jaja sos un groso ardi!! :PCita:
Iniciado por Ardillon
Versión para Imprimir
jaja sos un groso ardi!! :PCita:
Iniciado por Ardillon
LOL donde dicen que esa chica murio x exceso de juego????
debajo del video pone q se murio... pero no dice x jugar tantas horas al juego :S....
P.D.: en otro morpg, una mujer que llevaba un pj murio (no de jugar tanto, q kede claro :P) y se le hizo una estatua en medio de la city para recordarla :)
JajajajajajaCita:
Iniciado por Leorix
si me muero me ponen un FISH en el medio de giran?? :PCita:
Iniciado por toby69
-.- eso depende de los gms... :P
y no digan mas eso!! asdddd es mu serio... no hay q bromear
O sea, si bien la actitud de los flacos es poco honorable y desleal, hay que reconocer que es un toke demasiado hacer un funeral online, igualmente el punto del thread no era cagarme de risa de alguien que fallecio por causas inciertas que no vienen al caso (y que me pareceria desubicadisimo hacerlo) sino que vean un lindo agite de un mmorpg donde nadie shoutea x gral gritando "uhh la otra vez los corrimos ahora se hacen los grosos" "a llorar al foro" "tkb pt ptptptptpt" "pegan cuando son mas" etc etc
Por eso el sistema pvp del wow rulea, no podes mariconear como aca que peleas cuando te conviene y cuando no te vas silbando bajo y te tienen q pkear para dp perder tus items, en el wow o pegas, o moris...
Sale WoW muchachos? :P
(?)Cita:
Fuera de lo del funeral y la mankeada de los flacos estos por ir a joder,es lo unico q le critico al l2 por no haberle puesto guerra de razas o facciones,los chabones llegan la tierra de la otra faccion y los podes masacrar sin hacerte pk eso esta terrible del wow.
eso tambien lo tiene el L2 me parece... mas las wars, mas los sieges...
lo que pasa es que en el tema de razas, seria un poco abusivo que cualquiera vaya a la ciudad de los orcos a masacrar low lvls... Igual hay clanes roleros con esa tematica de razas, se declaran war y ya tienen horda vs alianza :)
Alguien sabe si funciona la guerra de alianzas? por ahi vi un comando /allywarstart pero no se si es C1 o CX ; X > 1.
El WoW en ese aspecto lo veo peor, porque digamos que ya tiene una guerra "prefabricada", no se deja a eleccion del jugador no? Nunca jugue, me baso en las cosas que dijeron por ahi sobre el WoW.
el wow tiene 2 bandos y cualquier flaco que veas de otro bando te figura como enemigo directamente, no hace falta q pongas ningun comando ni nada.
ajaja muy bueno el video, yo tambien hubiese ido a matarlos, es un juego !.-
de echo como ya dije antes, uno se fija y eran muchisimos menos los capos que agitaron que los que estaban en el funeral, y igual hicieron mierda a todos, el videito ese es un espectaculo xDCita:
Iniciado por Mad Wizard
lo que no se es si en el wow podes matar gente de tu propio bando =S
como michel jackson xDCita:
Iniciado por ButterS
No voy a opinar de lo de la muerte... francamente no da y es para otra discusión...
Pero por dios que buen agite!!! Altos skills lanzan en el WOW!!!
na, pero parece q esa era zona pvp, x eso, en las zonas normales solo se pueden matar entre distintas faccionesCita:
Iniciado por Melchiah
y respecto al respeto a la persona muerta... kisa muxos le tomen un peso al evento virtual, pero vamos, es un evento virtual, sikiera es el real como para hacerte tanto problema, perfectamente una persona puede hacer duelo sola... ademas personalmente no me gustan los funerales, asi q x mi perfecto con lo hexo XD un juego es para divertirse, lo tipos aprovexaron el momento para joder un rato y los del funeral sabian a lo q se exponian, asi q como dicen: kb
de una loco, si estabamos mal por la minita guardabas un minuto de silencio en tu casa y seguis haciendo tu vida =/
Jajajajaja que buen video XD
El video como video (sacándolo de contexto) es muy bueno...creo que en otra situación podría ser gracioso...
