pero laski decime que clanes se anotarian en TDM hoy en dia!? seguro que va a ver pero cuantos!?
Versión para Imprimir
pero laski decime que clanes se anotarian en TDM hoy en dia!? seguro que va a ver pero cuantos!?
aver aver... reiko, la misma o identica cantidad de gente que se anota en TEAM se anota en 1v1.
nose porque das a entender que en 1v1 juegan muchos mas, sera porque ves la lista de inscriptos y ves como 50 anotados? siendo que en una lista de teams esos 50 en un torneo de por ej 5v5 son nada mas 10 teams?
si nadie tiene una iniciativa en esto todo va a seguir igual, y lo mas seguro y que no me sorprenda es que siga igual.. porque yo conozco la comunidad argentina de q3... y es asi, y no va a cambiar lamentablemente, para que sigo gastando mis musculos presionando las teclas, eh? eh?
bueno hagan lo que kieran, estos tipos de thread siempre son lo mismo.
eeeeeeee amiguuuuuuuuuu aca no hacen torneos de hanter trike????? e amiguuuuuuuu
Reiko, la idea es hacer algo en team, no CTF porque ya se hizo el anterior, y si no quieren TDM, lo podemos hacer tranquilamente ra3, o algún otro mod, que como dijo alan, al no ser jugado casi por nadie, todos tendríamos las mismas condiciones, ventajas y desventajas para poder ganarlo, por lo cual sería mucho más entretenido. Pero si aún no quisieran hacerlo de otro mod, lo que propongo es que sea ra3 5v5, vas a ver que 20 teams se inscriben (entre clanes y rejuntes).
Saludos
juajaajajajja
Obvio q tdm gana xe aunke tamos medio out :P
Ra3 ya se hizo uno y fue un desastre porq era puro camping... es mas tranthor q dice de ra3 se quedaba atras del portal 20 minutos, eso es mas aburrido q cuaquier cosa. CTF ya se hizieron un monton de torneos en los ultimos tiempos.
La cosa esta entre TDM y 1v1... y yo voto 1v1 porq tdm no dan los teams, ademas q hace mucho tiempo q no se hace un 1v1. Y un tdm (el 2v2) fue hace menos tiempo.
Creo que tendriamos que hacer un quorum primero para ver que cantidad de gente esta disponible a jugar un torneo de lo que sea.
reiko, lo que vos planteas...de que cuantos teams se anotarian en un torneo de una modalidad de teamplay (tdm, ctf, ra3, proball, jailbreak, pong) lo discutia el otro dia con pollen.
Pollen me decia: "tdm lo jugarian 3 o 4 clanes"
Pero si lo pensas, suponete que se anota Kc, NM, XE, GX, y quizas LOW y algun otro clan nuevo....con 4 clanes tenes 20 jugadores, si es TDM tenes 24 (nm lleva 2 teams seguro...quizas kc tambien y serian 28)...
Creo que entre 20 y 28 personas jugando un torneo supera AMPLIAMENTE la convocatoria que podria tener un torneo de 1v1....that's all....es mi opinion.
Bah, es mi vision...
si desde ese punto de vista si se entiende, yo la verdad quisiera saber cuantos van a jugar que es lo que me preocupa en este momento mas alla del MOD
1_ un torneo de ra3 5v5...... para jugar matchs de 11 rounds a 1 HORA Y MEDIA NI DROGADO... ahora un torneo de ra3 2v2 SERIA TAN PERO TANNNN GROSO =P
2_ un torneo de gridiron seria muy groso tb
3_ un torneo de tdm? ujauja ni da (no me guta tdm )
4_ un tornoe 1v1? SI hace muchisimo k no c hace uno kreo k seria lo logico un 1v1
5_torneo de ctf? tb seria muy weno sha k me gusta mucho =)
Reiko, el problema es que la pregunta no seria ¿Jugarias en un tonreo offline? sino seria ¿Jugarias en un torneo offline 1v1? o .....2v2? o ......3v3? etc. con MULTIPLE SELECCION porque asi es la unica manera que realmente medirias la convocatoria.
