Ja, manga de rednecks de mierda.
Ya tenian que saltar con la palabra negro no?
Si vamos a los hechos, uno es cagado de peor manera por gente blanca que por gente negra y no veo ningun "blancos de mierda"..
Versión para Imprimir
Ja, manga de rednecks de mierda.
Ya tenian que saltar con la palabra negro no?
Si vamos a los hechos, uno es cagado de peor manera por gente blanca que por gente negra y no veo ningun "blancos de mierda"..
U a nigger lover?Cita:
Iniciado por Kaervas
Estoy de acuerdo, no podes defender nada aca...Cita:
Iniciado por dopelganger
ponete alguna camarita cerca y por lo menos algo para zafar tenes :P
Cita:
Iniciado por Kaervas
http://img215.imageshack.us/img215/2783/run8ji.jpg
esta imagen me hace cagar de risa, y no soy rasista ni nazi ni facho, pero es simplemente muy graciosa, sobre todo pq ta hecho en paint jajaja
negros no en sentido discriminativo a los NEGROS como todso conocemos.Cita:
Iniciado por Kaervas
Se les dice asi a los villeritos, pero no porque sean negros todos... en general tienen una tez morocha pero nada trascendente.
Cita:
Iniciado por Shigeru
No nigger lover, pero miralo a menem, a de la rua, a bush, a el :freaks: .
Te cagaron peor de lo que te podria cagar cualquier "negro" y no escucho ningun "blanco de mierda"
nooooo sale fondo de pantallaaaa!!!!!!! :laugh:Cita:
Iniciado por Mad Wizard
jajajajaj mad hijo de tu msanta madre -.-
Yo depende de la cara del tipo reaccionaria rapido y lo trataria de desarmar.
Menem blanco?!?!?!Cita:
Iniciado por Kaervas
BWaaajajaaAjajajajaAJAajaj!!
Bueno, "cafe con leche" o "moderadamente oscurito"
claaaaaaa, me olvide q eras ninja :rolleyes:Cita:
Iniciado por Fireball
tratarias de desarmar? a alguien calzado?
vos tenes huevos de oro o sos un pelotudo a pedal.
jeje, alta frase, igual los samurais les ganan a los ninjas :yes:Cita:
Iniciado por Kaervas
no man, un samuraio no le gana a un ninja
si los ninjas fueron parcialmente la causa por la cual desaparecieron los samurais, que poco ninja que sos chabon
pero no tuviste en cuenta que los samurai RULEZZZZ!!!11!Cita:
Iniciado por Kaervas
No soy ningun ninja pero no me dejaria robar por un loquito desnutrido con un tramontina.
Maybe.Cita:
Iniciado por Kaervas
mentira, mira el Ultimo Samurai y fijate como Tom Cruise y los Samurai le patean el culo a los NinjasCita:
Iniciado por Kaervas
pasa que tom cruise es occidental, y tiene todo el sentido que el ultimo samurai un guerrero de una cultura oriental sea un yankee man, ahora va a salir el ultimo gran marine con jet lee, posta.
viteh :tears:Cita:
Iniciado por Mad Wizard
JAJAJAJAAJA por el amor de Jebus!! JAJAJAA
Que buena discución de ninjas y samurais
no era desnutrido, medio 1.80 y de contextura normal,encima yo con la mochila de 15 kg y 2 buzos no soy exactamente agilCita:
Iniciado por Fireball
y yo fijate q no puse negro,puse chorros o cosas asi,pq era blanco el q me afano
Cita:
Iniciado por blackram3
o.0 comor????? si estas en un ciber mas allá de las 10 y eres menor... se te cae el pelo??? juas....
aki ay niños de 12 años en el ciber asta al hora en que cierra... no hay nada k no lo permita...
..............
Porcierto..a mi si me bienen en barcelona y em dicen: tienes 20c les digo k no y si ya te preguntan : y hora? les doy un mamporro y a correr.. xD ajajajajaj , a decir verdad nunca em pasó nada asi.. ni con navajas ni nada.. uno una vez vino diciendome que el diera 5 € -.- pordios.. decia k keria comprarse un Fortuna juas... le dije que se fuera para casita y se lso pidiera a mamá... -.-' me baciló y claro está la cosa noa cabó muy bien.. ^^ y no por los 5 € que ya ves.. 5€ ... pero mas bien por la indignación de la mierda sociedad que hay en el mundo... 5€..... 5€ son 10 min limpiando cristales en los semaforos de barcelona -.-'
---------
ademas.. no culpen a su pais por eso.. culpensé a ustedes.
aunque sea poca la gente que hace esas cosas.. esa gente lo hace porque vosotros se lo permitís.
no echeis la culpa al gobierno, porque vosotros elegisteis al govierno
"primero aceptar vuestra culpa.. y después criticar a aquél que no es capaz de aceptarla."
bye
El ultimo Samurai era Katsumoto no Tom Cruise!!! no entendiste la pelicula -.-Cita:
Iniciado por Kaervas
A mi una vez un flaquito me quiso manotear la bufanda en la puerta de un boliche...2 dientes le quedaron.
