Cita:
Iniciado por juancis82
ES VERDAD!!!!, tiene 2000 millones de armas anja, yo le jugue hace un tiempo cuando todavia era lvl 70 y parecia que cada golpe lo daba con un arma distinta.
Como hace para tener tantas armas encima XD
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por juancis82
ES VERDAD!!!!, tiene 2000 millones de armas anja, yo le jugue hace un tiempo cuando todavia era lvl 70 y parecia que cada golpe lo daba con un arma distinta.
Como hace para tener tantas armas encima XD
jajaja, vampiric claw, corrupted man.Cita:
Iniciado por ti_too
lo siento.:rolleyes:
Mira, te explico como viene la mano en C4 oficial:Cita:
Iniciado por Fad3 Black
50% del server= Necromancers.
50% del server= S.R con drakonic bows.
El resto ya ni existe.
La verdad es muy triste lo que hicieron con la c4, jodieron a las clases meele a niveles inimaginables.
como dije en otro post... necro owns, y lo dicen en todos los foros
En c4 si, el problema es que ownea por lo overpowered que esta, no necesitas ni saber usarlo. Eso es lo triste
edit: / / no quise poner nada
Cita:
Iniciado por Wizard0750
Perdona...creí que te referías a los propios, no a los del summon.
Si, en ese caso si, aunque no olvides que el SE es uno de los PJs con más resistencía mágica, y que un sólo Greater Heal contrarrestra un nuke del corrupted (amen de que tiene mucho más MP que el summon).
yo le gane a alathariel :wscared:
q lindo pvp q fue
el necro sigue ganando vampiric claw, death spike y curse death link después de lvl 40, tiene buenos nukes, lo q le falta es tener el aura, para pegar de cerca.Cita:
Iniciado por ti_too
al necromancer no le falta nada, y en C4 le sobra demasiado .... demasiadas ventajas tiene ese pjCita:
Iniciado por Ardillon
el aura flare no es indispensable, los spellhowler tampoco lo tienen
es q estaba comparandolo con los otros magos en cuanto a nukes :P, ya sé q el spellhowler tampoco lo tiene, pero el howler tiene el hurricane, lo q le da más versatilidad, xq el necro cuando anda con bastante hp y no tiene huesitos el único nuke q le qda es el vampiric, y, por lo q me dijeron, carga muy lento, y en comparación al sorcerer, bue, el unico skill de daño q le faltaría es el aura, de todos modos, en c1 el sorcerer y el spellsinger andan mejor, por lo del cancel (q entra siempre, en crónicas siguientes esto deja de ser así).
El necro se torna muy groso cuando gana el transfer pain q pasa 50% del daño al summon (en c2 si no me equivoco), y con los debuff q le ponen en c4 se va de término
ahap ...
ademas q el vampiric usa mas mp. si, supongo q no pueden tirar vampiric todo el tiempo, y tienen q ir usando vampiric, death spike, vampiric, ...
y eso consume huesitos ... igual tengo como 3k de huesitos por si se me ocurre hacerme una necro :P aunq no creo :P
para algo algun dia me van a servir jaja yo lo seee
Yo los vendi todos a los huesitos...no hay nada mejor que una linda flechita brillante ^^
y aver si le das un par de lecciones a tu hna q se me fue para el lado de suport ahora:wscared:Cita:
Iniciado por MyStiC
les comento, el necro en el ofi es un bestia, como todos uds dicen, en la mayoria estan en lo cierto, pero no se olviden de una simple cosa, en el ofi la adena es jodida de conseguir y es uno de los pjs mas caros o dificiles de lvlear, y lamentablemente estamos la mayor parte del tiempo lvleando q agitando, al menos hasta llegar a un lvl respetable.
Miren este detalle, yo soy lvl 44 en el ofi con un necro, cada bsps c sale al rededor de 110a la homu necesita 3, osea q cada tirito te gasta 330a, y cada death spike te consume un cursed bone, cada 1 sale 324a, y un bicho q matas de un nuke te salio al rededor de 700a y con mucha suerte te tira 500a, si el dia es soleado :D
Ahora si quieren lvlear con el esqueleto q consume 15% de la xp te sale 2 cristales C summonearlo y dps te consume 4 cristales mas mientras esta summoneado, haria un total de 6 cristales 6 :(
si, es cierto el necro es un robo, pero tmb es cierto q no cualquiera puede lvlearlo, osea, perdes muuuuuucha plata lvleando un necro.
lvl 70 con un shillen elder! ROFL alto koreano sos... para cuando la ciudadania?
