:cry:Cita:
Iniciado por Rinn
:wscared:
Versión para Imprimir
:cry:Cita:
Iniciado por Rinn
:wscared:
Jajaja
Hola nanita :bye2: se te echaba de menos :D
Nanita POWAAAAAH !!!
:D
Arbolitos POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! ;)
aporto uno de mis post de cabecera y uno de los que me da ganas de seguir jugando:
(al que quiere leerlo todo que entre aca: http://foros.gxzone.com.ar/showthrea...ighlight=carta )
Ahi tenes el que tiraba bichos con Tsunamy ^^Cita:
Iniciado por Marian
simplemente sigo jugando x eso. ^^
osea que tb se podria decir que marian obligo a los demas a jugar a su manera , sin importarle una mierda la opinion de nadie y ahora hay mucha mas gente que hace como el, osea que realmente aca manda el que mas se aburra
Cita:
Iniciado por MayLee
Es lo que siempre pense :cry: es decir May (que por cierto me llevo de 10 y lo sabes :P) recuerda que varios clanes dejaron tmb de jugar debido a la presion de ser agitados continuamente :no: otros se quedaron para dar la guerraCita:
Iniciado por Leonidas
Disturb: Queremos a la nana con el uniforme :$!
A mi me re kbieron esos fakes :(
Offtopic:
sabelo que si xDCita:
Iniciado por KaMi
Hola nana, tanto tiempo :pblob3: .
Yo creo que a pesar de haber sufrido una importantísima desventaja numérica y haber perdido Gludio y Dion en ese fin de semana de julio de 2005 era una época divertidísima.
Cita:
Iniciado por KaMi
buitresssss =_=
buitreo only clan >.>
pd: fs reclutaaa :P:P:P
Bueno nanis Primero ke nada Gracias por volver.
Segundo es verdad ya no es como antes y Fs no es lo que era en epocas de Ore.
Que lindas epocas aquellas....
Y cuando vi tu primer siegue golem... es algo que jamas olvidare.
Sobre posturas ya hable mucho y falta mucha inteligencia entre los players para comprenderme.
Yo no comence a ser Anti ue por 1 sola razon.. fueron muchas.
Mas que nada fue la forma de jugar: Adolencentes o machosPosmo que ante la fatla de una vida sexual completa se entretienen matando gente de menos lvl.
A mis ojos solo fueron gente con muchas horas de juego mucho ekipo nada util ke hacer de sus vidas.
A.... seguro ke creyeron ke eso es el juego no¿??
Y bue.. cada quien interpreta como guste.
Sabes Nanis que la pocicion uya y mia versaronj en lo mismo... formas de juego imcomplatibles.
Y en pos de proteger nuestro lugar de ese comportamiento inmaduro y pubecente optamos por echar a la gente que cohincidia con los Ues.
Asi los mandamos a Fg a todos los rechazados de Lair.
Hoy en dia..... LLEGAS EN UN MOMENTO EXELENTE!!!!!!¡
Poder ver a tus antiguos enemigos agachar la cabeza para pedir permiso y entrenar en tu mapa eso no tiene precio!!!!!!!!!!!!!
Sobre tus futuros planes ya estoy enterado. Sabes que no lo apoyo pero.... siempre tuve devilidad por las chikas de Fs.
Sobre los conflictos me tienen sin cudiado..... yo solo kiero que lair sea un lugar limpio de mocosos malcriados con muchas horas de pc.
No voy a hacer mencion sobre lo ke dijo Shu... mandare report que es lo que corresponde y nada mas.
Sobre la discucion gallegos/sudacas me tiene sin cuidado. Cosas de ellos si les interesa ese tema.
te felizito a ti como felizite a Chiyo que ya es INGENIERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero verte online para saludarte!!! sabras de mi por el subforo Despedidas.
te deseo lo mejor y Ojala Forest sea lo ke fue!!! sigo pensando que ustedes merecian el castillo de Dion....
Besos!!!
Iduanor
Pillin, nadie les está pidiendo permiso :yes:Cita:
Iniciado por Hijo de Lair