no entiendo algo mad, yo tengo el jueguin original en ingles instalado, q mas encesito apra jugar? la expansion es necesaria o puedo empezar a jugar emitnras la busco/compro?
Versión para Imprimir
no entiendo algo mad, yo tengo el jueguin original en ingles instalado, q mas encesito apra jugar? la expansion es necesaria o puedo empezar a jugar emitnras la busco/compro?
Che Mad yo esta noche me voy al cine con mi novia :P llego tipo 1, cualquier cosa mandame tu IP por PM o por mail.
Buuuuu loco, ponganse las pilas, quiero jugar u.u
pinta que nunca vamos a poder arrancar -.-
santos debates por msn batman
Yo los veo desde el salon de espera a vos y a Coleman XD!
no se entiende nada por el ts
No??? a ver... voy a configurar...
Es que lo tengo configurado para q haga eco, no se como sacarlo :/, es que mad tiene esa musiquita de fondo que retumba todo cuando hablo.
Lamentablemente, eso es MUY probable.Cita:
Iniciado por Mad Wizard
jojojoj que quiolombo de programas y lan virtual y parches y expansiones xD
Me cago en los que usan routers
Me cago en los que no tenían la expansión :P
Y me cago en que Niko tenga mis CD -.-"
nos salio todo mal jajajaj, pero porfin podimos jugar
por cierto, la re frutie con mi char
fza 19/98 , con 18, dex 18, sab 17, int 10 , car 9
es un explorador domador de bestias xD
para los interesados por ahora solo se necesita el BG2 y el ultimo patch (que pesa 6mb) , mas adelante usaremos la expansion pero por ahora no se necesita
q avatar gay
bueno se termino la partida de hoy xD
fue un rotundo fracaso, para cuando lo pudimos correr ya estabamos todos podridos jajajaja
mañana espero que podamos jugar xD
me alegro q ayer pudieran jugar al fin y al cabo, yo me fui de repente, xq la groxa de mi vieja se desperto y me vio en la compu a altas horas d la noche y se re calento xq sabe q tengo parcial la semana q viene, y q tengoq estudiar banda :P asiq la muy trola agarro y me descoencto el modem asi d una sin anestesia :( y se llevo los cables, los cuales ya recuepre, pero en minutos se van mis viejos xD
sorry x desaparecer pero no pude hacer nada...
no te perdiste de nada :laugh:Cita:
Iniciado por jarlaxle
niko que reinstalo como 4 veces el game
lo mejor de la noche fue como ownearon los kobolds a mi asesino :laugh: , como me cague de la risa
Madwizard!!! Por Favooor! Contestame!!! Necesito Tu Ayuda! Te Mande 2 Pm!!! Y No Me Contestaste Nignuno.!! Por Favor! Contestame!
al final como armaron la party?Cita:
Iniciado por TheJudge
sale hoy a la tarde? :eusa_pray :please: :eusa_danc
solo mati y yo pudimos jugar :laugh:Cita:
Iniciado por jarlaxle
la idea es tener 1 guerrero, 1 clerigo, 1 mago, 1 arquero
y los otros 2 pueden ser de libre eleccion
la subclase pueden elegir la que sea o elegirlos puros
pd: cuando se conecte mati largamos
perfecto, yo creo q seria mago si mati queire usar el paladin, de todas formas le meteria un solo lvl de ladron para poder usar arco y flecha x las dudas :PCita:
Iniciado por TheJudge
entonces me queda a mi el cleric -.-' bueh, todo sea por jugar :P
Niko dejame el cleric a mi, o me hago un mago yo :D
/EDIT: No sean soretes, juntense a la noche, yo ahora a la tarde no puedo, tengo aventura de rol -.-"
a ver por ahora la partida viene
Mati - Paladin
Yo - Explorador
Coleman - Cleric
Niko - ?
y quedan 2 slots, quienes son?
edit: cole pasame tu msn asi podemos arreglar mejor
edit2: a la noche con mati no vamos a estar
hoy a la tarde por el ts se escuchaba... : " y laucien se ortivo , y laucien se ortivo, se ortivooooo y laucien se ortivo"
:P
Muchachos aunque no tenga el game puedo entrar?? :P
naaa muy diver lo de hoy...q gracioso cuando empezaron a morir x no tener un ladri para desactivar las traps
yo de 8 a 10 de la noche no estoy
prometo q la semana q viene paso x musimundo y aquiero un microfono xq el q tengo es una verguenza
a y sorry x las fireball :P me olvido q les pega a ustedes tmb,, eso les pasa x mandarse :P
mi enano no mata nada u.u
cuando seguimos?
nuu el baldurs gate?? yo le juge al 1!!!
muy wen juego la verdad, gracias por pasar el torrent asi lo pruebo!! nunca lo juge al 2 ^^
el 2 t va a gustar mas q el 1 seguro
buen yo no vuelvo hasta el domingo, asi q dsp d futbol de primera si quieren yo juego
cyas
las trampas esas no se pueden desactivar, necesitas si o si las llaves para pasarCita:
Iniciado por jarlaxle
cuando podamos juntar gente seguimos, ayer jugamos 5 a la aventura y ya salimos a la ciudad e hicimos la quest del circo que es una de las primeras quests que se presentan en el game
por ahora contamos con:
1 paladin (mati)
1 explorador (yo)
1 fighter (niko)
1 mago (seba)
1 ladron (no recuerdo como se llamaba xD)
nos faltaria 1 clerigo y si es posible tambien necesitamos 2 suplentes , porque es muy dificil que esten siempre los 6, entonces la idea seria ir rotando a medida que falte alguno
xD
q mati lamer, se hiso el paladin para poder usar carsomir (mandoble +5 q dispellea al atacar -_-), les va a kber la semi liche gilessssssss :P
Cita:
Iniciado por chacacapo
Te aseguro que fue casualidad, no tiene mucha idea sobre el juego pero cuando junte esa espada va a ser dios ¬¬.
RimskyCita:
Iniciado por TheJudge
Ehhhh el cleric voy a ser yo :P Niko pt traeme los cd -.-"
pf, a mati le kbn los stats de mi char :rolleyes: , yo tambien se donde conseguirme armas ¬¬Cita:
Iniciado por Laucien
kb Gesen´s BowCita:
Iniciado por TheJudge
Btw la vorpal es para mi Cleric :D (tengo bronca porque ayer en la aventura de rol con mi paladín perdí una vorpal y una armadura completa +3 -.-")
me parece que lo voy a empezar en SP porque para MP se tarda mucho xD
Che Judge con tu avatar le querés hacer la contra a la firma de amson? :P