Re: Argentina aliada con Irak
Cita:
Iniciado por BR3AKBON3S
jauajauajauajau no algo tan gordo, ni en pedo leo...jauajau me copo decian ke el fairhenten o algo asi, creo ke era la famosa aviacion alemana...y estaban a punto de bombardear londres cuando termino la guerra...
Juas, si no me equivoco se llamaba la liga condor, era la aviacion mas poderosa en ese momento, esta realizo el primer ataque civil a finales de la guerra civil español, nunca antes habia atacado a personas, fue para derrocar a los republicanos que se refugiaban en madrid, creo, no se si no me fallo la memoria.
Por lo qeu dijo redis: no hables en general, no seran los politicos, y no el pueblo??? redis, vos que decis, era toda la argentina??? o solo los politicos?? q estaban a favor de alemania??
ke liga ni ke liga,ni sikiera condor, se llamaba Luftwaffe...nada ke ver como habia dicho yo...era la mas poderosa en su momento
Cita:
Iniciado por BR3AKBON3S
ke liga ni ke liga,ni sikiera condor, se llamaba Luftwaffe...nada ke ver como habia dicho yo...era la mas poderosa en su momento
Se llamaba condor papi, buscalo en internet dale, haber quien tiene razon.
Como postean sin saber dios...
lufftwaffe., te explico, por si no sabes aleman, luftwaffe se le llamaba al armamento que poseian los alemanes de origen aereo, y la legion condor fue la aviacion mas poderosa de esa epoca, que bombardeo a los republicanos en madrid.
capish? O te hag un diagrama de venn, un triangulo amoroso, te lo dibujo en chino, te lo digo en latin??
Cita:
Iniciado por SaintSeiya
Juas, si no me equivoco se llamaba la liga condor, era la aviacion mas poderosa en ese momento, esta realizo el primer ataque civil a finales de la guerra civil español, nunca antes habia atacado a personas, fue para derrocar a los republicanos que se refugiaban en madrid, creo, no se si no me fallo la memoria.
Por lo qeu dijo redis: no hables en general, no seran los politicos, y no el pueblo??? redis, vos que decis, era toda la argentina??? o solo los politicos?? q estaban a favor de alemania??
Creo que dije "goviero pro nazi" o algo así.
Es ovbio que eran los mas importantes del govierno los nazis, el pueblo no decidió eso. Y dudo que algun día el pueblo pueda decidir los aliados.
a kien le interesa como se llame? :sweatdrop
Cita:
Iniciado por Redis
Creo que dije "goviero pro nazi" o algo así.
Es ovbio que eran los mas importantes del govierno los nazis, el pueblo no decidió eso. Y dudo que algun día el pueblo pueda decidir los aliados.
Entonces no generalices, obvio que tenes razon, pero aclara quienes estaban a favor y kienes no.
mira los gobiernos de esa epoka eran pro nazis komo los demas gobiernos militares de latinoamerika pero er suicida deklararlo
pero lo mas importante es ke veo ke aka entran al google ponen argentina kopian y pegan sin poner el autor lo ke me parece terriblemente importante porke en esa epoka sobre todo tenes libro ke dicen x ejemplo ke "peron fue el salvador de la argentina" y otros ke "fue un hijo de puta" entonces no lean el kuentito de un solo lado lean fijense kien lo eskribio y vean la ideologia de dicho autor antes de diskutir sobre un texto es preferible ke diskutan ideas sin pegar un texto porke kada uno buska el ke mas le konviene
Cita:
Iniciado por Angelous666
mira los gobiernos de esa epoka eran pro nazis komo los demas gobiernos militares de latinoamerika pero er suicida deklararlo
pero lo mas importante es ke veo ke aka entran al google ponen argentina kopian y pegan sin poner el autor lo ke me parece terriblemente importante porke en esa epoka sobre todo tenes libro ke dicen x ejemplo ke "peron fue el salvador de la argentina" y otros ke "fue un hijo de puta" entonces no lean el kuentito de un solo lado lean fijense kien lo eskribio y vean la ideologia de dicho autor antes de diskutir sobre un texto es preferible ke diskutan ideas sin pegar un texto porke kada uno buska el ke mas le konviene
o sea, yo no pego nada man, solo pegue el texto de arriba, q lo saque del google, lo demas me lo acuerdo de la secundaria, no tenia autor, era una cosa armada q si, la saque del google.
