komo se noka ke ya estamos viejos =(
Versión para Imprimir
komo se noka ke ya estamos viejos =(
Me trajeron recuerdos jaja, ahora no disciento en que esos fueran buenos juegos pero para mi los mejores de family eran:
La saga Rockman ( Megaman U.S.A), Batletoads, Legendry(juegaso este nose porque nunca llego a ninguna otra consola)Double Dragon 3, Excite Bike, Battletoads Vs. DoubleDragon, Contra(1,2,3...),entre otros pero esos se destacaron para mi.
No me acuerdo desde que edad que uso una pc pero antes de los 3 años seguro xDCita:
Iniciado por Vicky
A principios de este año fui al Animega y hubo una seccion "Retro" donde ponian opening de varias series de accion y animadas de la decada del 80-90-00. Cuando termino el evento me senti tan viejo....Cita:
Iniciado por Hotoshi Raizen
bueno q recuerdos yo la primera consola q compre fue una family yun cartucho con 1000 juegos me vicie feo con el super mario 1,3 con el contra dios q juegos (tuve q trabajar 3 meses para comprarmela solo tenia 14 años)
en los salones de arcade siempre me gastaba lass fichas en el final fight y el street fighter II (hasta aveces me escaba del colegio por el muro) hasta q creci y eje los juegos lueego me compre un playstation y me volvio el vicio (alta pìrateria) despus vinieron una dreamcast una play2 y otra play2 (para jugaar en linea) y luego la pc.
saludos
Uno de carreras de caballos de Atari, no me acuerdo el nombre, pero creo que la consola era una atari 2600
el primero fue un arcade... el double dragon
el otra plataforma, uno tipo arkanoid programado en la msx :P
Super Mario Bros, Nintendo (8 bits)
si ustedes q empezaron con family piensan q tan viejos entonces yo q empece con la commodore y el coleco q tgo q pensar?:crazy:
el world of warcraft fue el primero sin dudas
we , me terminé bajando el Giana´s sister ;D
Dudo entre si fue Prince of Persia o Monkey Island, uno de esos juegos fue el primero que jugue en una PC ^^
Prince of Persia para PC
Atari!
Mmm, el primer juego que jugue, fue el de Popeye para family, jajaj, que tenias que agarrar los corazones que te tiraba Olivia.
La rompia ese juego :'(
uuuuuuuuuuuuuu el primer juego ya ni me acuerdo, creo que fue el double dragon 1, seguido por el golden axe.
Ay en la casa de un a igo en la commodre 64 jugue al kung fu master, nunca lo termine :P
bueno juegos asi q empese nose, pero con Diablo II deje la escuela en 2 polimodal (hace 3 años) la lime re duro,estaba grox :)
Nibles (El gusanito :O ) para mi vieja AT :P
Despues...furor de la familyy!
El primero q juge fue Contra para Nes, unca lo pase porq migre a los poco dias al Mario 3 tambien de Nes. ^^
ja! yo lo tenia!Cita:
Iniciado por ChuWi
La Amiga 500... fue furor en Europa, aca no pegó tanto... aunque llegó a competir muy duro con la PC, hasta las 386 las Amigas superaban a las PC's en graficos y sonidos....
¿Se acuerdan cuando los juegos venian en cassetes? y se cargaban usando un pasacassete... muy loco :D
:freaks: :freaks: :freaks: yo no me acuerdo x que no soy tan viejo :PCita:
Iniciado por Dr.Gerli
mi primer consola fue family y mi primera pc me vino con windows 95:P
y ahi la limaba a full con el doom2 y el wolfestein3D (que graficos dios mio ) despues la lime mucho con el age of empire 1 y el diablo 1
luego llegaron los pentium2 y el win 98 asi q a gastar plata ,,y ahi llego el tombraider 2 recident evil 2 (y jugando recident evil 2 se me quemo la mather nose porque :crybaby: asi q estube sin pc unos anios pero con la play a full jeje y ahora la p4 con lineage esta prendida las 24 hs(vendiendo y esas cosas) aproposito hace rato que no juego a otra cosa + q al lineage 2:no:
creo que el mio fue el galaga....en la atari...
que antiguedad :P
sho al snow bros. e los fichines
me pasaba hs enteras pasando a la final una y otra vez XD
al juego ese de family chotaso... no me acuerdo bien el nombre, que es chaboncito que cuando se caia en un pozo rebotaba en una telaraña que se veia re feo, de plataformas
uno de ninjas que tenias que rescatar a la chinita...
al mariooooooooooooo, al galaxy :P , a uno de tankes que me encantaba y siempre lo jugabamos con mi hno, nose a cual primero porque tendria 5 años yo, y son los que me vinieron con la maquina esa.
no entiendo como mierda pueden meter 500 juegos en una plaquetita tan chota como eran los cartuchos...
