Como kb hahaha
Pero si los tenes inactivos igual te kb?
Versión para Imprimir
Como kb hahaha
Pero si los tenes inactivos igual te kb?
Yo no tengo :pblob3: y mira que pienso que alguna vez me lo habre merecido...
Por ejemplo cuando le dije gorda a lovehina ¬¬ o cuando me dio por preguntar demasiado por los conflictos de FG Vs Lair cuando en Lair estuvieron molestando a Poemi...
Cita:
Iniciado por Rinn
ups...:cry: :cry:
en serio a mi me has dicho alguna vez gorda?? jajajaa
pues...mira que bien...gracias..xke con lo delgada..que esty ya me gustaria estar mas gorda...xDDD
K por cierto no recuerdo k me allas dicho eso nunca :P :laugh: :laugh:
tenia 70 i ahora me qedan 60
pero supuestamente
tendria qe tener 50 bahhh eso creo ! :P
No es eso, es que alguna veces caes gorda por los comentarios que haces...Cita:
Iniciado por lovehina
No es gorda de fisico.
Posteando para ver cuantos tengo...
Total Warning Points: 65 / 100 - Number of Bans: 0
.Exceder maximo de firma permitida 1er Aviso
.Exceder maximo de firma permitida 2do Aviso
.Faltas de respeto [Low] -> Este ultimo lo mande a la corte, fue injustificado y dejaron el thread inactivo ¬¬
Cita:
Iniciado por Rinn
aaa ya me extrañaba a mi..y los comentarios que hago...asi nose eh..
que yo sepa no digo nada malo...xro tu siempre jodiendome ..cosa que yo a ti nunca te e dicho nada...si no te gustan mis comentarios...te aguntas...y te los tragas...^^ :yes:
Lo mismo que hago yo con los tuyos..;)
no se peleen chicas Oo
A lo mejor no lo he escrito y solo lo he pensado en fin... :rolleyes:Cita:
Iniciado por lovehina
¿Sabes lo que es una barbi?...
riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña, riña !!!!!Cita:
Iniciado por Banned_Walker
:blob_box: :blob_box::blob_box::blob_box::blob_box::blob_box:
muchos y no se van :no:
round one..... fight! chicas, no se peleen u.u
una pelopincho
100 litros de barro (se sobreentiende qe en estado semi liqido)
i 2 tangas ! :P
i qe se maten (?)
hahah
chee por si nadie vio ahi puse mis warn mas arriba
i tipo qe o conte mal :S o me tan cagando con 10 warn de mas ( ? )
:cry:Cita:
Iniciado por Rinn
Mira...nose que quieres...pero paso de contestarte...:P
Siempre igual...buscandome...xDD jajaja ....:laugh: :laugh:
Si te aburres...y tienes ganas de pelearte...buscate a alguien pero a mi me dejas tranquila...:wscared: :wscared:
¿si? ¿donde? ¿donde? xd.
Buenas noches lovehina que duermas bien xddddddd.
Gracias ;)Cita:
Iniciado por Rinn
¬¬
Rinn 1 - Lovehina 0
25, 10 por desvirtuar una desvirtuación y 15 por falta de respeto cuando di mi opinión.
Saludos.
Jeh, fijo q yo tengo el record del Foro . . . y me lo merezco pq no fui yo el autor del thread si no un amigo al cual le deje mi cuenta xa ello.
Fue tanto el 1er post como Thread y preguntaba una duda sobre los enchants. Leorix me respondio con un 'usa el search' y mis primeros y de momento unicos WP ( ni q decir q al verlo lo 1o q hice fue obligarle a acerse su propia cuenta del foro ¬¬ )http://foros.gxzone.com/showthread.p...+sobre+enchant
Offtopic//
Por cierto Laucien, supongo q esto tendria q ablarlo con Leorix xo me gustaria q vieras esto
http://foros.gxzone.com/showthread.php?t=72973
No kiero q le pongan WP a el pero me gustaria q me kitaran los mios si fuera posible, supongo q estaria d malas akel dia y tuve mala suerte, si puede ser abla con el y si no pues ya lo are yo mismo, gracias y un saludo a todos.
tengo como 80 warning point :S
estoy al horno , pero tengo 2 por el mismo post -.-
2 Gm me pusieron warning a la ves por el mismo post.
1 q me comi como 60 porq le dije algo q no le gusto al staff.
1 por criticar a un ex player q bardeo al server.
creo q con eso sumo 80.
no me proboken q me como ban :P
:cry:
.
1 x ofensa a las desiciones del staff y el otro por preguntar si mi ban era termporal o definitivo (in game) todabia me acuerdo de eso y soy un pelotudo.....
no se por que pero este comentario me hizo acordar al thread q un chabon creo en wastesland para q se lo cierren porque keria sentir lo q era q le cerraran un thread xDCita:
Iniciado por Zer00s
tengo un par por bardear al staff porqe habian banneado a MANDIGAN
:P
Edit: 1 :p
donde te dice cuantos tenes?
Cuando tenes algunos te aparece un boton arriba a la izquierda de cada post tuyo que dice algo asi como "View your warnings".
Yo no tengo ninguno por ahora :P
Cita:
Iniciado por Rinn
PWNED x1
10 recien estrenados..por..por desvituar creo..y bardear a algien..jajaja
bueno creo que no me gana nadie JAJAJA
Total Warning Points: 105 / 100, es decir, me ponen un warning y me como ban temporal XD
- 65 WP, tube mas pero se me borraron,
15WP = Faltas de respeto [Low] POST EN CUESTION (Aqui si me calente, pero igual pone que dura 60 dias)
50WP = Faltas de respeto [Med] POST EN CUESTION (E pedido revision, llevo 1 mes y pico esperando... tardaron menos en quitarle el BAN a Viejardo que en mirar mi post)
10WP = Que expiraron por "La Cancion del PK" cantada por xxKazuyaxx , en la que nos pusieron WP a todos los que por alli pasabamos.
- Ahora no posteo en ningun sitio que crea que puede acarrearme WP, a eso en España antiguamente se le llamaba Represion y la llevaba acabo FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE.
estube baniado temporalmente mas de 3 veces , la verdad no tengo nada q agregar
Cita:
Iniciado por LordRGA
hahahahahaha :laugh: :laugh:
0 warnings de momento aunque me debi de ganar algun que otro , pero bueno ^^
55 por bardear :(
Ninguno ^^!
PD:Los GM me adoran (?)
Cita:
Iniciado por 0VERFL0W
jajajaja
yo tengo tres warms de esos raros:
el primero por preguntar ke si se habia caido el login (pregunta ke no tendria ke haber hecho ) osea hay es cierto porque ya ponia en las reglas del foro ke no se podia preguntar si estaba el login caido entonces me comi 10 puntitos :crybaby: (de kivan)
la segunda vez porke segun mad dijo ke yo cree un post para generar pelea y bardo osea nada deacuerdo solo puse para informar ,entonces fueron 50 puntos o 40 nu me acuerdo :no:
la tercera vez fue ya por desbirtuar un tema pero lo mas gracioso ke ese tema lo cree yo jajaja (10 puntitos de kivan)
recuento :70 puntos espero ke no me pongan mas :crybaby:
A ver...
Antes posteaba con axelsson (cuenta de bud1n) hasta que me hice mi propio usuario.
Con mi usuario:
1. Ban de 1 Semana
Por bardear entre clanes -dije q todo poa tenia menos pks-pvp q un solo integrante de SC xDDD-(40), desvirtuar x2, firma, revivir thread x2
ahora no se cuantos tengo, pero toy haciendo buena letra xD
el agite forense (?) ya es cosa pasada :P