los spellhowler sin cancel no hacemos mucho :crybaby: contra los arqueros
pero contra los que se quieren pasar por arqueros
DA con arco (50% a que gano o pierdo xD)
Gladiador con arco ( 95% a que gano )
orco con arco que lastima (80% a que gano claro si le entra el curse chaos antes que me de un tiro con frensi xD)
Arquero (25% a que gano :crybaby: )890hp critico :wscared: un SR lvl 60 bufeado
lo digo por experiencia en mis pvps :D
La hna no necesita ninguna leccion, es grosa :PCita:
Iniciado por Reiv@j
estas perdidisima sil... SRs no se hace casi nadie ya.. o son PRs o son HEs la mayoria.. tengo unos cuantos amigos en el ofi jugando ahora mismo ^.^Cita:
Iniciado por Sil´fer
Draconic bow + focus.. + tatoos + CP + majestic + full buff para un PR lo hace JODIDO pj... yo no me lo haria.. prefiero un hawkeye que pega banda.. banda de criticos overbuff.. y no es tan flansito ^^
un archer con WS, tira el stun muy lento...tonces un EE puede dormirlo...ademas que sino entra el sleep tiene antishock...
un SE tb podria dormilo...pero si es mucho lv y esta sarpado en joyas es casi imposible xD
q le juegue a muralla o a anja... o alemyr o algun support 65-75
Dioooooooooosssssssss Dame Poderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajajajajaj NO TENIA RIVALES, osea tipo q si no tengo rivales, me hago otro pj, digo me parece :D jajajaja vo so dio viehah?:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:Cita:
Iniciado por [Ue]Elfota
Mira juan no c nada, :S yo hago pvp con el q sea si caigo caigo y si no bien, pero me hice pvp con elven elder, con SE como vos,y con el q se crusara nunca me mato un pj asi ^^ pero we seras el primer elder en matar a tanu??? XD
bye y no c si es mas o menos un Se, pero si c q me sirve XD
para nada, te tiro sleep, gloom, chaos, slow, silence (nose para k), anchor (no entra pero porai dios me da una mano y viteh), y despues te tiro otra vez sleep y te tiro lo k no entro :P, vampiric con blesed, sleep, vampiric, sleep, vampiric, sleep, lito ya ta, :P k mas keres XD.... y en agite... vas recontra buffeado... te pegan un flechazo y comes piso al menos k tengas tp 5... en fin... en pvp te kb, y en agites es muy probable k tmb :P... y los arkeros son re comibles para los elders, el wind shackle maldito te ownea, y nose.. no tengo un support por ahora XD pero cuando me haga uno les cuento :PCita:
Iniciado por Ardillon
Mira... para ke te des una idea, y la gente de lair no me deja mentir, mato la pytan con los 3 guardias (obvio ke no al mismo tiempo) pero los mato tranki....despues de hablar en este post estuve un rato largo en la arena, y hice 3 pvp con elders, lamentablemente ninguno 65+ para ver si me daba un poco mas de pelea...
Algun elder cerca de 69 o 70 para pvp ?? hora y dia y probamos ^^ les juro ke me kiero sacar la duda, me gustaria mucho ke me ganara, asi se en ke fallo
muralla no tiene ekipo lamentablemente como para estar a mi nivelCita:
Iniciado por chacacapo
Anja estaria bueno, hace mucho ke no la veo por la arena
y alemyr.... no lo ubico mucho
buaaaaaaaa, sos re modestaCita:
Iniciado por danila
ajjaajajajjajajaCita:
Iniciado por Ghetto Powah
En arena los 2 full buff se te complica mucho, con mental 4 el silence y el sleep casi no entran.Cita:
Iniciado por Wizard0750
De todos modos lo q decía yo es q el sorcerer y el spellsinger en C1 andan mejor q el necro, xq tienen el aura y tienen el cancel (q es mucho mejor q el silence en C1), y el sleep ellos tambien lo tienen, asi q tambien puede sleepear, entendes lo q quiero decir?
alemyr era la mula de laritadenise. jugale a galwyn sino, y q muralla mangee equipo -_- me vas a decir q nadie confia en muralla?Cita:
Iniciado por juancis82
Estan Buenos los SE , la verdad me gustan mucho , pero en c1 la tenes que roztyzar como en tu caso juancis , si no sos lvl alto la comes y si sos 70+ tenes bastante def y evasion ... Pero si peleas con alguna otra prof de tu mismo lvl te la veo dificil .. pero en un agite pff te cagas de risa porke los cagas a shackles a todos menos a gente con buena Def magika y mental :P (es Jodido pero no imposible) muy pokos levelean y soportan tener un SE hasta 70+ la verdad como player te odio xD! pero hay que tener bolas para llegar a tener ese lvl ^^.-
q tiene q ver el mental? :rolleyes:Cita:
Iniciado por KaMi
a lo sumo resist wind... pero no rinde no te dan los lugares de buff :p
Cita:
Iniciado por chacacapo
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ÇÇÇÇ?????¿=¿Ç¿?Ç¿=!%·¿= )!?%&=)"·$&?!=!"·=¿ %!??¿!?¿!
:crazy:Cita:
Iniciado por chacacapo
Kcs Kami?
Nada toy durmiendo ^^