Otra cosa que quiero plantear. A mi me da lo mismo 1v1 que team, pero OSP me tiene las pel***tas por el suelo y además los Counters dicen "Q3 arena es para 1v1, a mi me gusta jugar en equipo" imaginense que imagen se llevan del juego, que nosotros los apoyamos.
Un torneo de Urban Terror no seria exitoso, ya que ninguno de uds PTs limitados (salvo contadas excepciones) es capaz de jugar sin rocketera o rail.
tranthor.. el q3 es un poco de todo 1v1, ctf, tdm etc, no me vengas a decir para q esta el clan si se vienen jugando CTF.
los grosos estan marcados en el pasado, ahora q sabes si no hay sorpresas como en su momento Xe en el torneo 2 vs 2 (nick y lacrimas)
y TDM q?? acaso no es obvio los team q van a pelear?? aparte q hay q reunir a todos los integrantes para practicar y el CTF lo mismo, ya mas o menos sabemos.
el tema es q son siempre las mismas caras x un tema q explique en un pasado, MONOPOLIO PURO
y hay mucha gente capaz de poder jugar mejor: bichito, giga, nick, pey, jpg, sabrina, etc... pero we, piensen como quieran.
Alguien que piensa...Cita:
Iniciado por SebaSOFT
yo creo que no habría nada mas divertido que un torneo de proball
de 3v3..
paso a explicar porque:
No es un mod para NADA complicado
Al ser 3v3 no hace falta juntar a "UN CLAN" entero para jugar, con solo ser 3 jugadores ya estamos
Los mapas son RE faciles
La jugabilidad es FACIL
Esta muy bueno el mod y es muy divertido
proball rules
y decime porq no es capaz?, porq no le pondran muchas ganas?????....no se porq todos se aferran a lo del CLAN porq me parece una TOTAL estupidez, yo jugue mucho tiempo con nzn y me esforze todo el puto tiempo por jugar mejor y ni estaba ni en el X ni en el VDM ni en KC ni en NM (los clanes grosos de esa epoca), asi q no se porq justificas con eso, porque creo que cualquiera de esos que nombraste puede practicar 1v1 con cualquier persona al igual que lo hace una persona q tiene el tag NM o KC en su nick....Cita:
Iniciado por UnderTakeR
no voy a entrar en discucion xq nos terminariamos hablando de cualquier cosa menos del thread en si.
no entendiste nada de mi post under, deja ..
como me podes decir "q3 es un poco de todo, 1v1, tdm, ctf" siendo que con eso estas nombrado a un mod solo, OSP.
y si estas pensando en que Q3 = OSP estas DEMASIADO equibocado
no estoy diciendo que en TDM o CTF no haya sorpresas, estoy diciendo que en 1v1 son muy pocos los porcentajes de que haya sorpresas si TODA la comunidad participa, realmente muy pocos.
por esto mismo, para que no haya diferencias entre teams; lo que plantie desde un principio fue intentar hacer un torneo de otro mod totalmente distinto a osp-ra3 para que todos tengan las mismas posiblidades.
interpreta mejor lo que escribo..
este individuo es un ejemplo de la comunidad argentina seniores! si! siCita:
Iniciado por Tranthor
Gente sigan discutiendo , k no vamos a llegar a ningun lado. es muy simple quien se encargue de organizarlo dictamine el mod y la modalidad k se juega y punto, el k kiera participar bienvenido sea, y si tnto probema hace 1v1 o tdm, hagamos los 2 ? acaso tiempo no tienen...1 el mes k viene y otro al siguiente, admito k estamos en visperas de fiestas y vacaciones tal ves muchos se peguen el pire. pero bueno.
