-
Re: Ojala nunca te pase...
Cita:
Iniciado por Shigeru
Hoy me paso algo que atormentara mis sueños el resto de mi vida. Estaba en la facu boludeando cuando se me acerca un chabon para hablar. Al principio todo bien hasta que dijo esta frase:
"Lo que daria por un pt ahora"
Yo estaba WTF!!!!!! :bigeek: :bigeek: :bigeek: despues el chabon me dijo de ir con el a su auto y hacer cosas que ni me quiero imaginar... lo mande a la mierda y se fue. Porque me pasan estos tipos de cosas!!!! :crybaby:
um que diferencia hay respecto a que seas una chica se te acerke un chiko y te diga lo mismo .. imaginate las veces que leeo como se escandaliza un tio porque un chico se le insinue me rio en la cara del que se escandaliza, mira cuantas veces las tias se abran puesto de los nervios porque los tios en general con su faceta baboso mode on se les acercan a decir cosas de esas y peores, y cuantas veces una tia se siente incomoda porque la sigan , o por el miedo de ir sola solo porque algun tio le kiere meter colita.
sinceramente me rio de ti y de tu afan de escandalizamiento, llega a ser una chica la que se te acerca y aunque fuera una ballena estarias todo orgulloso , pero no fue un pive y eso es algo rarisimo en tu vida y merece la pena contarlo para que esa incomodidad de no saber como reaccionar frente a esa situacion se evapore ante los comentarios de los machos y varoniles de tus amigos , que al fin y al cabo forman parte de ese grupo de babosos que los sabados por las noches le babosean en plan gil a las chikas
-
huy que ganzada que escribiste man, te salio de 10. Una PERFECTA ganzada.
Al chabon lo encaro un puto. No le gusto. PUNTO.
A vos te gusta? problema tuyo.
Vivi y deja vivir.
Y si no analizaras tanto a la gente por ahi disfrutarias mas la vida.
EDIT:
ES "normal" que un flaco encare a una mina.
No es tan "normal" que un flaco le pida a otro que le haga un PETE.
Y si una mina esta sentada y cae un chabon y le dice "loka, hace un PETE", seguro que tambien se escandalizaria.
-
Conclusión: Shigeru entregaselá.
-
Cita:
Iniciado por Eatar
huy que ganzada que escribiste man, te salio de 10. Una PERFECTA ganzada.
Al chabon lo encaro un puto. No le gusto. PUNTO.
A vos te gusta? problema tuyo.
Vivi y deja vivir.
Y si no analizaras tanto a la gente por ahi disfrutarias mas la vida.
disfruto muchisimo de la vida ajajajaj te lo aseguro , lo ke pasa es que igual el problema que tengo es que trato de explicarle a un niño cosas de adultos , tienes razon analizo demasiado las cosas pero a ke lo de la ballena te ha gustado?
-
Cita:
Iniciado por Leonidas
disfruto muchisimo de la vida ajajajaj te lo aseguro , lo ke pasa es que igual el problema que tengo es que trato de explicarle a un niño cosas de adultos , tienes razon analizo demasiado las cosas pero a ke lo de la ballena te ha gustado?
Hahaha lo de la ballena XD
Escuchame, ponele que Shigueru fuera Gay... tambien se hubiera sentido bien.
El tema es que angte una situacion asi, que te encara un flaco / mina con tendencias sexuales opuestas a las tuyas tiene mas validez "escandalizarse" (como dijiste vos) que si la persona que te encara tiene prefencias sexuales acordes a las tuyas.
se me entiende?
-
Cita:
Iniciado por Eatar
Hahaha lo de la ballena XD
Escuchame, ponele que Shigueru fuera Gay... tambien se hubiera sentido bien.
El tema es que angte una situacion asi, que te encara un flaco / mina con tendencias sexuales opuestas a las tuyas tiene mas validez "escandalizarse" (como dijiste vos) que si la persona que te encara tiene prefencias sexuales acordes a las tuyas.
se me entiende?
se te entiende perfectamente , y estoy de acuerdo contigo jajajaja sale agite a eatar
-
che, ahora que me leo.. escribi como el OGT XDD
bue, ni da para editarlo, si ya se entendio =PP
PD: Aaaa me tienen targeteadooo
-
Ven que hay que matarlos a todos.-
//Edit:
Algo así le paso a mi hermano cuando tenia 12 años, y el que se lo dijo tenía 20+.
-
un chino me ofrecio 50 peso en un bar de flores para que me dejara petear :freaks:
-
a la pelota que estan zarpaditos los p%$%s he?
-
Cita:
Iniciado por Skull007
Conclusión: Shigeru entregaselá.
ajaja! no man, de ahora en mas si lo veo me escapo de la facu xD
-
Cita:
Iniciado por Rodete
un chino me ofrecio 50 peso en un bar de flores para que me dejara petear :freaks:
m3n, si es con forro sale ocmo trompada
50 mangos!
-
Cita:
Iniciado por Kaervas
50 mangos!
q azko ¬¬
-
-
Una Vez Venia del Laburo en El Subte y se me acerka uno y me empezo hablar , todo bien , le hablaba y cuando me miro y sako su lengua para demostrar o intentar decirme algo como "Con esta Lengua te chupo todo" le dije : "Che sos gay?" .. a lo que me respondio "Algo asi" y le dije "No Rinde eso conmigo" xD!
