c, ya primer cap y hacen la previa para una final >.<, lastima q ya me lo imagino tirado en el piso todo ensangrentado y llorando a miyata :P
Versión para Imprimir
c, ya primer cap y hacen la previa para una final >.<, lastima q ya me lo imagino tirado en el piso todo ensangrentado y llorando a miyata :P
recien vi el 8 capitulo
quiero la pelea de ippo con ricardo martinez por dios!
que no se termine nunca la serie y.y
man, pobre chabon, no tenia mandibula, ni mano... ni costillas... ni ojos..
q imprecion cuando muentras q el chabon tenia la mandibula rota, y con el ultimo golpe, se le rompe toda :S
pero ippo como esta ahora ya demostro q no le toca un pelo a ricardito, asi q se va a tener q mandar un entrenamiento a lo goku...
jajaja en un momento el chabon tenia mas huesos rotos que sanos =/
es fijo que ahora ippo se manda el super training , despues de lo que le dijo el hijo de date va a salir a lvlear con todo :P
no saben de lo k ablan... :9
NOOOOOOOOOOOOOO MENNNNNNNNNNNNNNNNNN GEROMICHI JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJA
que ganas tengo de que ippo lo surta todo :x
Termine de ver la serie x fin y el ova de la pelea de mashiba y realmente me dejo sorprendido la calidad de la serie.
Lo mejor de la serie creo que son los
Las apariciones cómicas de Takamura
Campos de Entrenamiento (en especial el del oso vs takamura) ese fue el momento punch de la serie. Y la aparición en el ring con la piel del oso fue too much.
AJJAJAJA
Definitivamente Takamura se come la serie.
takamura es una bestia , y en la nueva temporada se manda unas muy grosas xD
en el ultimo capitulo cuando le estan haciendo la entrevista , y entra el entrenador y el chabon estaba desnudo y la mina sin remera ajajaja
yo la empeze a ver hace poco , voy por el 30 y pico , la verdad que esta increible la serie. la pelea de ippo contra sendo esta excelente y otra ke estubo muy buena es la de ippo vs mashiba.
lo bueno es que para alcanzar al manga faltan minimo 90 capitulos mas por lo menos , asique hay hajime para rato xd
si alguien quiere leer el manga, la primer temporada mas los especiales son hasta el 317 mas o menos y el manga va por el 840+
pasa q el anime esta TAN BUENO, con tan poco o nada de relleno, no sabria decirte pq no lei el manga... y las escenas de accion + musica combinadas son demasiado grosas... a diferencia de la mierda del anime de naruto/bleach.... esto es demasiado bueno para ponerte a leer el manga por despecho :P
made hay q llenar de tags esto con las tecnicas de Ippo :D
hm es que el anime no tiene fillers , al menos en la primera parte es igual al manga
ahi puse un par de tags xD
y es "dempshi roll" xD
los capitulos 74 y 75 te ponen los pelos de punta
es por Jack Dempsey el estilo de box -.-" =P
Dempsey roll - Wikipedia, la enciclopedia libre
no entendiste lo que quize decir, escucha como lo dicen ellos en el anime xD, le dicen "dempshi" en lugar de "dempsey"
por cierto
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
cuando hiba a mirar el cap 10... me comi jodido spoileeeeeer
SPOILEEEER: ON
me cago en la putaaa madreeeee, no me imagino q puede llegar a pasr cuando ippo pierda contra esteee giilll T.T, o almenos eso me comi del spoiler
Aunque, 20 años de manga..... con algo tuvieron q haber alargado... porque sino, si siempre gana cuando defiende titulo.... y va derecho al titulo mundial... quek
SPOILER: OFF
de k carajo hablas??
no sete entiende nada !
no entendi mucho que quiziste decir xD
pero la serie no muestra solo a ippo defendiendo el titulo, muestra a takamura llendo por el titulo del mundo, aoki peleando por el titulo de su clase en japon (si si , aoki xD) , kimura se prepara de nuevo para pelearle a mashiba, miyata con el titulo de la OPBF, ippo tmb que quiere ir contra miyata y contra el mundo
tiene mucho la serie por explotar
hijo de puta pone los spoiler con los
me pegaste una trompada de spoilers T.T
GEROMICHIIIIIIIIIII
noooooooo AHAHAHHAHAHA
no me aguante y me lei todo el manga
dios no aguanto a que salga toda la serie en anime -_- simplemente grosisima
takamura la zarpa,e s mi nuevo idolo xD
Yo voy en camino a eso, el manga la rompe
Jaja este foro me da miedo, sale no entrar hasta no haber visto todos los anime que existan
de donde carajo lo bajo o lo puedo leer ?
Hajime no Ippo Manga - Read Hajime no Ippo manga scans online.
desde el 317 mas o menos es de dd arranca la segunda temporada
me quede sin manga para leer que asco -.-
ippo a veces me enferma xD , a veces parece que lo exita mas miyata que kumi -.-
jajajaj y yo habia empezado a leer hace como 3 meses y lo deje en la pelea de vorg, y hace 2 semanas entre a leerlo de vuelta y me lei todo de corrido hasta el 847 (menos mal que termino la pelea justo antes, si no me las cortaba, dejar una pelea por el medio es lo peor)
no... efectivamente lo exita mas miyata q kumi... es medio bizarro pero... buah
yo me estoy conteniendo jodidamente para no leer el manga T.T
leelo... no tiene desperdicio creeme xD
posta te dan ganas de cagarlo a piñas.
Se moja viendo a miyata y con kumi nada. hay q joderse.
aparte la poca ambicion quie tiene =/ , el chabon quiere pelear con miyata y nada mas... despues del baton touch que le mando date tiene que ir y romperle la cara a ricardo martinez y dejarse de joder
es q de todas formas la personalidad de ippo encaja... de forma rara... perfectamente con la serie
la otra opcion seria un Sendo.... ( contando cuando se cagaba a piñas antes de hacer boxeo y todo )... pero esto le da mas diversion ... viteh :P
Kumi > All
*Terrible mi avatar :D
la hna de manabu tiene lo sullo... ademas es la mas joven, rinde xD aunque kumi te hace de enfermerita a domicilio
igual ippo es puto y elige a miyata, esta claro
Che el 848 del manga no deberia haber salido ya? O esta semana no salia? -_-