Battle City?
Che se acuerdan del nenito que iba por la selva saltando las piedras que dps se subía a la patineta? ahora busco el nombre :d.
Atari 2600 traía 100 juegos incorporados, todavia esta dando vueltas en la casa de mis viejos. No se cual jugue primero.
http://utopia.knoware.nl/users/stuur...es/a2600_2.jpg
Computer: 2600
Brand: Atari
CPU: 6907, 1.19MHz
Memory: 128 bytes RAM built into the processor
Year: ?
Additional information: Cartridges contain max. 4Kb ROM
Todo un caño mi consola, despues vino family, sega, y compu, en ese orden.
PD: Creo q el primer juego que jugue, fue el prince of percia, o un F15 o F17, en una 286 de un amigo.
http://www.minijuegos.com/juegos/html/index.php?id=1917 este es :laugh: disfrutenlo ^_^
wonder boy tenia todos los cartuchitos! como me gustaba teniaasta uno q se llamaba wonder boy en la tierra de los mostruos,q es como la """"""""expansion" que se hiba montando bichitos de distintos colores que tenian distintos poderes
http://www.minijuegos.com/juegos/html/index.php?id=1100
Nahhhhhhhh se acuerdan de este?¿
hablando de Computadoras:
Megaman y Prince of persia para XT
Antes de eso habre jugado algun juego de Atari, pero no me acuerdo, era muy pibe.
De consola, creo que el Space Invaders en Atari.
Dataset se llamaban:DCita:
Iniciado por Dr.Gerli
El primero fue el galaga,hoy en dia escucho la musiquita y se me eriza la piel por los recuerdos,limarla de aventuras creo q el Dragon Ninja y el glorioso Golden Axe.
Pero al q mas la lime lejos fue al Street Fighter 2 The World Warrior el de los 8 luchadores,tenia como 10 años y jugaba dobles con tipos de mas de 20 q buena epoca
El Asteroids... tenia 5 años me regalaron un Atari que tengo guardado todabia... desde ese momento no pude parar.
El Asdteroids? :o
Yo tmb lo tenía ^_^.
edit:
Off: volvieron melisa y macarena hot!!! :p
Off Topic: skull jeropa :P
Lo primero la colecovision, nunca me voy a olvidar del juego de los piufos, el de tarzan y el donkey kong donde aparecia mario bros por primera vez pero haciendo de malo. Despues de eso la primer pc xt sin rigido XD donde me mataba con el prince of persia y el monkey island q venia en 8 diskettes de 5 1/4. Pasamos por varios modelos de pc 286 386 y cai en las consolas ( alto vicio) Family para empesar, sega y por ultimo el super nintendo, ahi de nuevo a la pc con las primeras pentium y ya de boludo grande cai de nuevo con la play 1 primero y desde hace unos años la 2 que no la puedo soltar. Hasta el dia de hoy nunca pague una consola 100% todas las compro a medias con mi papa XD que es un gamer de aquellos hasta juegos se compra (tiene 55 años).
Me recomendaron un anti pop up, zafé :P.
Blattle chess Dos Version (dos 4.1) en una AT87
TB connan dos Version.
lo booteabas con un diskete 5 1/4 (muchos ni conocen de esto) y despues ponias el disco con el game..
tb jugaba el Hot Rod... ese ke tuneabas los autos y corrias carreras... el primer Drag Racing game..
salu2
El Hot Road es el que apostabas el auto diciendole al otro Pink Slips?
Grandes recuerdos con el Monky 1... en el pantano econtrabas unas catacumbas secretas, para entrar te pedia el disco 33, despues el 104 y asi... desesperado fijandome en unas revistas de juegos cuantos diskettes tenia el Monky 1... me canso apreto la barra y me dice: "que pena creo que tendre que saltearme esta parte del juego" :laugh:.