Gay: persona que le gustan los hombres.
Nada mas gente! piensen un poco, a vos te gustan las mujeres, a ellos les gustan los hombres, nada más.
Versión para Imprimir
Gay: persona que le gustan los hombres.
Nada mas gente! piensen un poco, a vos te gustan las mujeres, a ellos les gustan los hombres, nada más.
Que cantidad de retrogradas
Yo también pensé que era sobre dager ^^
Además su user del foro es justamente dag...
Tiene un tema dedicado exclusivamente a el además...
Para mi que es el presidente de esa organización y le puso el nombre a propósito para que las siglas fueran esas :P
Nada más? :SCita:
Iniciado por Skull007
Pene - Vagina: Calce perfecto.
Kill them all.-
PD: a los que vayan a ver también.-
Todo lo que retrasa el progreso y periodicidad de la raza es una enfermedad.
Los Gays son enfermos a mis ojos.
Segun Diccionario Enciclopédico Salvat:
Enfermedad:
Pérdida de la salud, con alteración más o menos grave del equilibrio orgánico y psíquico que es característico de una persona en sus relaciones con el medio natural y social en que desarrolla su actividad.
Un Gay calza perfecto en la definición.
Definitivamente de deportes no se nada :). Y no me averguenza.Cita:
Iniciado por Helmut
Me parece que aca el enfermo es otro.Cita:
Iniciado por Shinzz
PD: Seguro que despues se toca mirando peliculas de dos 'enfermas' lesbianas. Dejate de joder.
PD2: :rolleyes: .
Entonces prohibamos los metodos anticonceptivos y el sexo no reproductivo O.o.Cita:
Iniciado por Ranura
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA asike estoy apestado????? pues voy a ir a tocer serca de ustedes! kajajajajaaj.
Si.. y no es gripe gordito!!!!!!
Me tiene sin cuidado loke digan asike pongo mi punto de vista.
Jugar al football???? ke espanto!!!!!!!! si yo salgo con un pibe ke mira foootball lo dejo ese mismo domingo!... va... a no se rke este re bueno! o este profundamente enamorado!.
Pero... va a costar juntar de entre los gays suficientes para hacer ekipos!....
De entre las lesbianas igual!..... nada mas grasa ke una Activa jugando a pegarle a un pedazo de cuerro inflado!.
Ahora ke lo piensos eguro ke borges era gay.... por eso tan poco exito con sus esposas!.
Como fuera! la critica no es a la comunidad gay!.. es a estos delirantes ke planean hacer mundiales con 11 lokas corriendo tras un pedazo de cuero oblongo.
Abrazitos!!!!
JAJAJAa...eso se seguro ^^Cita:
Iniciado por Isha
Pero yo te soy sincero, a mi es algo que no me parece bien...no lo veo correcto, no llegaría al punto de decir que son una enfermedad.
Ojo, de estar en desacuerdo a la homofobia hay una distancia bastante grande.
Siempre que sale este tema yo digo algo así: "si quieren ser putos, que sean putos, pero que a mi no me jodan porque se arma" :P
Te enojaste fe0 :PCita:
Iniciado por Ranura
Mira, yo no pienso entrar en la discusión acerca de si esta bien o mal ser gay.
Fuera de esto, me parece que si esta bien que peleen por lo que quieren, como cualquier sector de la sociedad lo hace de distintas formas y con distintos objetivos.
No me enojo, los putos me dan asco nomas :PCita:
Iniciado por ButterS
Hay que matarlos a todos...
:P
a estas cosas me referia con mi post anterior.Cita:
Iniciado por Iduanor
Yo creia que el Thread era para Daguer (que encima es reputo con sus bigotes mejicanos)
Igual, a daguer lo reclutarian de una para lanzamiento de bala (en este caso arrojaria a "ranura")
Mereces una explicacion muy amplia de por que sos un prejuicioso e ignorante pero... no soy yo el ke tenga ganas de dartela.Cita:
Iniciado por Helmut
Y por que razon no puede ir quien quiera diciendo lo que guste´?.
Este post se desvirtuo completamente! y como mi post no genera nada ke me den un warning y cieren esto.
q loco todavia existen personas con la mentalidad de un viejo choto de 100 años, cada uno hace de su culo lo que se le canta...
sigo opinando q se estan descriminando, osea q te guste una persona de tu mismo sexo no tiene nada q ver con el deporte, osea yo las veces q fui a jugar a la pelota nunca hubo q salte y diga che puedo jugar? miren q soy gay.....
Es para hacerse notar, es lo q quieren los gays al = q las mujeres
Creo que conoces muy pocos gays, y muy pocas mujeres =P.
Se nota que querés ir directo al grano vos :P.Cita:
Iniciado por [Laucha]
Cita:
Iniciado por Skull007
JAJAJA
Nah, pasa que es sencillamente la naturaleza...por eso lo dije.
Igual soy tolerante, por mas que no estoy de acuerdo, repito que me parece que está mal, tanto Gays como Lesbianas, pero lo respeto por el simple hecho de que así es, y así será por el resto de nuestros días.
Y como dije antes, que sea puto el que quiera, pero que no me jodan a mi :P
No se si va a durar mucho esta idea...
Bombonera
Monumental
Me gusto la idea de Gerli ^^.
Fue un chiste nomas, ahi me caen los ortivas de siempre ¬¬
A mi no me interesa que jueguen al futbol.Cita:
Iniciado por shilaryn
Yo admito opinar como genocida en cuanto a estas cosas.