-
Cita:
Iniciado por KaMi
Una Vez Venia del Laburo en El Subte y se me acerka uno y me empezo hablar , todo bien , le hablaba y cuando me miro y sako su lengua para demostrar o intentar decirme algo como "Con esta Lengua te chupo todo" le dije : "Che sos gay?" .. a lo que me respondio "Algo asi" y le dije "No Rinde eso conmigo" xD!
Mentira, te lo chapaste todo y te lo llevaste a un telo xD
PD: LPM, me imagine la situación, que azco.
-
Cita:
Iniciado por KaMi
jajajja re directo todo
-
No rinde levelear con un gay <?>
Está bien man, ustedes que le dirian? por lo menos no le dio con un caño al gay.
-
Cita:
Iniciado por Kaervas
50 mangos!
te doy 60 si te ofreces para laburo de "blanco" en un campo de tiro oficial
son 60 mangos pensalo
-
jajajajaja ke pedo kon su aura yaoi
-
Shigeru le tiro un buff al tipo para asi disfrutarlo (?)
Edit:
Has jugado mucho al L2 cuando..........
103) le tiras buff a tu companero para tener mejor sexo.
-
Cita:
Iniciado por guybrush treep
te doy 60 si te ofreces para laburo de "blanco" en un campo de tiro oficial
son 60 mangos pensalo
Ofrecen seguro medico y gastos de sepelio?:cry:
-
Cita:
Iniciado por Divine
Shigeru le tiro un buff al tipo para asi disfrutarlo (?)
Edit:
Has jugado mucho al L2 cuando..........
103) le tiras buff a tu companero para tener mejor sexo.
chabon sabes que yo era Garet del clan Lions honor no? xD
-
Chabon! No es para tanto! Camina por la mano derecha de Sta Fe cualquier dia a la noche y hay putos a cagar! Por poco y te saltan encima! Me siento una oveja en la jaula de los leones ahi! xD
-
Cita:
Iniciado por Cuthalion
Chabon! No es para tanto! Camina por la mano derecha de Sta Fe cualquier dia a la noche y hay putos a cagar! Por poco y te saltan encima! Me siento una oveja en la jaula de los leones ahi! xD
leonas o en su defecto leones locas :no:
-
Shigeru,te imvito a venir a mi auto y conoser un mundo de fantacias y musica de ratablanca... (L)
-
ami8 me paso una vez q estaba por etrara una entrevista de trabajo y viene un viejo puto y me dice hola no sabes de quien es este numero de celular y me muestra el celular y lo primero q pense este es pelotudo o se hace q miera se yode quien es ese celular y le digo no ni idea maestro y me dice ha gracias y depues me pregunta che vos no tenes suerte con las mujeres? y le digo si q se yo y me dice si ya me parecia por q tenes bastante facha debes ganar bien vos y yo por adentro huy lo q me flataba sobre q tengo q ir a bucar laburo me encuentro con un puto de mierda el primer dia y despues apra rematarla me dice che y vos sos bien macho no?? le das a las mujeres no mas?? y hi re caliente le dije q me ves cara de puto ami?? no me dice disculpame y se termino llendo no me olvido mas la cara del viejo puto ese y para colmo me sacaron recagandod ela entrevista de laburo :p
-
Cita:
Iniciado por Shigeru
Hoy me paso algo que atormentara mis sueños el resto de mi vida. Estaba en la facu boludeando cuando se me acerca un chabon para hablar. Al principio todo bien hasta que dijo esta frase:
Yo estaba WTF!!!!!! :bigeek: :bigeek: :bigeek: despues el chabon me dijo de ir con el a su auto y hacer cosas que ni me quiero imaginar... lo mande a la mierda y se fue. Porque me pasan estos tipos de cosas!!!! :crybaby:
JAJAJAJJA
a q facultad vas??? :P Asi mas de uno no aparece x ahi... :laugh:
-
Cita:
Iniciado por Shigeru
A era ese q te vi tomando un cafe en la YPF?? :D so pishin :eplus2:
-
que vas a ciudad? ahi esta lleno.. todas las mariposas que siguen diseño de indumentaria ^^
-
apalala, que momento . hasta los pechos...
-
-
Cita:
Iniciado por Shigeru
A la gente se la va la bola que no veas...
-
:bigeek:
he desperdiciado 3 minutos de mi vida.
-
No te preocupes Shigeru... esas cosas pasan.. Por lo menos a mi.:cry:
La cantidad de mujeres que se me han insinuado... o tirado encima directamente! :bigeek:
Hay gente que no entiende un "me gustan los hombres!!!" :P
-
Cita:
Iniciado por Areth
No te preocupes Shigeru... esas cosas pasan.. Por lo menos a mi.:cry:
La cantidad de mujeres que se me han insinuado... o tirado encima directamente! :bigeek:
Hay gente que no entiende un "me gustan los hombres!!!" :P
XD ni hablar, a mi se me metio una compañera en la ducha, al salir de la pileta XD , me tiro un beso y se encontró con una piña!!!!