a mi modo de ver las cosas hoy por hoy personalmente quiero el 1v1 por que 1 ves que participe y no organize, queiro ver cuan lejos puedo llegar, pero si busco la manera divertida me encantaria un mescladito tipo no se tdm 4v4 por decis alguno pero que no sea de clanes, por ke hoy por hoy sabemos k armados bien somos 3 clanes nada mas.., por eso la idea de mescladitos no se en ese tiempo corto k halla desde el VAMOS, hasya el dia del torneo, los teams k se armen, van a estar todos parejos de practica, entonces no se podria pronosticar ningun ganador, no seria genial ? jajajajaja.
cualkier kosa avisen, yo me prendo
Cita:
Iniciado por Tranthor
el tema q aca la gente vota x tdm, ctf o x 1 vs 1...
si para vos no va ver sorpresas.. problema tuyo...
Cita:
Iniciado por Tranks
me gusta la idea del mezcladito
estaría bueno hacer un torneo tdm/ctf pero que en un mismo team, no pueda haber mas de 2 jugadores del mismo clan
Ra3 5v5 ya quedo demostrado q en torneo es una reverenda pija porq los partidos duran 1 hora y es aburridisimo, gana el q campetea mejor.
se es verdad, ra3 no da, yo tengo ganas de 1v1 pero no se, yo me prendo a cualquier cosa, el problema es que si es es team ya complica a muchos (a mi especialmente) pero we, digan uds, yo me prendo igual :P
Yo no vote, por que me da lo mismo cualquier cosa. O sea, el torneo que se haga de lo que salga, si puedo voy y juego, como hice siempre.......
El quake no es 1v1, que los de Counter me chupen bien la pija. Esta el CTF o TDM, si no quieren jugar quake, es por que no les dan las neuronas para largar el cuchillito y venir a moverse en serio, en un juego en serio. Todo lo que le critican al quake, es para argumentar su propia invalidez. (si no diganme cuantos jugadores que juegan counter, se destacaron en quake, y cuantos que juegan quake se destacaron en Counter, que no me rompan las bolas)
El quake no es OSP, es verdad, hay otros mods. Pero bueno, siempre fue lo que mas se jugo, tanto en Argentina como en el mundo. PEro repito, sea de lo que sea el torneo me prendo si puedo.
Entiendo a los que dicen, ehhhhh siempre OSP 1V1. YA no va a haber sorpresas, son siempre los mismos. Pero todos fuimos petes alguna ves, y siempre quicimos nuestra oportunidad para demostrar. HAy mucha gente que nunca gano nada, que nunca demostro, que por ahi se puso las pilas o se pone las pilas, y ahora quiere porbarse asi mismo. No se, es la otra cara de la moneda....
A parte como dice el chongo, que mas da. No estamos hablando de la WCG o la CPL, estamos hablando de un torneo asi no mas. Se puede hacer uno, y despues otro.
Y no me rompan las bolas, por que organizo una lan, y se juegan todos los mods, y al carajo ...................
jajajajajajaj
Cyas...
Porque no hacen un torneo de quake 2 de tdm 2vs2? ... que con Re1ko les rompemos el orto a cualkiera :o
juiasss, q2 tariaa :D:D
dale pipi hacete una lan y te campeo en el Urban Terror :D:D
no alcares k oscurece.
jugadores de CS que se destacaron en q3: Kam1kaze, Yun, Jackson, Energy, Jim, Stradi, Tranks, Clan Ks , etc.
Jugadores de q3 que se destacaron en CS: Kam1kaze, Yun, Jackson, PIni, Energy, Tranks, Bigmama. etc.
no me peguen soy giordano...
-------
Las propuestas ya fueron dadas avisen para cuando asi voy practicando :)
En realidad conviene 1on1, me refieron que para hacer el torneo se requieren menos cantidad de pcs por ende menos quilombo ademas siempre hay problemas con quien pone o no pone ready.. ¬¬
A ver aca esta la opinion de un pt :
Yo empece a jugar hace 1 mes y medio +/- y tengo muchas ganas de ir , pero veo que voy a pagar 10 pesos para jugar un partido y volverme a mi casa , si capaz que voy . Ahora si lo hacen de ctf bueno que yo haya visto no quedan muchos clanes plus no tengo team . En cambio si hacen tdm me prendo en cualkier team que le falte un jugador o algun rejunte y ya fue .