Por lo q decis de pro nazi, es muy cierto, sabes por que, por q en ese entonces se creia q alemania iba a quedarse con todo lo q habia, entonces todos se quedaron en el molde, como argentina, q le siguio exportando productos, si se llegaba a negar ..pum a la meirda argentina, y los q estaban en contra del gob nazi los mataban, un estilo aprecido a la dictadura militar con galtieri, no estabas a favor, te mataban, te tiraban de un elicoptero con una piedra en un rio, y a la mierda..bueno con los nazis pasaba lo smimo, nada mas q te tiraban un tiro, no les costaba nada.
sale al definicion pedazo de pajero infradotado...
luf-no se ke chucha, era la la famosa aviacion alemana...condor...el pico del condor le metieron a tu vieja...
lo mas comico q me da asco como argentino, le declaramos la guerra a los nazis cuando ya terminaba...
y aprovechamos esa guerra para vender distantas cosas a precio oro...
esta bien 2 dias antes kuando ya taba todo terminado y los nazis echos mierda le deklaramos la guerra
ke keres somos argentina si le deklaramos la guerra a los animales del zoologiko perdemos imaginate kontra los nazis
Cita:
Iniciado por UnderTakeR
lo mas comico q me da asco como argentino, le declaramos la guerra a los nazis cuando ya terminaba...
totalmeneeeee
Cita:
Iniciado por BR3AKBON3S
sale al definicion pedazo de pajero infradotado...
luf-no se ke chucha, era la la famosa aviacion alemana...condor...el pico del condor le metieron a tu vieja...
ah dios mio, no entendes las cosas cuando te la explican? ya te las explique 50 veces, no voy a repetir lo mismo si entendiste mejr, si no no me importa, pero no posties boludeces.
Cita:
Iniciado por SaintSeiya
ah dios mio, no entendes las cosas cuando te la explican? ya te las explique 50 veces, no voy a repetir lo mismo si entendiste mejr, si no no me importa, pero no posties boludeces.
asdasd condor, haber, por ke unos alemanes ke viven a la altura del mar le hiba a poner condor a una brigada aerea,(no importa si es brigada o liga o juntilla lo ke sea...)...los alemanes en su puta vida vieron un condor...
otra cosa, odio las faltas de ortografia demasiado graves, es "postees",no "posties" nw...
/edit: la puta definicion la encontre en una pagina de internet...no se de donde pero la econtre eso de luf-nose ke chucha
Cita:
Iniciado por BR3AKBON3S
asdasd condor, haber, por ke unos alemanes ke viven a la altura del mar le hiba a poner condor a una brigada aerea,(no importa si es brigada o liga o juntilla lo ke sea...)...los alemanes en su puta vida vieron un condor...
otra cosa, odio las faltas de ortografia demasiado graves, es "postees",no "posties" nw...
/edit: la puta definicion la encontre en una pagina de internet...no se de donde pero la econtre eso de luf-nose ke chucha
Que tiene que ver eso, por qeu alemania, italia y japon se llamaban en la segunda guerra mundial los aliados, si eran una mierda los 3 y eran uno peor q el otro, a medida que pasaban las cosas se iban a ir cagando entre si?? no tiene explicacion, son nombres que le ponen por poner, ya te explique waffen en aleman es arma, y luft debe ser aviacion o aereas, armas aereas, la legion condor se llamaba a la armada nazi aerea mas poderosa, lo otro quiere decir armas, mas explicacion queres?
Por que la policia nazi se llamaba Gestapo y SS, n o se, son nombres, no hay explicacion.
1° che seiya volve a estudiar alemania italia y japon no eran los aliados
los otros eran los aliados
2° si hitler hubiese leido un libro de historia ganaba la guerra
3° fue uno o el mejor ejercito de la historia el aleman
Cita:
Iniciado por Angelous666
1° che seiya volve a estudiar alemania italia y japon no eran los aliados
los otros eran los aliados
2° si hitler hubiese leido un libro de historia ganaba la guerra
3° fue uno o el mejor ejercito de la historia el aleman
bue, me equivoque, tenia en mente aliados y le pifie..fue el mejor ejercito y el mejor plan economico q hubo en la historia, fijate q hitler tomo alemania poco despues de la 1era guerra, va poco, en sentido de restauracion estaban hechos mierda, por las trabas de la onu, qeu no podian tener un ejercito de mas de 1000 personas, q dieran tal tierra a tal lado, qeu pagaran poco apoco los daños ocasionados bla bla bla, hitler tomo alemania casi en banca rota y la convirtio en potencia mundial en re poco tiempo, y htler nunca hubiera ganado, ya que ahi habia corazon en la guerra no maldad, el bien siempre triunfa (mentira, si los yankis no se hubieran metido ahora seriamos rubios ojos celeste y tendriamos como dios a hittler)
callate ke hittler no era ni aleman ni era rubio de ojos celestes...era un petiso mandarin xD
es verdad, y no esta muerto....esta en la misma isla q yabraham, q bin laden y q saddam
Cita:
Iniciado por UnderTakeR
Eso fue por que nos obligaron.
Cita:
Iniciado por Redis
Eso fue por que nos obligaron.
Yo ni le respondi, por que era demasiado obvio lo que dijiste redis, pero se ve que no se dio cuenta.
Cita:
Iniciado por SaintSeiya
Yo ni le respondi, por que era demasiado obvio lo que dijiste redis, pero se ve que no se dio cuenta.
bolacero :bigo.O: