taba lesionado(?)
Versión para Imprimir
taba lesionado(?)
decis que roman aunque sea pecho frio rinde?
no sabes de futbol,riquelme no puede jugar ni en la "B" nacional
jugaron bien, le metieron zogaca a alemania, pero aun asi, no aseguraron cuando tenian q asegurar.
Messi no podria haber entrado nunca por era jodido pasarles por abajo.
Y Messi en mi opinion, es un pibe todavia, se cree que puede hacer la gran oliver atom pero no.
Tevez, un grande.
Ayala, no lo critiquen loco, se paso todo el partido salvandonos el culo.
Cambiasso, el chabon la mueve, quieran o no, la mueve.
Riquelme... mmm jugo, simplemente jugo, pero aun asi, como que se apaga rapido.
El Pato... un groso total, lastima la lesion, si el pato estaba, un par de penales se los atajaba.
El arbitro...EUROPEO, sin palabras.
Deberia haber sido asiatico o africano, pero jamas europeo.
En fin, un partido copado, me tuvo loco hasta el ultimo minuto, y si, totalmente comparto la opinion del amigo saph.
Como sufrimos che!!
Pero aun asi, fue el mejor mundial de Argentina, en estos ultimos tiempos.
Asi que no hay quejas...
...salvo por la agarrada en el final, donde en vez de demostrar ser mejores personas que los alemanes putos estos que se creen la gran cosa, demostramos ser los mismos boludos calentones de siempre :S
Pero en resumen, muchos aplausos para la Argentina.
Cita:
Iniciado por Battousai.
me parece q diciendo lo qdecis de roman vos no podes hablar, y si no puede jugar en la B nacional com es q esta en europa??? el futbol no es correr y tirar la pelota para adelante papa se necesita pararla un cacho y pensar un seg.
El pato hubiera atajado todo )=
pobre patito
y el hijoderemilp* del arbitro?!
snif snif snif
yo creo que riquelme demostro no poder jugar mas al futbol,realmente se quemo ya,este fue el bum que faltaba,un desastre,realmente,no pueden destacar nada bueno de el en este mundial,y creo que messi si entraba estaba mas fresco para jugar que cruz,porq corre mucho,y tiene una movilidad increible,creo que se de futbol como para saber si riquelme jugo bien o mal...
riquelme = pecho de paloma.
Riquelme me hizo acordar al Veron de Japon-Corea -.-!
VAMOS POR MAS ALEMANIA
PD: Mi apellido es Lubo iwal q el del arbitro JAJAJA
EDIT
Ontopic: Jugamos bien, estubimos varias veces ahi nomás, el tema es q era jodido ganarle arriba a los alemanes, el jugador q no me gusto para nada fue cruz, no soy de tirar mala onda, pero para mi jugo pal orto ese flaco en el sentido de que... no hizo nada de nada, q se yo, en parte tmb tiene mucho q ver q sacaron a riquelme por ende no recibia buenas pelotas, pero q se yo, ya fue, sera otra ves
Primero que nada. Que las mujeres y los nerds por favor se llamen al silencio.
Al menos me queda una buena imagen de la seleccion, mejor que la de los anteriores 3 mundiales. Creo que fuimos muy superiores a alemania, que el arbitro no cobro mal (si bien hubo pequeños errores, mas nos robaron en otros partidos).
Me gustaria que Pekerman siga hasta el 2010 (aunque ya dijo que no sigue)
Y me hubiera gustado que cuando termino el partido y se puso salado, algun aleman hubiera terminado con el tabique roto. Por mi parte me quebre el dedo gordo del pie derecho al patear una silla al perder por penales.
Bien la seleccion. No se pudo, pero se quizo.
Fue un partido hermoso , creo q la Argentina hizo un papel impecable no me voy a poner a criticar los cambios ni el rendimiento de los jugadores creo q jugaron todos muy bien y bueno son las cosas del futbol, Aparte con una ayudita del arbitro mas los 2 cambios forsados q tubo q hacer Pekerman contribuyeron mucho al juego aleman pero bue.....
Estoy mas q contento , Sinceramente es hermoso ver a tanta gente q se une por una misma pasion y como esto nos trae alegria alejandonos quizxas de una situacion complicada q se vive en este pais el dia a dia.
Es el quinto mundial q veo a la seleccion kedar afuera pero Q se jugo se jugo y eso quedo demostrado!!!
VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!
Perdon pero -Cita:
Iniciado por - Id -
2006 -Eliminado (cuartos de final)
2002 - Eliminado (primera fase)
1998 - Eliminado (cuartos de final)
1994 - Eliminado (octavos de final)
1990 - Finalista (sub campeon -no eliminado)
1986 - Finalista (campeon - no eliminado)
Esos son los 6 que yo vi, y solo nos eliminaron en 4. decime que viste el del 82(que volvimos de toque como en el 2002) asi se que no soy el mas viejo de esta comunidad.
Tenez razon Vira. Pero nu el del 82 no lo vi todabia estaba dando vuelta en las bolas de mi padre.
La final de italia 90 fue un lindo negocio para los arbitros ganan lindo los feos estos =(
no es lindo perder, lo sabemos todos , pero por favor asbtenganse la boca de decir cosas q no son cierta,,, esta seleccion dio mucho mas q otra. y el partido fue muy lindo, no echen culpas al dt ni a ciertos jugadores fue un mundial hermosoo, o q? ahora resulta q solo putiamos cuando hace un par de semanas eran los mas grandes por un 6 a 0 por favor,,,
fue una hermosa seleccion
pd: si por ser mujer me tengo q callar pagame el cambio de sexo vira =P por q no me sh nada jaja
perdio españa... despues argentina soooooooooooooobbbbbbbb
Pulguita tiene la posta tmb ^^, che porcierto, zarpada en pedofila la firma =S
ah hablado pulguita, y tiene toda la razon del mundo, cuando ganan son los mejores pero cuando pierden son lo peor del mundo (para algunos), todos jugaron bien, messi no podia hacer mucho, lo vimos en partidos anteriores donde no hizo nada y jugo casi los 90 minutos, roman no voy a opinarm si ustedes dicen q es un pecho frio q sea eso, maxi es otro grande, y creo q solo falta decir ahora mas que nunca AGUANTE ARGENTINA CARAJO
Puguis tenes da POSTA , yo estoy muy conforme con el desempeño en este mundial , asiq ahora bueno a ver kien da mas para comprar el proximo arbitraje mangas de HSDP Y LA REP**********(Auto Censura) Yo de mientras festejo con una Isenbeck
VAMOS ARGENTINA CARAJO!
convida id algo de isanbeck para mi xD
En resumen, la era Pekerman termino, ya lo anuncio en la conferencia de prensa.
Ahora quien vendra?
Yo le tiraria todas mis fichas a un Bianchi, de cajon ^^
Sip Bianchi creo q es la opcion mas viable , de todos modos Se rumorea q Grondona le ofreceria el puesto a Maradona... asiq ya veremos
Pd: nenenenanana la Isenbeck is mine alone ^^^(Barney mode :ON sta mañana no padamos eaaaa)
Bianchi me gusta bastante como proximo dt, q se yo, lo q hizo en boca fue impresionte, el tema es q le valla asi de bien con la seleccion
Bianchi es Da posta, sepanlo. Un DT impecable e Implacable realmente.
Sin embargo, taria bueno que siga Pekerman, no fue mala la campaña que hizo, y quizas pueda aprender de sus errores, quien sabe? Oo
bianchi podria ser una buena opcion, pero maradonna no creo q quede bien no sabe nada de dt, pero bianchi tiene mi apoyo
2010 bianchi DT de la sellecion argentina
VOTE BIANCHI
Votar a bianchi es votar confianza, votar a bianchi es votar argentina campeona 2010
Que error?Cita:
Iniciado por Magno!
Jugar en la CAPITAL del pais organizador, con 70 mil rubios en contra?
Tener un arbitro Eslovaco, que dicho sea de paso, Eslovaquia tiene menos futbol que bolivia, que cobro cualquier cosa, en NINGUN CANAL REPITIERON LA MANO DEL ALEMAN.. era obvio que argentina no ganaba.. y por más que hubiesemos hecho 7-1 nos hubieran echado a 5 para perder por falta de gente o algo asi..
