ya se q el ExecuteNonQuery es para clausulas SQL insert/delete/update y el ExecuteReader es para clausulas select -.-Cita:
Iniciado por Lord_Wistrol
xo hay q saber q son esas cosas y todo eso...
R4
PD: odio Framework .Net... aguante COBOL :)
Versión para Imprimir
ya se q el ExecuteNonQuery es para clausulas SQL insert/delete/update y el ExecuteReader es para clausulas select -.-Cita:
xo hay q saber q son esas cosas y todo eso...
R4
PD: odio Framework .Net... aguante COBOL :)
Jajaja Aguanta Nengggggggg , En Cuanto Lo Entiendas Esta Tirado
che flakitos no tienen otra cosa ke hacer ke desvirtuarme el thread...
la pm....
media pila opinaste?.. listo.. para saber como tiene el orto tu caniche usa el msn...
salu2
es mas ke un "rebote" de cuando te dicen "te kiero pero como amigo"... es el porke esto sucede y cual es el fundamento de ke esto suceda... y ver como puede ser tomado desde otro punto para obtener un ekilibrio y terminar diciendo "te kiero, sos mi amigo, y me jugaria".Cita:
Iniciado por R4v3N
Cita:
Seras Bestiaaaaa!!! :no:
Si te dicen eso te jodes y punto :yes:
No dicen eso porque algunas/os se guian solo por el aspecto fisico de la persona.Cita:
Iniciado por kapan
jajajaj muiii buenooooooooo!
le doi 10 kintines =D
Jajaja Love , Era Coña!
- Entonces... leyendo la teoria...
Rinni eres amiga mia (?)
O.o What...
Jajaja Si Dice Que Si , La Cagaste Lord!
Cita:
Ahmm pensaba (?) jajaja :P
Nunca Me Han Dicho ( Una Chica Que Soy Su Mejor Amigo ) Siempre Me Dicen Pedazo De Cabron! Xd Jajajaja
Cita:
jajajaja pos por algo sera si te lo dicen..:P
- Si por que es un cabron por eso... :P
JAJAJAA valeeeeeeee buenooo ! y ellas que? jajajja
Nosotras nada ehh los tios sois casi todos unos cabrones...que le vamos hacer nacisteis asi jajaja xDD :P
wtf?? yo tb podria cagar a full y no lo hago -.-Cita:
Iniciado por lovehina
R4
Cita:
Iniciado por R4v3N
EIN?? :cry:
q si todos los hombres (notese q no hay ninguna exclusion de ningun tipo) somos unos cabrones (termino totalmente peyorativo), sin tener q ser cierto pues.. yo tb tendria mis motivos para hacer una afirmacion peyorativa no exclusiva... es decir: meter a tolas tias en el mismo paquete...Cita:
Iniciado por lovehina
R4
a ver a ver ... las tias son lo mejor que hay... complicadas pero geniales! xD solo es comprenderlas y saberlas llevar... mas o menos
Cita:
Eso eso uno que sabe xD
Haber las tias sin los tios no podemos estar....:D
Pero eso no quita que sigamos pensando que sois unos cabrones...:P
vale , lo acepto , pero en mi caso es genetico :P
Cita:
Iniciado por R4v3N
Ya bueno...quiza no tendria que generalizar :P
xD
Cita:
hahahaha...claro claro....eso es la escusa :P
xDD
es real... mira los leones.. solo sirven para proteger su territorio y para fornicar! ( con todo un aren de leonas , segun la genetica o fisico del leon + o - leonitas )
...pues eso ... son leyes de la naturaleza!
JAJAJJAAJJAAJ JAJAJAJA Que tio xDDD :P
Se Hace Lo Que Se Puede Reina!
- Ya lo sabeis... para que hacer publicidad del msn, si quieres una buena conversacion entra al foro de Gamersx.
(NOTA ANUNCIO PUBLICITARIO DE GAMERSX)
Cita:
Iniciado por LordRGA
jujajajajaja el otro...
wena Lord
R4
jajajaja ... es otro pekeño leon de la sabana!... porbe menos agraciado pero terriblemente fiero jajajajaja
Cita:
jajaja k malo...:P
tiene razon..no es plan de ir desvirtuando todo el tema;)
Es Verdad...
Siguiendo Con El Tema
Amistad Entre Hombre Mujer Puede Haverla , Pero No Una Amistad Exagerada Porke Sino Es Que El Hombre Ya Quiere Sucar... Xd
si loco... este wistrol me esvirtua todo cada vez ke entra...
AUTOBANEATE!!!!!!!!!(?)
lo leir..no era tan largo..a bueno
en definitiva...la cosa es como lei por alli: el hombre da besos para obtener sexo, la mujer da sexo para obtener cariño.Cita:
Como habrás notado el hombre tiene una escalera y la mujer dos. El hombre carece de la "escalera de amigas". La escalera del hombre refleja la sabiduria convencional que dice que el hombre solo desea una cosa.
obviamente hay excepciones
sos groso chavon!
hay escepciones y yo soy una de ellas, yo y una amiga, cojemos y somos amigos y nada mas, no creo ke saldriamos o algo asi, yo soy semi-liberal, me gusta la joda y tb me gusta el compromiso (todo me viene bien? :P)
rompi tu regla, eloooooooooooooo :P
si,... vos y una amiga como dijiste..Cita:
Iniciado por FirenN
pero la cosa es..
tu amiga y vos... y ke diga porke no se jugaria por algo posta con vos..
algo mas ke sexo mundano...
es orientado a ellas... entre otras cosas
Kapan Sorry Tio ^^
Pero Mejor Que Se Autobannee Tu Perro Ok?