Cita:
Iniciado por nutria
"Card Captor Sakura" es una muy buena serie, me gusto mucho pero el manga es mil veces mejor al anime, sobre todo el final que es impresionante.
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por nutria
"Card Captor Sakura" es una muy buena serie, me gusto mucho pero el manga es mil veces mejor al anime, sobre todo el final que es impresionante.
ehehehe pasen linck que yo quiero ver la serie...ami me gusta love hina:D ta muy weno :D
Por el amor de Dios mira como le contraataca :S... que buenos tiempos Street Fighter :P
se la verdad que si muy weno tiempos esos :D era una de cagarse a chirlos con los muchachos :P jejejejeje
Si yo agarro cierta foto que hay y la modifico con el photoshop y la subo aca no ahy probelma no??? es que resulta molesta ya y con alguna modificacion se podria hacer menos molesta :D :D :D
ja! yo no sali ni nada pq hoy me tngo que levantar temprano que nos juntamos en casa a estudiar organizacion empresarial e industrial... pero sin acostarme ¬¬
un amigo tenia la coleccion de lazer y los 12 mangas de sakura, cambia bastante con la hist q te muestran en los dibujitos estan buenosCita:
Iniciado por Laucien
pero las lazer son un re cago de risa...
como haces para cerrar tan rapido los treads?????
estaba respondiendo q ya estaba cerradooo!
lazerrrrr, la compraba hasta que sacaron el lazer plus2, despues ya me canse de gastar plata en comics y revistas que duraban 2 sugus ... para eso me los bajo xD
el 2 de llamen a moe??? viste?!!! tiene un skill overpowered ya...
Cita:
Iniciado por nutria
Magia.
sobre love hina... que es lo que le vieron??? ultimamente escucho mucha gente hablando de ella... y el otro dia me la cruce en el cn...y la verdad me aburri ¬¬
Fiber 2 megas que ni clickeas ya entraste al thread ¬¬
y seguro mientras el COPETEL - a partir de hace 1 mes CEALCOM me carga ya salio y entro 80veces
yo recien vuelvo de afuera, volviendo se vinieron un grupo de 15 minas de 30+ años, vestidas de diablillas (que trolas q estaban :P), pense que se armaba party pero nos vinieron a vender forros xq era la fiesta de despedida de una y tenian q vender forros (?), a 10 centavos le compramos 1 aunque despues lo tiramos, y no hubo party =( ...
lo primero q se me vino en mente en la cabeza.
q embole no hay server, creo q sale cama :P
JAJAJAJAJAJJAJA se me vino a la mente cuando era mi comunión y andaba repartiendo tarjetitas por todo el barrio... ._.
me esta pegando el sueñito...
Jajaja no podes, tengo AQ abierto hace 16 horas, es que no te podes descuidar una vez que entras, porque si cerras la ventana cagaste, tenes que estar todo el día dandole a Enter! para que te diga que está full ._.
buenoo chaaussss
me voy a soñar con que tengo a mi dragoncito kakito (o monchito nose q le voy a poner todavia) y lo estoy entrenando ^^
Me parece que yo también me voy (la perra de mi hermana me largó hace un ratito la fucking PC, no tuve tiempo de hacer nada)
vieron que novenden mas las plasticolas topolino??????
(?)
mentirosooooooooooo hoy t llame a las no se q hora o era en el TS q hablabamos q c yo y t pregunte... SALIMOS?? tengo free pa tal lado y me dijiste nono, no quiero gastar guita!!! eeeeeeeeeeeeeCita:
Iniciado por maxi05
yo t ofreci salir cabeza de poronga y vos no querias gastar :) , aunke puede ser q el puto de joni no quiera gastar como siemppre o el paja del leo, o el marce q no andaba con ganas q c yo.. yo t ofreci e vo puto
me dieron ganas de jugar al street fighter T.TCita:
Iniciado por Skull007
Finalmente terminé de verla :D:D:D:D:D:DCita:
Que bueno que esta el final de Mai Otome, lo voy viendo como 3 veces xD.
Quiero bajar mas anime pero no se que ¬¬.
Luego posteo algún comentario en la sección correspondiente.
Saludos
LdLs