Se por la war,nosotros teniamos 2 healers nomas y a brishantina lo estaban curando hasta las gargolas de cementerio -.-,brillaba mas q Seiya cuando se pone la de sagitarioCita:
Iniciado por KaMi
Versión para Imprimir
Se por la war,nosotros teniamos 2 healers nomas y a brishantina lo estaban curando hasta las gargolas de cementerio -.-,brillaba mas q Seiya cuando se pone la de sagitarioCita:
Iniciado por KaMi
ajajaja sep un healer estaba a mi lado :P
y a mi otro lado BRISHANTINA :D!
Ah buchon vo lo llamaste! si no hubiera seguido un rato mas el agite.Cita:
Iniciado por KaMi
Estabamos hablando lo mas bien y me pegaron , y bue asi son los amigos , a KAMI NO LO TOKAN! y me vino a Defender :$.-
Pero..pero...si no tocamos nosotros...solo pegamos hasta q se quedan quietitos en el suelo:P
Bueh ya vendran nuevos agites,solo dejen de sumar pvps ratas mientras no estamos nosotros -.-
Yo uno :(, en verdad medio xq fue de un poaCita:
Iniciado por Ardillon
Quiero matar maguitos U.U
Opa mucho sin vernos linda,espero verte con Marto y todos los de banda q de a poco estamos reuniendonos de vuelta:DCita:
Iniciado por Sil´fer
No tengo ni el cliente c1 y estoy con la facu y el laburo al mismo tiempo :S, pero si, cuando baje el cliente me meto un toque ^^
Paren de tentarme :'(
5 pvps ;)
ah si? como anda gludio?Cita:
Iniciado por poliya
Como anda Lair querras decir :D
ya llevo algo de 20, veinti pico :P
hoy sume como 8 mas :P, ya estoy por llegar a x00 :p.
tambien hubo un poco de lag hoy despues de la reiniciada.
y mas claro imposible gano mi elfito en pelotas con el pk a ultimo momento :PCita:
Iniciado por KaMi
Dale ratón volvé ;)Cita:
Iniciado por Lauchexxx
Oh no! fuieste a Lair, arruinaste el finde ahora llueve.Cita:
Iniciado por poliya
yo 3 pero al ser de vuestros lideres ni le di importancia :D( gin, thegreen. :P)Cita:
Iniciado por sirsacachispas
Che Guzko, ¿cuando es tu cumpleaños? Asi te regalo una mantita porque la Blue Wolf se te va a manchar de verde de tanto piso que comes.Cita:
Iniciado por GUZKOLAK TIRANT
¿todo tuvieron tanto lag hoy en el mini agite de Giran?
y bue aqui solo llora por la exp ustedes :D solo me bajaron una vez y logico, un lagg de casi 2 min me dejo parado :DCita:
Iniciado por Kereth
pero este lag es internacional o tambien a nosotros, por cierto mi cumple es el dia 21 septiembre traeme ssb mejor que veras para que los empleo jajaj