All of your server are belong to us!!!!
Versión para Imprimir
All of your server are belong to us!!!!
mierda =S
hay como estaran ! laburando despues de tanto tiempo y si ahora salenlos files completos ? eh! eh! digamos que tanto tiempo de laburo EN esos files fue al pedo,osea... ahora cualquier servidor "podra" tener C4 completo...
para algunos una alegria para otros una bronca tremendaaaaaaaaaaa
PD: GG
si es cierto, para el que quiera enterarse un poco mas:
http://forum.ragezone.com/lineage-2-...es-151735.html
Resumen del link:
Dice que tiene los archivos del servidor oficial de lineage c4 y que los vende a u$s10.000.Tambien dice que dos servidores estan usando esa base de datos y hay post con imagenes que muestran los files y un zip con par de script.
Debe ser zarpado chamullo....
kasi che.
no es chamullo ,creelo
Cita:
Iniciado por Divine
Y de devolverla ni hablar no?
Mi paciencia ta colmada
:rolleyes:
y entonces es la posta o no??? vamos todos al atque al estilo ALIAS a robarnos los files?? :P
Na, somos 1000 players en horas pico, ponemos 100 dolares todos y compramos los files...
(?????????????????????????)
no es mala esa.. 100 dolares no es tanta plata
no es broma la cosa viene en serio parece
las mulas pagan?Cita:
Iniciado por Skull007
¡De acá!!!!Cita:
Iniciado por maledictus
A que acá lo consiguen mas "barato" :D
seguro estan resguñando los buscadores y foros en busca de esos files jajajajajajaj
los files estan hace mas de 1 semana y 1/2 solo que ahora hace poquito salio a la luz el tema para users "regulares" :D
Preston las mulas nu pagan, esta bien, 600 son personas nada mas, pero pensá que en los 7 días de la semana no entran esas 600 personas todos los días, algunos si, pero hay gente que no puede entrar un día y entran 5 más, con eso llegamos a 1000 =).
Ademas nunca falta el groso groso que pone LA plata xP.
che que rompe bolas que son eh! simepre rompiendo las bolas con las mulas :S ,users son users y punto.
yo no comparto el uso de mulas pero eso no significa que ande rompiendo las pelotas en todo el foro. cortenla noobs -___-
no los robaron, los cambiaron `por Opio y dos pakos...
Nada nada, yo creo que los acabaran soltando jaja o se los robaran o alguna tonteria asi...
Lo que me he podio enterar es que aqui en Elwyn no son aplicables ya que las bases de datos de C1 y C4 son incompatibles y estan intentando desencriptar o algo asi pero no se si es cierto o no.
Donar? (no se si ahora) esta el sistema de donaciones, pero cuando lo estuvo la mayoría de la gente (incluyendome u.u) no donó un carajo, y menos lo van a hacer ahora en una situación tan comprometedora como la del cambio a c4... joden joden joden con c4 pero no aportan absolutamente NADA algunos... (algunos)
EDITO: incluyendomé, no jodo con c4 pero no aporto mucho tampoco :p.
Cita:
Iniciado por Skull007
Tampoco es para quejarse asi de los que no donan. Yo juego a esto porque es gratis, y no tengo ningun tipo de interes en donar ni pagar nada. El dia que hagan esto pago o jodan mucho con las donaciones, dejo de jugar y listo.
Como decís, el juego es gratis, así que no hay derecho a reclamar sobre nada, si te quejas quejas y quejas de que queres c4, no queres donar y encima seguis reclamando, tranquilamente te podes ir a algún otro lado donde haya c4 y no se done ni un centavo... ya se que miles de veces dijeron "andate a otro lado si no queres esperar" pero lamentablemente es así, es un servidor gratis y tenes el derecho a tanto irte como quedarte, pero no vale quejarse xP.
Si fuera en un servidor oficial donde si o si tenes que pagar, hay c1 y hace casi un año te prometieron c4 y seguiste pagando igual tenes todo el derecho a quejarte.
