También juego al gunz desde hace un mes o por ahí ^^
Ya me se algunos trucos del kstyle :D
Aunque...háganse un daguero, es Mucho más divertido...
Quizás mañana te whispeo y te enseño algunas cosas =)
Versión para Imprimir
También juego al gunz desde hace un mes o por ahí ^^
Ya me se algunos trucos del kstyle :D
Aunque...háganse un daguero, es Mucho más divertido...
Quizás mañana te whispeo y te enseño algunas cosas =)
Suviii a lvl 15 !!!
JOJOJO El groxo de MANDI primerito
http://img85.imageshack.us/img85/5561/yotz6.jpg
entro mas gente y yo la sigo agitando :D
http://img138.imageshack.us/img138/8229/dibujopl1.jpg
es un juego muyyyy bueno yo lo jugue cuando era una version beta
Hay ametralladoras laser? sino paso (?) gue al irme a dormir si me acuerdo lo dejo bajando XD
Agitando :D
http://img157.imageshack.us/img157/6950/agitena6.jpg
Bueno aka el gran "Fake Death"
http://img115.imageshack.us/img115/4750/fakebv3.jpg
Head Shoot !!!
http://img49.imageshack.us/img49/3892/headvo5.jpg
Cita:
Iniciado por lopez
yo tb
vean q en la ultima foto de mandigan dice q hiso headshot y muestra su mira apuntado el suelo jejejeje q fruterio
lo mate y segui al chabon con la mira feo y de culo me salio head shot xD!! son re complicados :pCita:
Iniciado por EXCESS
jajajaj pasa mucho. Una ves por lag le meti 20 tiros de la metra y 40 de las pistolas a un tipo, EL CONTADOR DECIA 50 HITS EXCELENT pero el chabon se seguia moviendo ¬¬"
Weno aka tamos Linx y YO
http://img117.imageshack.us/img117/3945/dibujoxd4.jpg
CUANDO SE ARma OTRA PARTIDA?
no puedo jugar :( no hace el update :(
me pasan los archivos que estan en las carpetitas de gunz xD
entra en la nuestra estamso en el server 2 channel 1 la sala se llama lienage 2 elwynCita:
Iniciado por Selan
ahy te paso no puedo pasartelo xq es igual a la pag mira entras a www.gunzonline.com de ahy entras al internacional vas a downloads pones download el cuadro grande baja lo instalas todo lo habris y esperas q cagre la barra y entrasCita:
Iniciado por amson
pass?
ta re bueno el juego dale metanse y le enseño (?)
nadie me pasa nada :( almenos 1 archivo xD
Gunz te deja re adicto por un rato, despues te das cuenta de la cantidad de chiters que hay y de la mierda que es jugar con lag. Llegue a lvl 21 con la camperita esa fachera y todo re copado pero me deprimi
yo siempre q trato de jugar entro a las partidas pero quedan todos inmoviles y con un simbolito en la cabeza, nose como mierda ahcer para arreglarlo
Algo con tu coneccion esCita:
Iniciado por blackram3
hace 1 hs que esta asi... T_T
bajatelo de nuevo y capaz empieza la descarga.. sino decime alguna forma de pasarlo y te lo paso
proba bajando ese full instalation packCita:
Iniciado por amson
pton dodne te metisteCita:
Iniciado por L_i_n_x
me fijo bajandolo again, no puedo bajar el full porque hay que $$$ R_TCita:
Iniciado por L_i_n_x
Pesa 141 mb nomas, lo comprimo y si me decis alguna pagina lo hosteoCita:
Iniciado por amson
http://files.filefront.com/Gunzrar/;.../fileinfo.html el gunz uploaded by me
y de paso miren como vengo yo con unas 6hs de juego
http://img173.imageshack.us/img173/7213/winnerib7.pngBien no? wisp linx04
Y sigue kbiendo aunke no lo crean:
http://img440.imageshack.us/img440/2228/winner2fj3.png
de donde salio tanta gente lvl bajo :o
Quiero mostrarles la nueva arma q compre :D
http://img486.imageshack.us/img486/7869/dibujoxp2.jpg
jajajajajajaj a xD
voi a tardar bastante d 17 a 19 kb p/s xD!
Bueno acabo de comprar armas nuevas :D
http://img428.imageshack.us/img428/596/dibujozc4.jpg
naaa.. eso no es nada: yo ya tngo la siguiente (la q tiene un delay de 80 con un clip de 40 ^^) y es la masa (combos de 16 =))Cita:
Iniciado por MANDIGAN2
Indeed, acojonad cuando veais a Azkaronma con sus duales (LordRGA wannabe?)
R4 - SH
Es la proxima q voy a comprar xD
dale cara d pn pasame el archivo por msn!!! ke no kiero tar 4 horas bajandolo!!!!Cita:
Iniciado por MANDIGAN2
lvl 17 :D
Ya me meto:D
como el server vuelve en 1 mes no me keda otra ke bajarme el gunz :((
Kbio jodido ...
http://img371.imageshack.us/img371/4142/dibujoiv6.jpg
WIIIIII mañana llego a lvl 20 y me compro el chaleco ese gris xD!!!
yo todavia no pase de lvl2 XD
Pasame el nombre de tu pjCita:
Iniciado por Pechoss
Cita:
Iniciado por MANDIGAN2
no me gusta xD duro solo 1 dia en mi pc jajaja
Adivina como se llama XDCita:
Iniciado por L_i_n_x