Ale ya funciono el bixo pero no ace nada el muy **** no pilla la lexe ni la manzana...
Versión para Imprimir
Ale ya funciono el bixo pero no ace nada el muy **** no pilla la lexe ni la manzana...
jajaja miuy groso man ya que lo has hecho ayudame porque yo me he quedado echando los ingredientes en la olla
La olla y sus ingredientes no me sirvieron de nada a mi. Al parecer hay varias maneras de hacerlo... esta es la q encontre. Te digo mas, no importa el paso en el q estes. Explicar como lo hice lo puedo hacer, pero no es simple y el largo ^^
EDIT: aps, ya lo pasaron :P.
ya lo consegui ^^ pero solo tengo 60 puntos al final la olla tampoco me sirvio de nada creo que es para dejarle una tarta al monstruo o algo asi no? alguien sabe como se saca??
tiene q ver con la vela q sale del kuku, pero no pude cordinarla para q salga :(
Ayuda ;_;
El bicho de mierda este no me da ni la leche ni la manzana -.-!
Es una mierda no me sale nada
tenes q destrabar la llave del reloj. Creo q se ponia en los ultimos dos horarios nada mas y salia..
//edit: no tenes q sacar al dragon antes de tener la llave. se saca asi: vas al antepenultimo horario y colgas el reloj, avanzas uno y sale la llave. Asegurate de no haberlo calgado en ninguno de los anteriores.
Destrabe las 9:45 soy feliz xD
Pregunta:
¿Para que sirve esa especie de ventana que hay en el techo?
Me gustaria saber como se pasa con 100/100
Aca ta la screen, lo pase con 65 puntos:
Al fin que martirio man -.-
Lorthand, te odio en serio, vos y estos jueguitos :P
Acá ta ^^
Todavía no pude loco... me ayudas Sadic?
Haceme una guia por PM, o posteá acá :P.
A ver...
primero jugá con el reloj sacandolo y poniendolo hasta que te aparezcan arriba (las agujas del reloj marcan las cosas) la llave y el huevo (la vela no pude sacarla).
cuando sacas estas cosas, empezás con las cosas de la habitación. Hacé que la cola del reloj agarre la jaula. Meté la rosca en la mesa y el huvo ahí y abrí la persiana.
Nace el dragón, sacá la tabla de la chimenea (queda parada) y usá la soga para atar al dragoncito, hacé que agarre una botella.
Vas al horario del medio que se te tuvo que habilitar con la llave y el dragoncito agarra leche y una manzana; dale a la soga y cae a la casa.
Yo ahí puse la hoya en la mesa y le mandé todos los ingredientes, aunque no se para que sirve.
En esta que estas (la de la lluvia) la jaula está un poco levantada (o en la anterior, da igual) cuando veas la jaula levantada dale a las rocas de abajo de esa y sacalas de ahí.
Sacale la manzana al dragón y atala con la soga (cuando está abajo de la mesa).
Listo, ahi tiene que salirte...
Ahí lo pasé.. pero con 65 puntos... :S
Yo no se.. ya lo pase... mas cosas no quiero probar xD
Ke sea la ultima locura de este tipo ke se ve por aki. He acabado con los nervios destrozados. Me voy a la arena a desestresarme. Nos vemossss
Xd
ahi ta al 100/100
solo necesito saber como sacar la vela del reloj para terminarlo al 100% alguien sabe?
pon el reloj a las 6:15
descuelgalo a las 14:55
cuelgalo a las 18:10 y a las 19:00 sale la vela :P
Bueno ahora resulta q temgo otro problema jajajaja yo pensaba q con la vela lo arreglaba pero no -.-
Ahora me falta prender la chimenea -.-
me falta prender la chimenea a mi tmb =/
jajaaja a ver si pueden pasar este =P
http://www.eyezmaze.com/grow/RPG/index_jp.html
es mas facil ke el otro pero mas posible xD
Aca en el colegio hora libre xD somos 5 personas sacando este juego jajajaajaj
tengo la lista de la verdad xD
aca les dejo la imagen:
jejej yo tmbn estaba en el cole...ahora toy en mi casa trato de pasar el q nos faltaba y lo subo (si es q lo paso xD)
yo me acabe el GLOW RPG ^^
(cunde cuando sale el rey en el segundo enfrentamiento con el dragon y las ostias 2x qle clava al demonio xD)
R4
como joraca mievo las manesillas del reloj!??!?!?!?!?
Cómo prendo la chimenea? como agarro la vela esa que está ahí? ._.
No puedo hacer que se caiga la llave :S
Alguna ayuda?
LdLs
nio puedo prender el puto fuego.
EDIT: Igual gane :P
http://img236.imageshack.us/img236/904/ssdf6aj.th.jpg
Dios!!!! Voy a pasar este jueguito aunque sea lo ultimo que haga, no puede ser, ya es una cuestion personal. Alguien sabe cual es el objetivo? liberar al chaboncito de la jaula?
Ya hice nacer al dragoncito amorfo, pero todavia no le encuentro utilidad a la mayor parte de las cosas... ya estoy desquisiado:freaks:
me dirian porfavor como hacer para prender el fuego????
gracias
A ver para encender la chimenea tiene que tener el jarro con agua lleno en el estante cercano a la jaula y hacer que el gato refleje la luz del cielo a traves de el , sobre la corona de esparto ^^
=O
ahora lo pruebo!
hago que se refleje pero no se enciende...., en el horario siguiente la pongo abajko de los troncos, pero no pasa nada
Fijate que este todo asi , luego de esto quita las brasas no dejes que se mojen y pones el esparto ardiente bajo la chimenea y despues las brasas encima.
EDIT: a la tarta no le eches el agua del tarro , si no se queda a mitad la tarta y no pasas de 96%, tampoco le eches el veneno XD
NAAAA eso yo lo probe!!!!!! y no me andubo -.-
CHITERRR!!!
se me apaga el fuego :(
WIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al fin -.-