jajajaaj gracias !!! voy a ver si hoy pongo pilas y hago el tercero :DCita:
Iniciado por Arayia
Versión para Imprimir
jajajaaj gracias !!! voy a ver si hoy pongo pilas y hago el tercero :DCita:
Iniciado por Arayia
bueno ya!... no es lo mismo esto ahora, asi que... chau gente...exitos!
Buenas gente :).
muy cierto eso che, gracias a esto ahora se sabe que algunos mod reaccionan ante la injusticia y se juegan para cambiarlo, muy bien diche Sadic.Cita:
Iniciado por Sadic
welcome back a todos!!!
Pero por que no te vas bien a la reputisima madre que te remil pario?Cita:
Iniciado por Zeithgeist
De donde mierda sacaste que me quede "lamiendo botas"??
Yo volvi al foro y me salto un PM de Yuble que decia que los habian baneado a TODOS. Me puse a leer todos los topics cerrados y llegue a tiempo de decirle a Lenore que no se fuera.
Con snakes discuti por PM, y si no me baneo despues que le dije "reverendo hijo de una grandisima puta" en salutaciones, fue porque dios es grande, o anda a saber por que.
Igual por tu actitud de nena chiquita y berrinchosa te digo lo siguiente: Vos y todos los pelotudos que piensen como vos se pueden ir bien a la mierda.
Y al carajo si no estoy en el "grupito del ban" que parece que ahora estan de moda.
Yo proteste de la forma en que me pareció. no te KB? BUeno, metete un palo en el OGT y hacete palanca hasta llegar a Don Bosco, pero de lamebotas no tengo nada.
A LA MIERDA CON VOS Y CON TODOS LOS PELOTUDOS QUE PIENSEN IGUAL QUE VOS.
Omg...
cuanto puterio ...
claro ahora "el grupo de los baneados" son los buenitos y "los de no" son unos cagones...
dah esto se esta tornando en un terrible puterio tal cual como lo dijo serenna:S
vienen volando muy alto... bajen un poco
Yo la verdad no me ofendí en lo mas minimo, cuanta ignorancia hay en este thread...
A mi si me hicnha las pelotas, porque me la pasaba en salutaciones y tenia buena onda con todos, para que ahora me vengan con esta pelotudez de "a no, a vos no te banearon, tonces sos un gil".... pero dejame de joder un poco, somos grandes.
mas que ignorancia, hay gente que se cree dios, y no entiende que son users normales igual que vos, yo y el restoCita:
Iniciado por Skull007
i vos porq no te vas a la koncha de la lora komo dice tu firma! (???) :rolleyes:Cita:
Iniciado por Skull007
Cc, exacto.Cita:
Iniciado por MauriKevingston
Cómo se supone que tengo que tomar eso?Cita:
Iniciado por gabinio
(Aplausos)Cita:
Iniciado por Eatar
(Aplausos)Cita:
Iniciado por MauriKevingston
komo chiste! bolah ! todo bien kon vo pendejo :PCita:
Iniciado por Skull007
El RollEyes lo dijo todo :P.
Mira Eatar a mi no me banearon y tampoco me considero "dios" pero tb me paracio mala tu actitud ese dia de los ban's ya mientras que duro todo no me acuerdo averte visto defendiendo lo y lo unico que si vi fue en otros thread " huu ahora soy el dueño de wast " o algo asi y otras cosas mas, eso no me parecio defensa? supuestamente la gente de oficinista estabamos unida de una o otra forma, y tu pos hacia Zeith m....... no se solo me hace ver que la gente dice ser unida pero no, ya que por muxio te puteen o te traten mal no le hablarias asi a una persona con la que he estado en buenos momentos o hablado en super buena onda.
bueno eso pienso.
Esta caliente no lo jodan che!!!!
PD= RAta si soy un boludo(?) ensiam te defiendo :jeropa:
Mira leno, yo hable con Snakes por PM. Punto. Algunos abrieron topics, otros putearon en los que estaban abiertos, yo hable por PM. Bien, mal? que mierda me importa?Cita:
Iniciado por Lenore
Lo de "ahora waste es mio" lo dije en "para desvirtuar" porque, justamente, NO QUEDABA NADIE EXEPTO YO, topnces como estaba solo y para no perder el humor, lo dije. Me chupa si alguno se ofendio o no, ahora se pueden ir bien a cagar.
No me va eso que me señalen con el dedo porque "no me banearon" o porque no lo putee a snakes en el general para que todos vieran que reaccionario soy.
pero bueno, como parece que las unicas puteadas que valen son las que puede ver el publico, aca estan:
:yes:Cita:
Iniciado por Yo en mensaje a Zeith
siempre unidos todos para uno y uno para todos :mad2:
jjaja enloquesio el RATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA corramos aajjajaja dejate de joder y despues me decis cabron ami :P
Hola chakys como valocura despeus charlamos por el juego a la noche :D
vos sos unboludo porque no entendiste el mensaje pancho, si pensas igual q zeith, te KB hasta el fondo mi mensaje, si no, no.Cita:
Iniciado por .::ShoKu::.
Me extraña papá!
Bueno igual ya hice mi descargo, me soba lo q digan.
^^
be happy!
Bueno eso solo me termina de confimar todo gracias
y si me voy a la mierda me voy bien feliz y con la cara bien en alto
Adios :bye1:
no lo decia por vos, pero bue.Cita:
Iniciado por Lenore
bye leno, un gusto.
Chicos no voy a mentirles...
deja de mentir mitha
LA PUITA MADRE KARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AMIGUUUUUUU TOMATE UN LOTRIAL KE TE SUBE LA PRESION!!! :pCita:
Iniciado por Eatar
perdon boluh lo tenia ke decir! xD
enfimm me 2pa un huevo todo el kilombo ke paso en wast :P
me rei mucho kon todo! =P
salutes
me tomo una agarompa, y todo me chupa un huevo!
o me tomo la agarompa yo i me chupas un huebo i el otro skull (???)Cita:
Iniciado por Ardillon
Jaja gabi, si tomaras de esos mientras juega Racing XDDD
jojojo, como kbCita:
Iniciado por Eatar
sabelo ke me hacen falta en la kancha...Cita:
Iniciado por Eatar
mennn te juroo nunka putie tanto a un arkero komo a navarro montoya el domingo.. colombiano Culo facil i la gran puta madre ke lo pariooo
i otro ke se shevo todas las putiadas mias en la kancha el domingo fue el chileno hijo de la gran poota de mirosevic ke me erro el gol en la ultima T_T diozz komo nos tan pwneandooo! sha me imagino jugando kontra temperley el año ke viene...!!! =( :crybaby:
El mono rulea, tiene 45 mil años, y asi y todo rulea.
por eso mismo lo odio :DCita:
Iniciado por Eatar
i aparte porq atajo para los bosteros i para el Rosa ( indesingente ) :laugh: