El Smash Court Tennis o el roland Garros me gusta mas que el virtual tenis, el Fifa Street safa tb para joder y El medal of Honor II (creo q es el 2 el q tengo), si te gustan en primera persona de guerra tb esta bueno.
Versión para Imprimir
El Smash Court Tennis o el roland Garros me gusta mas que el virtual tenis, el Fifa Street safa tb para joder y El medal of Honor II (creo q es el 2 el q tengo), si te gustan en primera persona de guerra tb esta bueno.
Virtua Tennis 2, se me había olvidado...
Que groso , a ver cuando me invitás a jugar :rolleyes:
Silent Hill 3.
Todos los Resident Evil.
y el Sonic (?)
RE4, God of war, los 3 prince of persia (los ultimos 2 tan un poco bugueados pero la rompen igual) los fatal frame y obviamente
METAL GEAR SOLID
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: Vice City
Burnout 3: Takedown
Resident Evil 4
God of War
Shadow of the Colossus
Winning Eleven 9
Final Fantasy X (Y si no los jugaste, conseguite de psx el ff7 y ff8)
Devil May Cry 3
Metal Gear Solid 3: Subsistence
Metal Gear Solid 2: Substance
Los 3 Prince of Persia
Guitar Hero (Muuuuy divertido aun con el pad)
Gitaroo man (Juego de guitarra muy japones con canciones jpop)
Dragon Quest VII
Kingdom Hearts I y II
Katamari Damacy (Son 2)
ICO
Indigo Prophecy
Silent Hill 3
Silent Hill 4
Onimusha 3
Genji: Dawn of Samurai
Ace combat 4 y 5
The Incredible Hulk: Ultimate Destruction
Spiderman 2 (JUEGAZO)
Dragon ball z Budokai 3
Fatal Frame 3, 2 y 1
Los 2 soul calibur (Me gustan mas que los mk)
Dynasty warriors 3 y 4
Ahi tenes un par :P
PD:yo me compre la PSP wiiiiiiiiiiiiii
El Resident Evil code Veronica no tiene mucha gracia... tenés 4000 balas, metralletas, bazookas, de todo y al principio.
El mejor de todos los RE es el primero para nintendo (gamecube).
Empezás con 12 balitas y un cuchillo, te matan de 2 toques y la cámara es tan mala que de golpe te saltan zombies de todas partes, mejor para un juego de terror imposible. :eplus2:
(Todavía no entiendo como hay gente que lo pasó en hard, con menos vida y con zombies INVISIBLES.... :wscared: )
Probaste jugarlo en Dificil aere? (tiene modo dificil? :P)
Ehm....sólo podés jugar en difícil después de pasarlo en fácil...Cita:
Iniciado por Skull007
Otro del foro (Keonix) y yo nos pasamos varias noches tratando de pasar los primeros acertijos e imposible... :crazy:
Aps... :S
Yo lo pase en dificil al Nemesis... lo peor es que si no queres vivir con el atras tuyo tenes que encararlo la primera vez que lo ves... si lo matas (2 veces) no te va a joder más... salvo en las partes en las que tiene que aparecer si o si.
En dificil es MUY jodido matarlo, y más 2 veces, te pega por mucho ( cuando está en modo comun, ni te imaginaras cuando muta), la clave está en evadir y pegar, evadir y pegar, asi lo maté yo xd.
no tenes ningun kof o street fighter???.... ¬¬ para q tenes la ps2 si no tenes el kof 2k5? ¬¬ o el colisseum o el mix de capcom? ¬¬...
el cv2 tampoco lei ahi ¬¬
Invitame a jugar Mati :/
me dijeron q ya hay buenos emuladores de PS2, no es medio al cuete comprarsela si se tiene buena PC ?
No es lo mismo :/.
en que?
En la jugabilidad, en la pantalla, el sonido, esas cosas...
Es como ver LOTR en tu casa o en el cine.
Además...¿para qué emular si casi todos los juegos de otras consolas tienen versión pa' compu?
las versiones para pc son siempre una cagada.
ademas habria que ver que tan bueno es el emulador,ya que los juegos estos estan hechos para usar el set de instrucciones de la consola.
con la play tenes para jugar en una tv enorme, tirado en el sillon... ademas para las juntas de gamers por la noche en la casa del afortunado el sacar y meter dvds con la play es mas sencillo que andar clickeando con el mouse en la pc cuando estas ebrio XD
Yo no recomiendo jugar PSX cuando estas en pedo...
Mi viejo tuvo que pagar otro analógico O.o
pero me refiero a los juegos q son exclusivos para consolas q dsps aparecen para la compu a traves de emuladores ...
.. no se, me gustaria si alguien pudiera darme las diferencias para ver si se justifica o no el comprar la consola.
Concuerdo en que algunas si...(en especial los FF)Cita:
Iniciado por Sauron
Pero no le veo mucha más emoción a un winnin en play a un fifa para pc y hasta podrías agregarle un joystick a la pc...
/edit: PD: ¿Nu aparecés en la lista de usuarios online?
Existe el Modo Invisible... u.u!
un juego emulado dificilmente funcione igual que en una consola, igual siempre depende de la pc y del emulador que tengamos. Si tenes LA pc y el emulador es bueno no vas a notar ninguna diferencia.
oki, gracias
http://foros.gxzone.com/profile.php?do=editoptionsCita:
Iniciado por Skull007
:cry: Nu sabía
En fin...lo mejor que usé en emulador fue uno de gameboy ... el tema es que cargar un emulador adentro de otro es algo enlentecedor... (toy en una mac, con la pc simplemente me divierto en l2 o leyendo los 14 mil foros de favoritos)
Para volver de a poco a la temática del thread, ahí uno comentó 'l2 para play'...¿eso es verdad? {WTF?]
Las conversiones de juegos de PS2 a PC (por dar un ejemplo) la mayoria de las veces son un asco, acabo de terminar el "Onimusha 3: Demon Siege" y cuando empese a jugar estube como 20 minutos para configurar los controles porque en las opciones decia que boton queres poner para atacar y en el juego te decia que el cuadrado era atacar ¬¬.
Más aburrido que seleccionar cada acción con un trackpad para luego elejir una tecla sin tener la más mínima referencia de qué pusiste en el anterior es todavía más aburridoCita:
Iniciado por Laucien
http://img334.imageshack.us/img334/9228/nanosaur6bi.jpg
PD: ¿A quién se le ocurrió que las screens se guardan en pdf?
Lo mejor es jugarlos en la consola... yo vi emuladores de PS2 para PC y son de terror algunos... mismo los emu de pa PS one siguen suiendo bastantes feuchos hasta el dia de hoy...
-Un juegaso viejo pero buenisimo es el ICO... la rompe ese juego.
-Aventura Grafica: Farenheit.
-Futurista el Zone of the Ender o simplemente ZOE el 1 es medio monotono pero el 2 esta buenisimo y no te obliga a jugar el primero, porque tiene toda la historia del 1 para verla.
-Los Devil May Cry muy buenos..
-God Father... es una mera imitacion del GTA pero esta bueno.
-Dirge of Cerverus (esta en nipones aun, pero la rompe jugar con Vincet del FF VII)
-Star Ocean: Till the end of times (muy buen RPG de SqareSoft)
-Los KingDome Hearts 1-2 por mas que es medio infantil, esta muy bueno el juego y los graficos la rompen por completo, y lo lindo es que te atrapa el juego.
Y bue, hay bocha mas pero eso tambien va dependiendo de tus gustos Mad...
PD: me taba olvidando de los Silent Hill 2-3-4.. el dos es medio trucho, pero tiene muy buena historia y un muy buen drama. El tres te cuenta la historia de lo que ocurre años depsues del SH1 y el 4 me cague tanto pero tanto hasta las patas que no lo juego desde hace un tiempo U.u odio esos fantasmas que te salen de la nada y te persiguen y no los podes matar T_T
¿Existen los Elder Scroll para PS2?
El morrowind para compu mola...
Acabo de pasar el Onimusha y como casi todos los juegos de ese estilo que conosco de Capcom te da algunos premios, uno de esos es un traje alternativo para el samurai... miren lo que es....
http://img356.imageshack.us/img356/4...rd012nn.th.jpg http://img356.imageshack.us/img356/5...rd029lb.th.jpg
¿Que le tengo que decir a los enemigos? ¿"Tiemblen ante el poder de mi oso panda!! MUEJEJEJEJEJ"?
Jua =P
juga con jean reno, ponjas hubieron, hay y habran, jean reno hay uno solo...Cita:
Iniciado por Laucien
Te recomiendo el winning eleven 10, el Def Jeam, need for speed most wanted y el prince of persia / las dos coronas.
No le recomienden nada, hace 4 horas se fué a la mierda sin decir chau xD!!!!!!!!!
:rofl: ROFL :rofl:
El oso es como un cubic ¿? De vez en cuando se manda el super-duper-uper-mucher espadazo¿?
PD: ¿Algún juego para pc estilo GunZ?...es que no me anda :crybaby:
El oso es re powa, nadie lo sabe porque piensan que es adorable.
Parece Chuck Norris.. xDCita:
Iniciado por Laucien
Bueno Mad yo te recomendaría el Burnout, la última versión... siempre me gustó y junto los amigotes y unas cervezas te lo pasas bomba con el modo de destrucción.
Offtopic: Para cuando se junte Sau, Laucien y demás en tu casa... ponles el SingStar Party (?) :laugh:
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
Esa, hiciste como yo apenas cobre bien :p.
No juegues al resident evil 4, es una PORONGA. Es mas divertido que te caguen desde arriba de un puente a que jugar al resident evil 4.
Adquiri el METAL GEAR 2 & 3. Para el 3 adquiri la version especial "Subsistence" que viene para jugar por la internes gratis y varias boludeces mas.
Otro que DEBES tener es el Katamari. Sus dos versiones.
En cuanto a FF, jugue al X y no me gusto, el unico personaje que safa es Sir Auron, todos los demas se la comen con comba y todo.
Si queres un BUEN rpg te diria que consigas el Dragon Quest VIII y el Grandia III.
En materia FPS, ya tenes el mejor FPS, pero si buscas otro tenes el Killzone que es un juegazo.
El Spartan Total Warrior es un caño, si te gustan las plataformas comprate los devil may cry que tambien son una maza.
Si queres jugar a algo como el resident evil pero mejor, "compra" silent hill :P.
El Matrix: Path of Neo es regroso, jugue hasta reventar
el onimusha 4 es buenisimo jejee
especialmente para pasar los100pisos del reino oscuro una cosa muy dificil como matar a un tanke con UD xD siendo tu arquero cuack:crazy: