Cita:
Iniciado por Lauchexxx
Y pasa q la gente qno sabe viajar en subte, es digna de el sentimiento de lastima y apiadarse de ella ... :crybaby:
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por Lauchexxx
Y pasa q la gente qno sabe viajar en subte, es digna de el sentimiento de lastima y apiadarse de ella ... :crybaby:
ouchCita:
Iniciado por Pow4woP
Cita:
Iniciado por Lauchexxx
Eschucharlo a sanca es necesario con algo q derrumbe tu sentido comun...
Llegado a un site, de inflexion a la logica y realidad, entonces solo entonces, podes aceptar lo q estas escuchando...
Y como dirian en el truco... "hasta ahi nomas"
a mi me hace cagar de risa cuando dice:
"perooooooooooo m3333333333333333333333333n" XD
jajajajaja...
Mati, te ganaste una bajada TOTAL de dientes.
Chan, se me aviolento el elfito de la luz.
ZurDa trola :D
omega es un cosito con unas pcs..donde los ninios dejan sus neuronas xD
EEe...las mías seguían funcionando ¬¬
psssss *bot*Cita:
Iniciado por Lauchexxx
xD
;)
http://gam3z.redi.tk
de ahi bajas todo en om3ga.
Mi viejo es sordo... oral... sabe hablar un sordo mudo es el q no puede hablar, y los unicos sonidos q puede emitir, no siguen ningún patron.Cita:
Iniciado por nutria
Ahora q digas q los gritos son de "un mogolico" me hace decirte cerra el orto ignorante...
Dps de unos meses se lo dijiste vistess...
Voy a buscar un thread de 2004, algún banneado permanentemente se va a comer una puteada :p.
el gordo chiki?Cita:
Iniciado por Mad Wizard
me akuerdo cuando jugaba en Kimochi con mis amigos al warcraft gritaba, "detectooooorr!!!" cuando me cagaban a palos los invisibles.
jajajja cierto, nunca esperes una respuesta a "hola" y a "gracias", lo unico q saben decir es cuanto? cual pc? uh ah uhCita:
Iniciado por griever2k
el famoso 10hs 5$? q epocas :S en realidad terminabas jugando la mitad pq hasta q cargaba... y casi siempre a alguno se le colgaba y a hacer todo devuelta :@Cita:
Iniciado por Pechoss
no era estados unidosCita:
Iniciado por amson
te debo la visita pt
HDP pasense los msn y dejen de robar post
Cita:
Iniciado por Skull007
Pasa q estaba buscando info de omega, y me topé con ese post -.- y no se la iba a dejar pasar sea quien sea si hubiera sido sauron o cinic los q dijeron eso contestaba igual :P
A mí me sacan los que le pegan a la mesa cada vez que se mueren. A mí me gustaba el counter pero se pone insoportable cunando tenés a una manga de giles gritando tooooooooooooooooooooooooooodo el tiempo tooooooooooooooooooooooooooodas las cosas que les pasan. Imposible de soportar!!!!!!!!!
yo cuando laburaba en el cyber y jodian con eso, le reiniciaba la PC por putosCita:
Iniciado por bonnette
Donde queda om3ga , osea la direccion , alguien sabe???
alto ciber...ChikY Rulez^^
Av Santa Fe 2520Cita:
Iniciado por Maldito
Esq Pueyrredon
Kon respekto de los sordos mudos y eso, los padres de una amiga mia, los 2 son sordos mudos y los padres de la madre tmb, mi pregunta siempre fue, kien kuidaba a los chikos de noche kuando lloraban y eran bbs y esas kosas, y x cierto estos emitian sonidos y los petardos en navidad los eskuchaban, pero era un sonido komo mas opako, komo x repeticion de lo ke te leen los labios
:O OMG! lokita! hace mucho q no te veia ... sera por que no me conecte mas ¬¬Cita:
Iniciado por L0KITA