Pero me parece una mierda que esa gente se haya cagado de semejante manera en el homenaje que intentaban hacerle a la mina...es algo casi inhumano...yo creo que esos chabones realmente están enfermos, sobremanera.
En cuanto a los comentarios del estilo "son los Ue del Wow"...yo les respondo que ustedes son las putas resentidas que la vivieron comiendo y no pueden dejar eso atrás...también estan enfermos.
Saludos.
Cual es el mejor server de wow aparte del oficial ?
http://foros.gxzone.com/forumdisplay.php?f=18
Foro de WoW Laura?? :)
100% agreeCita:
Iniciado por Lauchexxx
salu2:smoke:
y yo que lei el titulo y entre re cebado pensando "¿que mierda paso en el Lair ahora?"
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
OMFG!!
Y te acordas el del chino que murió jugando L2???
Bleh, la chica importa más <?>.
Jajajajajaa pues como todos creo yoCita:
Iniciado por Kereth
Que buen video por dios. Que buen agite.
Hay alguna manera de bajarlo a la pc?
Salu2.-
si buscan en la pagina hay un monton de videos interesantes del wow y tambien del l2 seguro debe haber, yo no me fije, igual como este no vi ninguno jaajaj. lo que si la definicion nos es muy buena, se ve bastante borroso =(
Probaste hacerle click derecho y poner "guardar enlace como"
A ver esperá...
Sip, creo que es asi :P, ya me estaba olvidando de que tenía que volver XD!
jajajajajajajajajaja de una :PCita:
Iniciado por Dana
Me encantó el Skill de la nube de humo, no ves nada, jajaja está buenisima...
Se, el que vi de L2 es ese de "Gloria" y el de una profeta que huye de 2 orcos alzados (exitados) y después huyen cuando la humana saca el dragón... ¬¬Cita:
si buscan en la pagina hay un monton de videos interesantes del wow y tambien del l2 seguro debe haber
LdLs
no entendi nada por q nunca jugue eso :P pero la musica ta wena :laugh:
Qué asco de gente. a ver si se pierden por ahí, que los amigos de esa mujer dentro del juego es lo más que podían ahcer debido a las distancias y van unos puto subnormales a joderles todo.
¿Amigos? ¿Qué clase de amigos son esos que no le decian que largue el juego y se vaya a dormir?Cita:
Iniciado por Winder
¿Vos estás en pedo o algo asi?
que buen video ,me encanto ^^
aunque nu entendi muy bien que era el que grabo el video ,era algo asi como un heler ...no? y la verdad que tenia ganas de ver un agite ahi en el WOW ese infernal se ve que si es una masa :S
tnx por el aporte ^^
¿Los mismos que te dicen que no eres hombre si no te metes una raya? ^^Cita:
Iniciado por [Balmung]
Míralo del lado opuesto a ver si lo entiendes, que no hiciesen nada y se olvidaran de esa mujer, eso sí qeu sería horrible.
Y además que ahí no dice que fue por vicio.
lol? en el wow no se hacen pk? vaya porqueria no? matar cuando te venga en gana sin que traiga ninguna consecuencia negativa
reloooooooooool JAJAJAJaASasa
dejando de banda la muerte, el video es estupendo muy buena musica :P
Aparte los amigos muchas veces te dicen que dejes de viciar ya y les haces cero caso. xD
Yo creo que es bastante terrible que sabiéndolo vayan allá a matarlos. La verdad es que ojos que no ven corazón que no siente. =(
Aver Se Murio Posta Alguien O Entendi Mal?
Cita:
Iniciado por GagleKas
Hasta donde se, en el wow podes matar a alguien del bando contrario sin penalidad. Por ejemplo, si sos de la horda, podes matar gente de la alianza sin problemas. Matar a alguien de tu mismo bando no se si se puede. Creo que hay una expansion (battlegrounds) que te deja hacer pvp libre, pero ni idea
AJAJAJAJAJAJAJAJ!
Gente...... si leen bien, este mismo clan de SN fue el que armo este funeral.
Ellos mismos lo armaron en la zona PVP. Y cuando aparecio tanta gente entraron y mataron a todos.
Que HDP's. Ellos mismos planearon todo.
AJAJAJAAJAJAJAJAA
O-R-G-A-S-M-I-C-O!
Sin palabras!!, q grosos XD!!.