Si quieren que vallan grosos nomas hagan 1vs1 y jueguen los mismos que desde hace 4 anios y que gane el que saben que va a ganar desde el dia que pensaron el torneo .
Mataria que se juegue alliance o jailbreak , lo ponen en alguno de los servers y coordinan los clanes mas grosos para jugar ahi en algun momento del dia , despues se llena de gente (o no pero bue).
PD : no vi un torneo de ra3 pero me imagino una trinchera en upper con fogata y todo durante el partido entero.
imaginate 21 rounds... 1 hora y media............ RELOJ EH PERO RELOJ :(
edit: si se fijan kien votaron no voto kasi ningun PRO 1vs1.... salvo pap..... :S:S:S:S LOL
Es gracioso porque los que no votaron 1v1 son mas que los que si votaron 1v1 (*cof*OSPsux*cof*), asi que si nos hubiesemos coordinado, la historia seria otra, en fin todos den su opinion. E invito a los admins de torneos a que emprendamos la organizacion de 2 torneos semi-seguidos (con semanas de separacion) asi al menos juntamos en un lugar a la comunidad de nuevo.
buenisimo.......un torneo de 1v1 y de ctf osp offline seria un golazo
a mi me da = yo nada mas kiero partipar en 1 torneo en lan y gritarles cada frag en la cara :$
me guto la idea 1v1 y ctf o tdm aparte EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.... eso si kiero COMPRO COMPRO!!
es verdad que mucha gente mejoro, pero la verdad casi el 100% de los que mejoro solo mejoraron mucho en un mapa, la mayoria nisiquiera conoce los respawns en t2/ pro t2 o pro t4, por eso los viejos "pro" por asi decirlo siempre van a tener esa ventaja de saber jugar esos mapas, al no ser que quieran hacer un torneo de dm6 only o hub3 only, ahi si por ahi vemos sorpresas :PCita:
Iniciado por UnderTakeR
edit: y les doy un ejemplo, bichito por ej, por mas pt agrandado que sea mejoro un monton en dm6, pero nunca lo vi jugando otro mapa de 1vs1, y el aim no te hace ganar torneos por mas groso que seas
concuerdo 100 por ciento con VR
F1 por eso NO hay que hacerlo 1v1 :D
cuack
Cita:
Iniciado por NM|VR
si puede q tengas razon.... esta en cada uno hasta donde quiere llegar, xq yo si quiero ganar un torneo voy a entrenar todos los mapas.
pero we, no se.... espero q este torneo haya sorpresas, y ayudar a los mas pts
nos vemos
cheeeeeeeeee
DEJENSE DE JODER
no hay nada mas emocionante que un buen partido 1v1, ya sea para el que lo juega o para el que lo ve, la adrenalina, los nervios, las precision, el timing, la fluidez para moverse por el mapa con un plan en mente, es demasiado bueno, no hay juego que se compare con lo que se siente con el quake, lo que digan los counter/haters me chupa bastante... aparte vas a cualquier sitio de demos y son infinitamente mas bajados los partidos de 1v1, no hay mucha vuelta que darle
team es divertido pero muy random, no da para hacer tantos torneos y onda ya se hizo tdm 4v4, tdm 2v2, ctf 4v4, ctf 5v5, ra3 (por cierto que bodrio atomico fue el torneo de ra3).
el alma del quake son desde siempre los duelos
obviamente todo esto es solo MI OPINION, tan valida como la de cualquiera, incluido el pt ese que juega hace 1 mes y dijo que no va al torneo porque no le gusta perder rapido (AKAKAKAKAKA loser)
1v1 for teh win \o/
pAp OUT.-
y es una lastima si no c hace algo en team porq kS juega desde matrix y conocemos bien las maquinas pero bue 1v1 tambien me gusta y acuerdence si se hace en matrix algun kS llega a la final.