poxiran?Cita:
Iniciado por Juriname
nuez moscada?
Versión para Imprimir
poxiran?Cita:
Iniciado por Juriname
nuez moscada?
Ahhh Drogado (?) .. Na , ardi ya me ayudo , osea tengo q hacer algo en el viaje q no me haga pernsar en eso , pero que mierda hago?Cita:
Iniciado por Juriname
Algo q me haga dormir 11 horas existe? :P
akajkajkajkajakjkajkajkajkajkjK! Naw sos un HDP!Cita:
Iniciado por chacacapo
se llama tranquilizante para caballos ^^Cita:
Iniciado por KaMi
o un libro de Bucay
comprate unas sopas de letras cruzadas y las 7 diferencias :P
debe ser gracioso ver prendiendose fuego el slip con corazonesCita:
Iniciado por chacacapo
comprate un balero... pero eso no te saca la intriga, solo te la hace olvidar :PCita:
Iniciado por KaMi
(*)(*)
PD: por q mierda no decis q carajo te intriga?
Y si hay una frase que tenga que ver con mi intriga? -.-!Cita:
Iniciado por chacacapo
eso.. conta!.. alguna propuesta indecente??
para mi el sentido del thread es q nos deja a nosotros con la intriga ¬¬
on: comprate un tetris sale 5mangos :P
Porque me da cosita :$!Cita:
Iniciado por Juriname
es q le pidió a chikys q se lo mueva y chikys le dijo q lo iva a pensar
Por eso... manda pm :PCita:
Iniciado por KaMi
(*)(*)
PD: al final sos mas hiterica q una mina :P
Nanana Eso no es .. vos sabes q soy winner y tmb soy de accion rapida :P!Cita:
Iniciado por Ardillon
Dale Man decime "KaMi Quiero Salir Con Vos Adelante De Todos y Listo"Cita:
Iniciado por Juriname
Ma si, va fangulo
Me voy a bañar
(*)(*)
ahahaahaha !!!!!! Bueno al menos me hicieron olvidar x un ratito y hacerme reir! y si me compro una revista de chistes? xD!
Y si un chiste esta relacionado T.T?
BUAAAAAAAA!
escribite un libro sobre la intriga titulado "la intriga" oO
y si te compras una muñeca inflable para el viaje de vuelta?Cita:
Iniciado por KaMi
Y donde la uso? :crybaby:Cita:
Iniciado por MauriKevingston
hace esto, subis al micro, buscas al chabon más grandote, y le decis: puto de mierda, chupala gil, pvp, pvp
el tipo de caga a trompadas, y te deja inconciente, y te despertas feliz y desintrigado en un hospital de bs as ^^
Bueno me voy a dormir 2 hs nada mas asi cuando viaje duermo y no pienso :P , ya veo q de tanto pensar ni duermo -.-!
en el baño del cole!!!Cita:
Iniciado por KaMi
ajajajajajjajaaajajajajajjajaaajajajajajjajaaajaja jajajjajaaajajajajajjajaaajajajajajjajaaajajajajaj jajaaajajajajajjajaaajajajajajjajaaajajajajajjajaa ajajajajajjajaaajajajajajjajaaajajajajajjajaaajaja jajajjajaaajajajajajjajaaajajajajajjajaaajajajajaj jajaaajajajajajjajaaajajajajajjajaaajajajajajjajaa ajajajajajjajaaajajajajajjajaaajajajajajjajaaajaja jajajjajaaajajajajajjajaaajajajajajjajaaajajajajaj jajaaajajajajajjajaaajajajajajjajaaajajajajajjajaa ajajajajajjajaaajajajajajjajaaajajajajajjajaaajaja jajajjajaaajajajajajjajaaajajajajajjajaaajajajajaj jajaaajajajajajjajaaajajajajajjajaaajajajajajjajaa ajajajajajjajaaajajajajajjajaaajajajajajjajaaajaja jajajjajaaajajajajajjajaaajajajajajjajaaajajajajaj jajaaajajajajajjajaaajajajajajjajaaajajajajajjajaa ajajajajajjajaaajajajajajjajaaajajajajajjajaaajaja jajajjajaaajajajajajjajaaajajajajajjajaaajajajajaj jajaaajajajajajjajaaajajajajajjajaaajajajajajjajaa ajajajajajjajaaajajajajajjajaaajajajajajjajaaajaja jajajjajaaajajajajajjajaaajajajajajjajaaajajajajaj jajaaajajajajajjajaaajajajajajjajaaajajajajajjajaa ajajajajajjajaaajajajajajjajaaajajajajajjajaaajaja jajajjajaaajajajajajjajaaajajajajajjajaaajajajajaj jajaaajajajajajjajaaajajajajajjajaaajajajajajjajaaCita:
Iniciado por Ardillon
Ya termine :$!Cita:
Iniciado por MauriKevingston
Bueno Mas tarde vengo y les cuento un avance de mi intriga T.T!
ya terminaste de usar la muñeca? pero si hace 5 minutos te dijeron q la uses :SCita:
Iniciado por KaMi
termino antes de comprarla, mierda q es precos xD
es que tiene sobreacumulacion producida por una enfermedad que se llama nolaponguitis, que a su vez es causada por una bacteria que se llama mijermunomedejatocarlatitisCita:
Iniciado por chacacapo
es jodido eso:wscared:
Todo un record o.O jamas escuche algo =Cita:
Iniciado por chacacapo
(*)(*)
comprate un libro de buscando a wally..? :D aunque cada ves se esfuerzan menos ¬¬
ajajajaja bueno son las 20:12 -.- Y a las 21:35 salgo T.T Y todabia toy con mucha intrigaaaaaaaaaaaaaa!
Regalame todo tu equipo, y te quedas con la intriga si te lo voy a devolver o no, y de la otra te olvidas ( ? )
Y las fotos de san luis?
(*)(*)
Ke incrieble capacidad de crear ... digamos ... ¿anestesicos?
Tengo una buenaa!!!...Perdon se me acaba el time me voyyyyy
P.D: jajaja lo mejor es esprar -_-
bue, ahora deci q es lo q te intrigaba
A mi me intrigan las fotos del bar de strippers q fueronCita:
Iniciado por Ardillon
(*)(*)
che, estoy muy aburrido :(
Ak toy :$ , las fotos las pongo mañana :P siempre me olvido de poner el cable del cel ^^ .. me da fiaka pero tan :P , la intriga 1 ya se me fue , la 2 todabia falta T.T!!!