asi? -_-
En coreano (?) :jeropa:
las 2 cosas ^^