porqeu son unos corruptos de mierda (vease liga italiana) y unos cerdos jugando, sacan el codo cuando pueden y te vuelan la caraCita:
Iniciado por lovehina
Versión para Imprimir
porqeu son unos corruptos de mierda (vease liga italiana) y unos cerdos jugando, sacan el codo cuando pueden y te vuelan la caraCita:
Iniciado por lovehina
Como dijo el entrenador de PortugalCita:
Iniciado por panu
"todos los ke usaron jogo bonito, se han ido a casa"
Ke gane Italia, por dios, ke hombres tiene ese ekipo, *0*
jajjja k malos..xDD =P
Sea como fuese...Italia esta en la final...y no como otros...jugando mal o bien..xro estan :D
Y mas brutos son jugando los franceses...xD
Que gane la Madre Patria!!! como diria Fabbri xD
NADIE!!!!! sino es de argentina despues del esfuerzo echo, sale atake musulman en el stadio y se suspende el mundial -.-
que gane el mejor :P, yo animare al ekipo "joga bonito", como hizo italia contra alemania
Vive le France...
Me gustaria que Zidane se retire a la grande. Ya que nadie se acuerda del 2do.
Pero Italia es mi 2do pais :)
Italia con gol de Buffon, fue a buscar el centro al area, de cabeza a los 93' (????)
Alta dupla nuestros avatares :PCita:
Iniciado por Niko
Tkb que il capitano es Fabio Cannavaro
Francia
1-Zidane merece retirarse levantando la copa
2-Trezeguet is made in Argentina
IdemCita:
Iniciado por Nai
Francia!!!!!! Up . Zidan a full ....que después lo vamos a ver seguido por Córdoba .... que lindo dijo que ama a la Argentina, se compró media provincia :P para venirse a vivir al más bello país del mundo :)
francia :)
Aunq tambien le tenga cariño a Italia, me quedo con Francia.
Cita:
Iniciado por MILI
Zidane se a ir a vivir argentina?? =O
Porque Los mankos esos nos silvaron el Himno en el Mundial 90Cita:
Iniciado por lovehina
Todo mal Con ITALY
Cita:
Iniciado por Miga
Jjaja jaja ya entiendo..xD
Pos xra mi todo fatal kn francia xD
Y no solo porque nos robaron el mundial..no...si no que porque ahora ban diciendo...la presa francesa...que se quedaron con nosotros...con los españoles...y que ellos han sido los k nos han jubilado a nosotros...van de listos :no:
jejeje =P
yo kiero que gane el vaticano, el papa se pone muy nervioso dando indicaciones desde el banco de suplentes...
Aguante San Marino!!!Cita:
Iniciado por PiXsO
Mmmm una probada de su propia medicina? Les kb por decir que iban a jubilar a Zidane, ahora a llorar a la iglesia de GiranCita:
Iniciado por lovehina
???Cita:
Iniciado por Coleman
Go go go ale ale ale,espero q Francia por 2 razones muy importantes
1) Zidan...q es un señor jugando al futbol,tanto como jugador como persona ya q lo aprendio del mejor y su idolo...Enzo Franchescoli...es mas su hijo mas chico se llama Enzo en honor a su idolo.
2) Los tanos nos reputearon el himno y eso no se perdona mas,muchos eran chicos y no se acuerdan pero eso me quedo grabado y la bronca aun permanece,espero q vuelvan a sentir el siamo fore otra ves.
Sabelo que gana Italia por penales pq Zidane erra su penal.
Sep se compro su cerrito propio en la provincia de Córdoba XDCita:
Iniciado por lovehina
Siamo fuori della copa :(
Lo q me he reido con tu firma la verdad q esta muy buena:DCita:
Iniciado por MILI
Grachiash bombón!Cita:
Iniciado por Hakim
Italia :)
simplemente
ALLEZ LE BLEUS!
quedó clarito???
Italia, detesto los franceses..., me parece aun seleccion mala, y del unico ke se acuerdan es de Zidane, por una solo persona no merecen ganar un mundial.
Lo cierto es ke ninguna de las 2 deberia estar donde esta, viendo como empezaron. Despues de ver como el jugador de Francia (no se los nombres) dijera antes del partido vs Esp.: "España nunca ha ganado nada, es decir, no es gran cosa; es una seleccion ke no ha hecho nada...bla bla bla" ... ah ah ah, mi voto a Italia.
2-1 oO
PD: yo soy argentina y los hinchas de la seleccion Italiana de hoy dudo hagan algo parecido. En fin, se perdona pero no se olvida, es lo que pienso.
Sería en respuesta al boqueo español: "hoy a zidane lo jubilamos"??? Y por cierto, es así, españa no tiene titulos mundiales, dolerá pero es la verdad.Cita:
Iniciado por SioBHaN
Respecto de q una selección no merece ser campeona por solo una persona, me parece q te equivocas, la alemania beckenbahuer (como jugador no como presidente de la federación alemana de ahora) lo merecía, la argentina de maradona 86 y 90 lo merecía...
Te parece q Francia juega mal??????? los dos mostraron en la etapa definitiva (1/8 para acá) un buen juego, si me decís q parece un futbol amarrete sin inspiración, bueno... todos los equipos lo primero q hicieron fue cuidar su quintita, primero el arco propio despues pensemos en el ajeno. Y además, te perdiste el partido del baile a brasil si pensas q Francia no mostró nada. :P
Saludos,
^^ Je préfère la France
Francia ^-^
Aguante francia vamo lo franchute eaa eaaa (se me pego lo de mandigan):D
PD:hola alhy:D
Francia
Italia hasta la muerte!!!
Wii siiiiiii ITaliaaaaaa!!! :D
Xfinn hoy jejeje:yes: :yes: :yes: :pblob3: :eusa_danc :eusa_danc :eusa_danc
voçé parlé francé o voçé parlare italiano???
jeje estudio idiomas (?)
ami me la renpanpinflaaaa
vamos francia! Italia son una manga de cagones pechos frios mafiosos putos eaeaea (?)
:eplus2: Pos ahora quiero que gane Italiaaaa!!!
Italia campeona