no, ahora me estoy riendo mucho por que se que soy asi, pero no me interesa y me parece gracioso ^^Cita:
Iniciado por Rinn
Versión para Imprimir
no, ahora me estoy riendo mucho por que se que soy asi, pero no me interesa y me parece gracioso ^^Cita:
Iniciado por Rinn
ja, no es prepotencia, es humor!
Yo lo lei por primera vez en otro foro, y fue posteado por una mujer... y me cague de risa.ç
Si no me crees, te paso el link :)
Ya, pero supongo que nunca sabremos cual hubiera sido vuestra reaccion... ¿o si?.Cita:
Iniciado por ButterS
No entiendo :SCita:
Iniciado por Rinn
Hahahahaha la verdad es que el primer comentario era una pequeña indirecta hacia vosotras :PCita:
Iniciado por Rinn
Y respecto a lo que dices de que si una mujer hubiese posteado esto mismo antes de que posteasen el master para mujeres yo te contesto que a mi concretamente me hubiera importado lo mismo que ahora...
Pasa que rinn no puede creer que un texto asi no nos cause ofensa, por eso entiende que nuestras reacciones son forzadas.
pero no Rinn! Es asi, o por lo menos, a todos los que postearon aca, les causo gracia. =D
No te preocupes, es un chiste para mujeres, el cuarto punto para que sea un chiste de mujeres, es que un hombre diga "No entiendo".Cita:
Iniciado por ButterS
xd.
Eatar esta buitreando a Dana =O
no entiendoCita:
Iniciado por Rinn
edit: groso funca el plugin
:laugh: :laugh: :laugh:Cita:
Iniciado por Rinn
Esta bien, sigo sin entender igual, me lo explicas?
No entiendo >_<Cita:
Iniciado por Rinn
Aissss... :rolleyes:Cita:
Iniciado por ButterS
buuuu, bueno, me voy sin entender... una pena che...
Me rajo al gym, cuando vuelva... espero ver la respuesta :P
:O no tienes pruebas(?) jajaja :PCita:
Iniciado por Mad Wizard
PARAAAA PARAAA!!! ya entendii!!! hay q dejar de decir "no entiendo"!!!
..lo dije?...... creo q si :S
No entiendo -.-.....
CHAN!!Cita:
Iniciado por Mad Wizard
Solo somos buenos amigos... (tipica frase XDDD)
las estoy buscando mwjojoCita:
Iniciado por Dana
CHAN!!!!! Chan por los dos, uno q dice q somos buenos amigos y no lo conozco y el otro q las esta buscando las pruebas jajajajajaj re al pedo q estamos todos ajajajajajajajaja....
y.. vos viste como es Wasteland XDDD
EDIT: "this forum requires that you wait 10 seconds between post"
jo! KB!
El wasteland de mi clan es muxo peor jajajajaja... es q hoy... en fin... estoy un poco, como lo diria... con doble personalidad jejejeje... :$Cita:
Iniciado por Eatar
Vamos yo con sacrificio lo pase T_T
Y baje 354 libras en el intento ToT
guarda...Cita:
Iniciado por Dana
Y si... es lo q tiene q no te dejen dormir con las obras q estan haciendo los vecinos, y con las obras de mi calle... un dia de estos me voy a encabronar mal y sale poner los parlantes del ekipo de musica en la ventana y poner Heavy a to volumen a las 6 de la mañana una semana entrena pa q no duerma ni dios -.-Cita:
Iniciado por Helmut
Mirale lo bueno... porlomenos no tenes la obra en tu casa, y tenes agua caliente y gas. A mi me calleron los de Metrogas y me dijeron q tenia q cambiar todos los caños del edificio :S 1 mes sin gas en casa ademas de q me rompieron todo el depto y aun no me llamaron de la administracion para pintar por lo q hubiese quedado a medio hacer si no me ponia con 5 gambas para solucionarlo yo mismo. ESO duele :PCita:
Iniciado por Dana
off: El plugin que evita los doble post ?Cita:
Iniciado por Mad Wizard
Me mato la parte de:
Cita:
4. No mear fuera del inodoro (100 horas). Ejercicios prácticos en vídeo.
7. Cómo sobrevivir a un resfrío sin agonizar.
TEMA 15: Analizar en profundidad las causas anatómicas, fisiológicas y/o psicológicas que no le permiten secar el baño luego de la ducha.
esta muy bueno y me cague de risa, pero lo mas chistoso de todo, es que hasta el que esta en contra de los hombres es machista, a ver si me explico.
Todo el tiempo habla de lo que nosotros no sabemos hacer, que por tanto normalmente la mujer hace, y casualmente estas cosas son generalmente: Cocinar, Planchar, Acomodar la Ropa, y cosas por el estilo xD
PD: Fuera de eso, me siento completamente identificado en todo EXCEPTO EN:
Hay que ser muy boludo para no saber arreglar una instalacion electrica domestica...Cita:
*TEMA 3: Uno y la electricidad: ventajas económicas de contactar con un técnico competente para las reparaciones, aún para las más básicas.
y Esta:
En general eso me pasa cuando viene mi vieja y me cambia todo de lugar, en su defecto, se donde esta todo.Cita:
*TEMA 21: Cómo aprender a encontrar las cosas empezando a buscar en su sitio antes de revolver toda la casa dando gritos.
Se llama Sentido del Humor, es algo de lo que ustedes carecen creo xDCita:
Iniciado por Rinn
Venga ya... solo hay que leer el encabezamiento, para ver el mensaje subliminar mandado por Eatar para advertiros de que va esto :PCita:
Iniciado por Eatar
che, todo bien, pero no hay !%!"·**1!"·!"·$asd!"$!"%!)"$)!")·"!(%$!"(%(!%(!(%! ·"($!"·("!·ª·!"$12%!!$·ª!·ª^^!ª·!"$!$!" que te venga bienCita:
Iniciado por Rinn
P.D: te seguimos queriendo igual =)
Me estais haciendo morritos para que me calle porque sabeis que tengo razon... u.u
no se que es morritosCita:
Iniciado por Rinn
Nuuuuuuu xddddddd buenisimo :lol2:Cita:
Iniciado por Mad Wizard
Jajajajajajajaja...Cita:
Iniciado por Mad Wizard
mucha risa pero queremos saber q es morritos:PCita:
Iniciado por Dana
Juer... es q es complicado de explicar... Literalmente los morros son los labios. Poner morritos es como intentar distraer del tema principal de una conversacio/discusion en el contexto en el q lo uso Rinn...En sentido figurado es como hacer morisketas para distraer en otras palabras jeje... se entendio?Cita:
Iniciado por shilaryn
claro, hacerte bien el boludo
Exacto jajajajjaja
yo no me hago bien el boludo, reconoci que me identifico con casi todas -.-
P.D: Rinn la muchachada te quiere igual!
P.D.2: Dana la muchachada tambien te quiere!
Jajajajajajjajajajaja eso es mentira pero gracias igual :PCita:
Iniciado por Mad Wizard
no no es mentira, la muchachada te quiere ^_^
sos mujer, te kieren
la vida es asi, sprite
machismo suxs
feminismo suxs
muy bueno este y el thread de las mujeres, me mee de la risa :P
salu2
Jajajja te podria dar una lista de gente q me odia o q me kiere matar (dentro y fuera del juego) jjajajajajaj pero son cosas q pasan no? :PCita:
Iniciado por FirenN