Totalmente de acuerdo, era sabido q el arbitraje iba a estar inclinado hacia el equipo local, tmb los medios, yo me acuerdo q un par dijimos MANO MANO!!! y nunk mas el replay, re cualquiera, eso se llamaCita:
Iniciado por Hiperion ~
IMPOTENCIA
q siga pekerman hizo una campaña excelente.. claro no se puede jugar cuando tenes a los arbitros en contra =S
Y somale 40 jugadores alemanes que nos revientan el arquero... u_uCita:
Iniciado por Hiperion ~
Yo creo que Messi deberia haber entrado, por lo menos para meterle presion a los alemanes estos, porque fuera de ser un pendejo, es un jugadorazo, y quien lo niegue no sabe mucho de futbol.... es un crack, ta bien que no es Maradona, pero muchos lo compararon con Maradona y de ahi la gente tiene las espectativas muy altas, y quiza por eso despues dicen que no juega tan bien.... porque creen que solo puede pasar a todos y hacer el gol.... de cualquier manera, Messi es un jugadorazo, y si tuviera que elegir entre Messi y Cruz.... ni lo pienso
Riquelme es otro jugadorazo, lo que pasa es que estos ultimos partidos no jugo tan bien como en el Villareal, pero cualquiera que lo haya visto jugar ahi sabria que Riquelme es un grande.
Sobre el partido.... una injusticia total, no se puede decir nada mas...
Franco no es mal arquero, lo que pasa es que entro con mucha presion, les pasa a casi todos los arqueros suplentes cuando reemplazan al titular y a su equipo no le hicieron ningun gol hasta el momento, es la presion lo que lo cago.... igual, yo habria puesto a Ustari en vez de Franco
El pato.... tuvo atajando bien estos ultimos partidos, pero para atajar penales no le tengo mucha fe, la mayoria dice que ataja bien los penales, pero tambien se comio cada gol de penal.... no se, tuvo sus atajadas y sus errores en los penales
En fin, nos quedamos con la amargura de haber perdido un partido que nos mereciamos ganar, un partido en el que demostramos un mejor juego que los alemanes, pero aun asi un partido que perdimos por culpa del mal arbitraje...
ARGENTINA PUSO HUEVOS Y SE FUE CON LA FRENTE BIEN ALTA!!!!
Fue uno de los pocos partidos en los kuales puedo decir y sentir k jugo espectacularmente....Ese partido era nuestro por derecho,pero desde cuando merecerse algo es importante???
Lo unico k tengo para decir es k no hubiese sakado a riquelme y hubiese puesto a Messi en ves de a Cruz,ya k necesitabamos atakar y con su velocidad hubiesemos hecho mucho mas k kon Cruz....Aparte la dupla Tevez-Messi es buenisima..
Me despido con una gran verdad(no me importa la sancion!)
Arbitro hijo de una gran PUTA!!!!!!!
Ojala k mañana aparescas en una zanja hijo de mil PUTA!!!!
P/D: Eramos 11 contra 14 :@ !!!!
RmF!
Para mi pekerman se equivoco en lo siguiente...
Cambio a riquelme por cambiaso, eso significa control en el mediocampo, o sea, se fue mas a la defensiva, y la kgada fue q nos metieron un gol al toque, o sea q tabamos en el horno sin enganche :S, y lo peor q pudo haber hecho para mi, fue haber metido a Cruz, sin tener enganche, vieja, si no tenes enganche pone a messi q tiene mas manejo de pelota q cruz, no podes pretender q tevez cumpla la funcion de riquelme pq si usas a tevez de enganche te queda Cruz arriba nomas, o sea q quedaria 1v5 y no se pudo, a lo ultimo subieron todos, y estubimos cerca, pero no era lo mismo.
De parte de El Groso e Indiscutible Blink:Cita:
Iniciado por - Id -
Bianchi no puede dirigir ni una orquesta de niños con sindrome de down, lo unico que supo dirigir es a boca y despues en el atletico madrid no metio una... UNA... El mejor DT argentino de todos los tiempo es el groso de Ramon Diaz, ese si que era un tipo que sabia lo que hacia, sisi, solo dirigio a river... pero como lo dirigio... fue impecable. Un DT para la seleccion? TODO MENOS MARADONA, a ver si lo sacan del banco por el anti doping.
DarKuS!
T das cuenta de k (sin animos de ofender) t quemas solo??si solo dirigio river y tuvo mucho exito(no lo dudo) PUEDE SER k si lo ponemos a dirigir,x ejemplo, el Atletico de Madrid la cague como hizo Bianchi (1 grande en Boca pero parecia manco y sin mente en el AM).Cita:
Iniciado por Darkus
mi opinion?mmm q se kede pekerman xq sigo pensando q puede llegar a traerla a casa aunk sea la proxima vez(si es k la hay)
Ademas si diego llegase al dtrazgo(xD) apuesto q va a armar quilombos y le van a sacar la roja x pelotudo.
con respecto a los cambio...estaba bien poner a cambiasso pero cuando se lesiono el pato ya NO servia...preferia messi y aimar.
Otras 2 cosas malas:Poner a L.Franco..prefiero a Ustari, y lo de poner a lucho gonzalez,no porq sea un mal jugador o algo x el estilo sino xq viene de 1 lesion y si tnia el mas minimo resentimiento en la pierna habia k hacer 1 cambio forzoso mas o aguantar con 10 y 1/2
todo dicen ke perdimos el medio campo por riquelme pero fue mas ke eso porke si los 2 Corners(tiro de esquina) ,ke tuvo arg despues de ke cambio a riquelme , los tiraba riquelme pudieron aver sido gol
Si hubieras dicho zidane, para patear un corner, pero si habre puteado a riquelme por tirar los corners pasados donde no hay nadie. Aparte, te pensas q teniamos ventaja cabezeando contra los alemanes? El de ayala fue muy bueno, pero 2 goles asi no creo, encima taba cruz, q no le tengo fe para absolutamente nada =S. Para mi el q lo patea no importa mucho, pq si vos queres tirarle un pase a la cabeza a alguien termina llendo a un aleman pq se mueven, se empujan y q se yo q se cuanto y el chabon al q se la pasaste termino en cualquier lado, lo unico q hay q hacer es tirarla al medio y rezar para q cabezen o den rebote, en el caso de alemania, rebote mas que nada.Cita:
Iniciado por Vanisher
Sobe el partido:
1. Creo que la perdida del pato desmoralizo al equipo; cuando esta el Pato, todo el mundo esta mas tranqui, la gente, el equipo, todos.
2. EL equipo argentino jugo de excelente manera, faltaba alguien que acompañe a tevez que estaba solisimo.
3. Cambiasso no jugo mal, pero para mi gusto Cruz no tendria que haber entrado, no digo que el jardinero sea malo, pero meter a un jugador de 1.86 cuando la marca de los centrales mide 1.96! es al pedo :P.
Sobre la seleccion en general:
1. Perkerman me gusto muchisimo, me dio muchisimas alegrias y armo un muy buen equipo y quedo demostrado en la cancha todos los partidos.
2. Sobre la labor en general de los jugadores no tengo nada que decir, todos jugaron muy bien y en cunato a Riquelme ene special que es tan discutido, pienso que para mi Riquelme es el que le da juego a la seleccion; sin el no se generan jugadas y es mas cuando esta ROman el partido lo veo mas tranquilo. En cuanto a los corners, si los tira muy abiertos o cerrados no tiene que ver con lo que a EL le gusta hacer, sino con lo uqe se viene practicando en los entrenamientos o las jugadas preparadas.
Por eso les digo que bajen un cambio y en vez de bardear a los jugadores porque si, fijense que tambien hay un DT atras que piensa como armar futboly que sabe lo que hace.
Me aburri asique solo digo algo:
TEVEZ PASION!
La verdad para mi el mundial se murio, ojala lo gane francia, portugal o italia, en ese orden.
Ojala se quedara pekerman de Dt. El mejor dt de argentina despues de bilardo y basile.... aunque pelea mano a mano con basile y no se si no le gana.
Igual discutir el mismo dia que se perdio quien debe ser el nuevo tecnico, me parece demasiado argentino. Y si somos argentinos...
asi que si no se queda pekerman, le pido a dios que vuelva bilardo, el unico tecnico en la historia que dirigio 2 finales seguidas. y la segunda se la robaron, justamente contra quien? alemania.
y bueno... a mi bianchi no me gusta ni ahi, porque le gusta armar equipos de mierda que pegan pegan pegan y ganan 1 a 0... igual a los desmemoriados o desprevenidos que he leido por aqui, les informo que bianchi, antes de llegar de a boca, venia de su primer fracaso en europa (muy similar al segundo donde lo hecharon con el contrato sin terminar) pero antes de irse a europa por primera vez, saco campeon del mundo a velez, que no existe... osea... campeon del mundo a velez.... eso es ser buen dt.
Chau mundial... alemanes de mierda... me la chupan.