Soy usuario de este servidor que es publico y gratuito, y por tal condicion tengo derecho a quejarme y reclamar por mis intereses. Obviamente, los administradores no tienen obligacion alguna de hacer efectivas nuestras demandas, pero asi como ellos tienen el derecho de no responder a nuestros pedidos nosotros tenemos el derecho de marcharnos del servidor cuando queramos.Cita:
Iniciado por Skull007
Si los usuarios se quejan, ellos mismos saben que por mas quejas que hagan, los administradores no tienen porque hacer lo que sus clientes piden, pero aun asi como usuarios sabemos que podemos luchar por nuestros intereses haciendo fuerza a travez del foro, ya que nosotros sabemos -los usuarios- que somos quienes mantenemos al server.
Se trata de un conflicto de poderes entre usuarios y administradores: por un lado estan los administradores que son dueños del server y ellos tienen la palabra final a todo asunto, por ende tienen ese grado de poder, el de decidir sobre su server. Por otro lado estan los usuarios que somos la razon de ser del servidor, ya que sin usuarios no habria Elwyn, y que tenemos el poder de decidir si quedarnos o no en el server. Ademas, los usuarios tenemos otro poder que recae indirectamente sobre nosotros por el poder de los proveedores de banda ancha y por el poder de los que publicitan en esta web. Es decir que sin usuarios en el server, los proveedores y los que publicitan dejarian de hacer negocios en Elwyn.
Entonces, con lo dicho sabemos, que si bien el servidor es gratis los usuarios tienen derecho a quejarse, y que los administradores pueden o no responder a tales quejas, pero que tarde o temprano, si no satisfacen sus nesecidades éstos abandonarian el server dejando asi, al servidor sin proveedor de internet y sin nadie que publicite en la web.
Saludos
Pa mi que le pagas y se desaparece.
Digo, tan pidiendo 10,000 USD, con eso te compras un auto de agencia =/.
Cita:
Iniciado por Daos
Jajaja Si! Es seguro! Es mas, yo haria lo mismo y te kb por vicioso a un jueguito :P
Lo de "quejarse" lo decía en sentido de "para que te quejas y si te dijeron que no ya, no insistas"
En lo demas tenés razón, no te lo voy a negar a eso...
entre en un serv test con los files de c4, estoy como loca ! quiero eso yaaaaaaaaaaaaa
Si esto se llaga a Soltar, Sauron y todos los que estubieron trabajando en el C3 y C4 Elwyn se pegan un tiro, o van a lujan de rodillas para agradecer que tienen que laburar menos jajaja.
Por cierto que es esto de "RaGEZONE Official Chronicle 4 Server File Pack (Beta Release 1)?" xq me lo toy bajando a ver que onda.
Sep, en realidad se supone que van a comparar lo ya esta con la data "oficial" y solo usaran del leaked aquello que no esté echo todavia.....Cita:
Iniciado por Shivan
Se viene se viene.....
hasta q no lo vea andando no me hago ilusiones :P
Me copa como contradecis una y otra vez lo que decis, te repito lo que te dijeron, NO TENES DERECHO A NADA, que puedas quejarte porque nadie te lo prohibe es una cosa, esto no es un totalitarismo, asi que quejarte podes tranquilamente, pero no te confundas, el derecho no lo tenes, ya que no hay nada que te lo haya otorgado, entiendase un contrato celebrado, o traducido garpar por la conexión.Cita:
Iniciado por SuKustrule
salu2 :freaks:
Los derechos no se otorgan.
Las ideas no se matan (?)
no empiesen a pelear por boludeces ,cuando parece q al fin hay luz al fondo del tunel
era la luz de banio (?)
q grooosooooo, ojala que no tarde mucho en llegar aca
depende que tipo de derechos nw, y al entrar en un servidor privado no tenes derechos naturales de ningun tipo...Cita:
Iniciado por iLDuCe
por favor vuelvan a 4to grado antes de discutir gansadas, les falla posta
Che... de onda... habran otro trhead para discutir de politica, este es para informar sobre el server c4 @_@
eso no es política, es derecho, otro animal más ... mejor me callo
derecho, izquierdo no importa, no es el tema del trhead
respeto please