Alchemy?
Versión para Imprimir
Alchemy?
no se de ke verga me estas hablando, una cosa...vos ke seguramente jugas l2, son iguales las caracteristicas del server original?, mismas quest y demas? :cry:Cita:
Iniciado por DarkAngel
Nada parecidas al original las DB (quests, items, spawns, nametags, npcs, etc.), al menos las que están dando vuelta =/. No juego l2, pero el server de gamersx no usa un emu...Cita:
Iniciado por BR3AKBON3S
uh...todo mal,espero que con el wow no pase lo mismo........ :worry:
Lo de nada parecidas era referido a los emu de wow.
Creo que no entendiste :S.
que es el "emu" de wow.jeje,todavia no entendi......
El emulador de un server de wow...
Blizzard no anda distribuyendo su server por ahí...
EN CONCLUSION.............el wow trucho que va a salir,va a ser igual o perecido al original o va a ser cualquier cosa.....????
saludos
puta madre, cuándo saldrá la versión "trucha" así todos podemos jugar en un server local :D
Paciencia gente... denle tiempo... onda con lineage 2 tambien fue lo mismo, onda no fue q salio el l2 y al toque aparecio la vercion emulada para levantar server... just wait... ya va a salir la vercion emulada de wow... seamos pacientes... :P
PD: gon te odiamos <?>
alguien sabe lo que pregunte anteriormente....????
Mira especificamente no se decirte... por lo poco q se.... lo q seria la vercion emulada de wow supuestamente es una vercion programada como la retail, pero q permite q se levanten servers, no officiales... por lo q me explicaron...
Y por como es en el l2 actualemente... aclaro... esto me lo explicaron asi nomas... asu q ni idea como sera con wow... pero calculo q igual o.O
El emulador es del server, no del cliente.
El server de L2 como fué que se `leakeo`?
a no se... aca tiene q responder es adim q su nickk empieza con S de sauron o.O <?>
me aburri del juego de mierda, que salga en español y lo continuo
P.D. saldra?
Van a traducir el manual y la caja nomás, del juego no hay noticia...
Aunque en realidad no es el juego, sino el servidor con las quests y demás traducido. Tal vez en la eventualidad blizzard abrirá servidores en España, con contenidos traducidos.
yo tengo una key como tengo q hacer??? :please:Cita:
Iniciado por Gon
como hago en la parte q pide el telefono y tod lo demas trate un monto de veces y no logro encontrar un numero de telefono q coincidsa con el de usa :disgust:
:crazy: :crazy: :crazy: .Cita:
Iniciado por Gon
en español se caga todo el juego. pasa lo mismo que con el war3... el war es en inglesssssssss no jodan con lo "galleguito" de cuarta.
Che gonza una cosa sos un asco eligiendo personajes o haciendolo, lo q sea.... Es un asco ese sauron q hiciste :D :D