SI QUE LA ENTENDI CHABON
o sea, el ultimo que queda vivo (tom crusero) y es considerado uns amurai chabon vos no entendis te ¬¬
el ultimo samurai no era el gordo traductor??? O_oCita:
Iniciado por Mad Wizard
Repito, el Ultimo Samurai es Katsumoto, a Tom Cruise lo aceptan de onda.Cita:
Iniciado por Kaervas
no, ese era un leproso que encontraron en el camino y lo usaban de meetshieldCita:
Iniciado por Shigeru
que gordo traductor?
pero boludo posta que si lo acepta de onda y es el ultimo que queda vivo es el ultimo samuraio
puede ser un samurai trucho, pero es un samurai.
al q casi Tom Cruise le arranca el cuero cabelludo cuando llega a japon pq no le gusto lo que le dijoCita:
Iniciado por Kaervas
el que le chupa la japi a tom cruiseCita:
Iniciado por Kaervas
aaaa el papel que vos querias representar cuando hicimos la obra y yo hice de tom cruise? con razone stabas tan emocionado
je, no ese era el papel de Teo :PCita:
Iniciado por Kaervas
QUE NO ES SAMURAI!!!!Cita:
Iniciado por Kaervas
-.-
http://www.thebestpageintheuniverse....stsam_tot1.gif
http://www.thebestpageintheuniverse....stsam_tot2.gif
Imagine a movie about an honorable samurai clan filmed in New Zealand and starring an American. Am I the only person who sees a problem with this? Where do we draw the line? I mean, why not make a movie about Zulu warriors starring James Hong? Or a movie about US Marines starring drunken kung-fu master Simon Yuen?
http://www.thebestpageintheuniverse....ast_marine.jpg
If I had a chance to remake "The Last Samurai," it would star that chick who played Miranda on "Sex and the City," and the setting would change from ancient Japan to biblical Japan when it was submerged under water. The movie would mostly consist of her drowning. Oh man that would rule so hard. I love myself.
madox.
postea la pagina y listo man!
a mi si me bienen en barcelona y em dicen: tienes 20c les digo k no y si ya te preguntan : y hora? les doy un mamporro y a correr.. xD ajajajajaj , a decir verdad nunca em pasó nada asi.. ni con navajas ni nada.. uno una vez vino diciendome que el diera 5 € -.- pordios.. decia k keria comprarse un Fortuna juas... le dije que se fuera para casita y se lso pidiera a mamá... -.-' me baciló y claro está la cosa noa cabó muy bien.. ^^ y no por los 5 € que ya ves.. 5€ ... pero mas bien por la indignación de la mierda sociedad que hay en el mundo... 5€..... 5€ son 10 min limpiando cristales en los semaforos de barcelona -.-'
---------
ademas.. no culpen a su pais por eso.. culpensé a ustedes.
aunque sea poca la gente que hace esas cosas.. esa gente lo hace porque vosotros se lo permitís.
no echeis la culpa al gobierno, porque vosotros elegisteis al govierno
"primero aceptar vuestra culpa.. y después criticar a aquél que no es capaz de aceptarla."
bye
yo no elijo a mi gobierno, yo voto por un representanto, si no gana me la tengo que mofar sentada o no?
o le hecho la culp a la gente que lo voto?
sin contar que el gobierno, hoy por hoy en argentina hace lo que s ele canta el forro de las bolas, elimina a la oposicion, concede privilegios a cierta provincia, y esta a dos pasos de tener facultades extraordinarias..... asi que no vengas con frases que suenan bien y solo son factibles en una utopia... ojala que el pueblo tuviese la capacidad de controla su gobierno pero no es asi...
pero si saben que ese gobierno es corrupto... pork no van otra vez a las urnas?? -.-' si defienden a su pais deven defenderlo tmb de al corrupción politica.. no vayan diciendo: es culpa de lso politicos... cuando vengan eleccioens votaremos a otros... es muy facil esperar.... en vez de salir a al calle a protestar.
bye