Para mi hay que matarlos a todos.
ehhh lokoo ehhh ke llego el ortiva! (?)Cita:
Iniciado por poliya
On: "Cada cual hace de su culo un florero.. i le planta la flor de poronga ke kiere " sabias palabras del nono .. osea a lo ke voi
si sos puto bien
si no sos puto mejor! ...
tema lesbianas .. idem
no me disgustan ni me gustan .. en fim ..
aparte gente la posta ke los "putos" son tan buenos .. ke les pedis el kulo i te lo dan ! :P
chiste chiste ! :$ perdom nu lo pude evitar :(
Otro invento comercial más...y van...zzzzzzzzzzzzz
Loco, gullit se la lastra y jugaba igual en holanda...ahora SE AUTO DISCRIMINAN y crean un campeonato de fútbol "maraka" (con onda)...me pa que no da...o sea...ta todo bien, pero no le encuentro sentido mas que hacer publicidad.
hombre... voy dar una opinion q a alguno le puede resultar... extraña (si alguien no la comprende me puede preguntar sin problema):
- Esta claro q en el tema machismo/homosexualidad AUN no estamos a la "altura" de comprenderlo/aceptarlo, xq? sencillo: todavia seguimos "celebrando" dias del orgullo gay o de la mujer, como si fuese algo "excepcional". Cuando veamos como algo "comun" (tan comun q ni nos demos cuenta) dos ti@s dandose el lote o una mujer presidente (y pasemos de gobiernos paritarios y no-se-que-mas) pues podremos decir q somos "equitativos"
R4
PD: espero qse comprenda yq no trato de ser... discriminativo, sino q al contrario :S
Al fin alguien que escribe algo sensato.Cita:
Iniciado por R4v3N
gracias^^ xo no lo escribi buscando ningun merito/aprobacion ni nada x el estilo.Cita:
Iniciado por Rinn
Sere un "resentido" xo la de arriba todabia funca bien xD
R4
jeje .. yo tengo 2 amigos gays... y guay... pero ves.. teneis razon , lo cuento como algo exepcional ... y no deberia sera asi..
pd kabe reflexion
bue.. esto murio?? :(
R4
PD: odio dar la ultima reflexion -.-
Tas Colgao
wtf?
R4
perdona la kounicova solo gana con los anuncios y con el majara de novio/mario k tiene ( el enrikito ). en tenis se kome los mokos.Cita:
Iniciado por shilaryn
el 50% de las mujeres "TAMPOKO HACEN TODO ESO"Cita:
Iniciado por mikatrina
tu si k deberias estar ingresado:mad2:Cita:
Iniciado por Shinzz
OMG...Cita:
Iniciado por PeG4SuS
sera cierta la pelicula???Cita:
Iniciado por Ranura
una lastima pero asi va el mundo
sobre lo de mikatrina y KChiDo:
no x ser "hombre" o "mujer" se es mas o menos trabajador: hay mujeres muy muy trabajadoras q echan 20 horas al dia... y mujeres q solo se dedican a ligarse a un tio rico para no hacer nada, con los hombres?? pues 3/4 lo mismo: los hay qse rompen los cuernos y los hay q no... asi q no rivaliceis con "quien hace mas" x lo q dije anteriormente...
R4
estoy en total akuerdo contigo;) no pienso k los hombres sean mas nada k las mujeres , kreo k dependera de kada persona en concreto, el k es trabajador lo es y el k es vago igual, ya sea hombre, mujer o lo k le apetezca ser.Cita:
Iniciado por R4v3N
no hombre.. no me referia aq fueses "machista" ni nada :S (sorry si lo di a entender).. sino aq hay casos dnd en casa la mujer trabaja y se dedica el hombre a organizarla y todo eso, y al reves... asi qno vi... "racional" puede ser la palabra?? el pique entre mikatrina y tu...Cita:
Iniciado por KChiDo
R4
PD: aparte de tar al pedo en el curro hoy toy qlo vierto xD
tranki, no me lo tome a mal;) y no me pike kon mikatrina:P , pero se k la mayoria de esas mujeres "fantasticas" k realizan tantas labores al dia, tienen la ayuda de esos "fantasticos " hombres ( k los hay).y por contra tambien hay mujeres k no hacen na de na . al igual k habra hombres.Cita:
Iniciado por R4v3N
en definitiva, al final todos keremos y debemos ser iguales, asi k para mi no hay mujer mejor k hombre ni viceversa ( tengan la inclinacion sexual k tengan ).:yes:
p.d: sigiendo el hilo del post, no me gusta el futbol juege kien lo juege y gays hay en todas las ligas, selecciones, etc de todos los paises y en todos los deportes y es lo normal.
y eso nos recuerda q hemos desvirtuado.. xDCita:
Iniciado por KChiDo
R4
Y Sin Mi Ayuda..
Por lo que he entendido, para pertenecer a ese equipo tienes que ser si o si gay o lesbiana? Se quejan algunos de discriminacion y hacen precisamente lo mismo... ?
Es como las fabricas o empresas que solo contratan mujeres.
Para que haya igualdad no deberian existir estas cosas, simplemente todo mixto y punto..
mmmmm unas duchas mixtas... :baba :P
Tratar algo como especial son pasos que pienso que consiguen precisamente lo contrario que se pretende. Porque si recibes un trato especial es porque eres diferente.
Hay dia de la mujer trabajadora, dia del orgullo gay, y asi mil cosas... que para mi no deberian existir xq no hace mas que recordar que "son especiales".
Te equivocas, lo que hace recordar esos dias, es que, las personas a las que se dedican esos dias existen, por mucho que se las quiera negar.
Muchos de los que estan en la seleccion se la comen, pero obvio que no lo van a decir.
creo que el tema del mundial, es para levantar la idea de igualdad mas que demostrarse como un grupo aparte. Igualdad porque demuestran que ellos, su grupo, puede realizar las misma actividades que nosotros, y sobre todo en un deporte tan de hombres como el futbol.