uh! esto va a estar bueno :P
Versión para Imprimir
uh! esto va a estar bueno :P
Mira, una de dos. O vas, la encaras de una y le decis, bien firme, serio y apasionado, "A mi me gustas VOS", o te la jugas a improvisar (ayuda estar entonado) siendo gracioso, ocurrente y etc. Siempre recorda la regla cardenal "A las mujeres les gusta más hablar que escuchar" hacele preguntas, y mientras te larga el rollo, manda comentarios, pone cara de prestar atencion, y devanate el seso pensando que mas preguntarle...
Saludos
UhhhhH! Vos sos Flore ? :$:$:$:$ Hola yo soy Juancito en el juego.Cita:
Iniciado por Serenna
Safe q no sabes quien soy :$.
Si te lo dice galan...
Eh pibe vos te queres casar? hacele caso a galán! (?)
Hola maxi05, todos opinan asi que yo tb. :D
Mira lo primero que tenes que tener en claro es si es una minita, o si es alguien que realmente te gusta.
Caso A - Minita: Roberto Galan esta en lo correcto. Hacete el tierno, coversale y escuchala, hacele miles de preguntas, y tirale indirectas sutiles pero siempre con respeto, eso de la tengo de 25cm no sirve (con alguin que no te cobre). Consentila e invitala despues de algun tiempo a ir a algun lado que le guste y ahi te vas a dar cuenta si ella responde o no.
Caso B - Proyecto de novia: Si realmente te gusta, se vos mismo, ella en algun momento se va a dar cuenta, y si vos le gustas lo vas a saber, no te preocupes. Mientras mas te esfuerzes por caerle bien o impresionarla mas la vas a embarrar, de onda. Si se da cuenta que no sos sincero y vos mismo desde el principio, no le va a gustar y si en algun momento tuvo intenciones de algo con vos, no le va a gustar igual. Tene confianza si esa chica tiene que estar con vos en algun momento, va a pasar. Es el mejor consejo que puedo darte.
Suerte! (K)
Esta chica me impresiona aveces =O!Cita:
Iniciado por CottonMouth
Puedo ser tu amigo y sentarme en tu vereda? :$
jajajajaja. me estas robando mi chiste ;) GROSOOOO!!! (MUEJEJEJE)Cita:
Iniciado por KaMi
agrego a esto qeu es un muy buen comentari oqeu las mentiras no pueden ser sostenidas toda la vida, tampoco podes actuar para toda la vida, la mujer que te acompañe tiene que ser la que le gustas como eres no la que le gustas por como actuas.Cita:
Iniciado por CottonMouth
3 pm muerte segura Muejejej! :)Cita:
Iniciado por CottonMouth
me estas amenzando chiquito? ;)Cita:
Iniciado por KaMi
No se , tomalo como quieras , pero vas a morir!Cita:
Iniciado por CottonMouth
La mejor es "Hola cucarachita, te van los besos negros?" Si no reacciona a eso la mina es sorda
PD: A mi mujer la encare asi jajajajajajaaja me cago con la respuesta y bue aca toy ATADO:mad2:
Gracias a la gente que me avisa los HORRORES de ortografia es que eso me pasa por hacerme el data entri y no mirar el teclado (mentira soy un bruto)
y vos querias dar consejo sobre mujeres pffffffffff :cool2:Cita:
Iniciado por KaMi
chakys sos un groxo :P
"b" -.-Cita:
Iniciado por chakys
No nesecito darlas en un foro , las doy publicamente (?) y GRATIS! (?)Cita:
Iniciado por CottonMouth
aha---claro.;)Cita:
Iniciado por KaMi
Che Che Che .. Posta Te veo en el Game y me vengo de las cosas que me haces en el foro -.-!Cita:
Iniciado por CottonMouth
No seria mejor PM en vez de CHAT en un post?
Encarala en algun lugar con onda, que no sea en la vereda cuando baja del bondi o saliendo del baño de la facultad/colegio.
Lo mejor es hablarle como si nada y de repente haces una pausa, mirada a los ojos (no a las TETAS, ojos, NO TETAS, ojos, NO TETAS, repetitelo mentalmente si queres XDD) y le decis "mira X, sabes que? Cada dia me gustas mas" o alguna pavada asi. All toke la minita va a poner cara de:
1- WTF???!! Estop no es ni bueno ni malo, es producto del efecto sorpresa de la declaracion.
2- :S : Cagaste, no le kbio ni ahi.
3- :| : ambigua, ahi tenes que pilotearla hablandole rapido antes de que empieze a poner exusas tipo "sos mi amigo, bal bla"... lo mejor es partirle la boca ahi nomas para profundizar el efecto "WTF" y, si le gusto el beso, ganaste.
4- ^^ : Listo, la mina esta con vos y estab esperando a que te dejes de pelotudear y la encares, DORMILON!!
=D
Cita:
Iniciado por Eatar
JAJAJAJAJA la tenes clara pibe eh, ;). Congrats!
Cita:
Iniciado por Eatar
por algo sos mi mejor amigo cada dia lo confimo mas sos un groxo Le!!! :yes:
en lugar de mira x, y encararla, la podes piropear un poco, e invitarla a tomar algo... la llevas a un lugar lindo y la encaras recien...
es otra opcion tb
see, puedo ser tu amiga tambien? XD jajaja.
estem como que lso tres estamos hasta las bolas cotton te kb kami? esta libre :P
va digo salvo que alguno se haga el banana es responsabilidad suya, despeus a llorar a la iglesia
XD
Parece facil visto de afuera, pero cuando te pasa a vos se te complica un poco, ya que bueno... te pones medio peluto con la mina que te gusta ^^, salvo que seas un Dandy, por lo general, te pasa eso.
kami me quiere matar hoy a la madrugada :crybaby:Cita:
Iniciado por .::ShoKu::.
Eso se puede interpretar de tantas formas....Cita:
Iniciado por CottonMouth
jajaja no no, literalmente quiere matar a mi pj ;)Cita:
Iniciado por Eatar
Cita:
Iniciado por .::ShoKu::.
jajajaj kbio eso kabio jajaj cofshokucofcof cofcofcofestuvustescofcof cofcofcofbarvarocofcofcof!!
mujejejeje:D
jajajaj yo con mi novia hice asi... pero porque con ella queria algo serio viteh!
Yo con la mia tmb fue asi salimos un dia a la tarde atoamr un cafe y se dio el amor :D, ya vivo con ella
Nop, pero soy dueña de la enanita ... y de Flore tambn soy dueña :inlove: pero de otra maneraCita:
Iniciado por KaMi
Sep , Malpensados!Cita:
Iniciado por CottonMouth
yo la lleve a un bar muy lindo, oscurito, con velas, la musica era tipo jazz creo no recuerdo bien... y bue ahi me tire... :P
igual venia haciendo laburo fino 1 semana antes :P
Ahhh :wscared: Me dan miedo ustedes ...Cita:
Iniciado por Serenna
si ir a tomar algo con musica y hambiente tranki es como que inspira y te da tirarte a la pileta :D
no tanto por eso, sino para que la mina se suelte tb :P
Cita:
Iniciado por KaMi
es la vesina de en frente EN FRENTE FRENTE de mi casa S:S