whispeame y vamos de party aunque no rinda;)
Versión para Imprimir
whispeame y vamos de party aunque no rinda;)
soy groso :P
Gordo....los que recuerde yo que valian la pena ya no estan....no tiene sentido el server para mi salvo para pekear :)Cita:
Iniciado por Elder
Che no em contestaste si te seguis sintendo sola :$
Hago apoyo moral x msn :$
porque te iban a boludear, aparentemente la soledad es algo que comparten muchos despues de la caida del server :cry: .
Cita:
Iniciado por Sadic
ehh porque me decis eso? :no: que tiene que sea una chica? no quiero cyber sex parterns quiero jugar nada mas, eso parece mas una amenaza que una bienvenida, no te ofendas, pero con ese pensamiento no motivan a muchas mujeres a jugar juegos online.;)
Cita:
Iniciado por Narya
si bueno no se, yo le pase mi msn a muchos chicos del juego y todo bien, no seran ustedes acaso los que tienen esos metodos? :yes:
Cita:
Iniciado por shilaryn
dejaste tu msn, eso puede ser muy malo, te recomiendo sacarlo...
Pd: te puedo agregar? =P :$
jaja me parece que no, pero estaria bueno que no me hablen solo porque soy mujer:m-moji: (porque aparentemente por lo que me dieron a entender........)
Cita:
Iniciado por PiXsO
y porque tendria que postearlo?:bigeek:
Cita:
Iniciado por Sadic
Cita:
Iniciado por CottonMouth
no te hagas drama q yo jodo a todo el mundo :P
dale gracias esta por el 70% del download el juego, mañana a la noche lo estreno calculo :bigxD:
Cita:
Iniciado por MaMaDeRa
no lo quiero sacar, conoci gente muy copada, y si hay alguien (espero qu eno) que no me caiga bien bueno se lo hare saber y lo elimino, simple como eso.
si podes, porque no? :P
Cita:
Iniciado por PiXsO
eso me deja mas tranquila? :wscared:
Cita:
Iniciado por PiXsO
la gran mayoria de los hombres se te va a acercar porq sos mujer ... es como una certeza matematica ya ...
pero seguramente, igual q yo, vas a ver q hay mucha gente copada con la q la vas a pasar bien sin q te larguen los perros ... ;)
Mujeres quien las entiende,si las miras le hablas o lo q sea le estas tirando los perros,si no las miras ni le das bola empiezan con sus complejos de feas y demas y se terminan deprimiendo...Cita:
Iniciado por Serenna
Cita:
Iniciado por Serenna
a vos nunca te buitrie :P
cotton solo te aviso que los quotes en general se ponen arriba de lo que vas a escribir si no re confunde :P
Uh ami me paso algo parecido pero weno yo ya toy rayadiyo de jugar al lineage,enserio cansa siempre lo mismo levear levear matar levear matrar alguna persona levear vender weeee y en los agites igual siempre lo mismop
asi es mas la cosa :PCita:
Iniciado por Serenna
mi recomendacion (ya que almenos si lei todo antes de escribir :P)mejor andate un toque asi sin clan y lvleando ,sera un poco aburrido ,pero ya llegaras a cruma y ahi conoces muuuuuuuuucha gente y ahi ya escojes un buen clan que tenga a la mayoria de tus amigos y le tengas ganas de rolear
salu2
me parece tonto pero bueno, gracias ;)
Cita:
Iniciado por Serenna
yo no fui la que empezo a hacer comentarios insinuado que algunos querian solo chamullar, ustedes solos se hunden. ademas que importa la apariencia en un juego online? yo no tengo complejos, pero odiaria tener que hacerme un nuevo usuario y pj hombre, para estar segura que el que se me acerque a hablar sea solo por buena onda y no porque quiere mi telefono.
Cita:
Iniciado por Hakim
Cita:
Iniciado por Shigeru
yo me confundo de esta manera, pero bueno gracias :sweatdrop
si, eso me gusta mas, porque el clan me parece que al menos por ahora no me llama la atencion, gracias por el consejo. :DCita:
Iniciado por Cobaino
CottoMouth te quiero :D
Hola,
Como te dijeron seguro q vas a conocer mas gente para entrenar y divertirte asi q por eso no te preocupes :D
Saludos
Almhi
P.D.: Ahora q arreglaste lo de escribir arriba del post, q te enseñen a no hacer doble post q es molesto :$ jejeje
Seguro los 40 pibes q contestaron aca te dicen como se hace :rolleyes:
ola barbi!Cita:
Iniciado por *Almha*
oa :DCita:
Iniciado por gabinio
Que andas jugando gabi?
elwyn ! =$ pero toi morfando libros ahora :( kasi ni juego! :'(Cita:
Iniciado por *Almha*
vos ke seguis sieg ?
No se, no es mi caso ...Cita:
Iniciado por Hakim
Pero un tipo que por cada oracion q te habla te mete un "bombon" "preciosa" bla bla bla ... q vas a pensar?? es re cargoso, y es distinto a un cumplido ... bueno, mucha gente es asi.
Si no te conozco y no me das bola a mi q me importa? no me van a dar complejos de fealdad por eso ...
Ahora si te conozco y no me das bola ahi me afecta el respeto, no mi imagen ...
no somos todas unas barbies sabes? ..
tenez toda la razon bombon..encerio ke estoi 100% kon vos sol de verano ke me alumbra en todas mis noches (??????????)Cita:
Iniciado por Serenna
los chistes faciles tambn estan de moda:rolleyes:Cita:
Iniciado por gabinio
es normal que desvirtuen todo en este foro verdad? jejejej. :P
Bienvenid@ a Wastelands :)
a ver...Cita:
Iniciado por CottonMouth
... sí.
eso es falacia (??)Cita:
Iniciado por CottonMouth
still feeling alone? u.u
BUITRE DETECTED!Cita:
Iniciado por PiXsO
Warning sistems activated...
Scaning thread...
Posible fake... standing by for more information...
:D
que thread flashero
si, no se ahora lo peor es que no se que pasa que no veo los lvl de los bichos :crybaby:Cita:
Iniciado por Witchcraft