-
Re: El thread oficial de la acade (en honor a fish xD)
jua soy de mendoza y me anoto en este foro...
tengo todas las ganas de ir a la cancha pero voy a tener q esperar a q venga a mza...=(
lo de la bandera me encantaria prenderme =(
con respecto a la remera mi viejos me regalaron la del torneo pasado la nike y q tiene de esponsor petrobras, una de las mas lindas.
aguante la AKD
david
PD: hay q llenar el potroro de san lorenzo
-
che armemos algo bien y yo pongo hasta mi auto paa irlos a buscar pero organisemos algo posta , que hace 1 año que no voy a la cancha. No digo ya pero para algun dia hacer algo copado que es lo mas lindo ser 20 gritando dale hdp haceloooOOOOOO
aajja
-
Cita:
Iniciado por chakys
che armemos algo bien y yo pongo hasta mi auto paa irlos a buscar pero organisemos algo posta , que hace 1 año que no voy a la cancha. No digo ya pero para algun dia hacer algo copado que es lo mas lindo ser 20 gritando dale hdp haceloooOOOOOO
aajja
si pones tu auto para este domingo nos viene de 10 porque no tenemos idea de que tomarnos para san lorenzo xD
el 132 desde flores nos deja =P
che fish despues tengo que hablar con vos por el tema de la entrada
chakys confimame si venis el domingo porque las entradas hay que sacarlas anticipadas (la verdad no se si venden en el estadio)
-
malas noticias, me fui hasta avellaneda, la pagina de recing decia que la venta era hasta las 17, llegue a las 15 y estaba todo cerrado, volvi a casa con mucha mufa y entro a la web y decia, se adelanto la venta hasta las 14hs por cuestiones de seguridad por el partido de indesingente.. KB :no: lo mas gracioso es que me fui hasta avellaneda al pedo.
-
-
Si.. aparte habia reservado el auto para ir con judge, le iba a avisar por msn.. :no: estaba tan caliente que le dije a mi vieja que no lo usaba. No voy a ir a volver loco por una fucking entrada a la cancha de slore. :(
-
uh recien me entero =(, que bajon, yo ayer lei algo de que se adelanto... pero fue como a las 3 de la tarde cuando recien llegaba de la facu y despues me fui de toque..
encima ya no quedan mas entradas... (quedan plateas.. pero bue... $$$$)
supongo que tendra que ser el domingo que viene.... pero la bronca esta porque tenia ganas de ir hoy -_-
te agradezco un monton fish por calentarte en sacarme la entrada, y perdona que no te haya podido acompañar pero tenia unos horarios de mierda y no tuve mas de 15 minutos libres en el dia :(
y bueno a ver si vamos organizando algo contra river (cancha de racing)... a ver si logramos hacer una mini caravana de gente para esto xD
predicciones para hoy? gana racing 3 a 1 , goles de sava peralta y moralez =P, el de velez de penal (jo jo jo, re jugado el flaco xD)
-
Disfruten este ultimo domingo de victoria, porque, lo vamos a agarrar el domingo que viene :eplus2:
-
Cita:
Iniciado por poliya
Disfruten este ultimo domingo de victoria, porque, lo vamos a agarrar el domingo que viene :eplus2:
vos mejor preocupate por newells :laugh:
Cita:
Iniciado por TheJudge
predicciones para hoy? gana racing 3 a 1 , goles de sava peralta y moralez =P, el de velez de penal (jo jo jo, re jugado el flaco xD)
mi prediccion fue mas emocionante que el partido -_-
la verdad que un embole xD
-
Boca 6
Independiente 6
San Lorenzo 6
River 4
Racing 4
Quien se lo hubiera esperado?
-
Cita:
Iniciado por poliya
Boca 6
Independiente 6
San Lorenzo 6
River 4
Racing 4
Quien se lo hubiera esperado?
recien pasaron 2 fechas y todavia no hubo ningun enfrentamiente entre "grandes"... ni que fuera tan inesperado...
hay que ver la fecha que viene
racing-river
boca-independiente
ahi se va a poner lindo ^^
-
jugamos horrible boludo... lo banco a muerte a mostaza pero no me va los cambios que esta haciendo... podria ser un poco mas ofensivo y sacar a otro que no sea a morales cuando lo pone a el mumo
-
viene fea la cosa eh.. no me gusta nada como estamos jugando, es que no jugamos a "nada" :no: lo tubo el perro de bergessio contra sesa y la atajo.. el negro metio un pase de otro partido.
-
Muy mal como jugo Racing che... en el primer partido tambien.
De mientras Mostaza sigue con "es un equipo nuevo"...
-
habra que esperar a que mostaza se decida y mande al petiso y al mumo de arranque
-
-
El viernes, la venta anticipada
La venta de las entradas para el encuentro que por la tercera fecha del torneo jugarán el próximo domingo Racing Club y River Plate se realizará el próximo viernes 18 en el horario de 11 a 17hs.
Las mismas se venderán en el Cilindro de Avellaneda sobre la calle Italia y en la sede de Villa del Parque.
Lo harán a razón de dos entradas por persona para las populares y cuatro por persona para las plateas.
En caso de quedar remanente se venderán el día sábado de 11 a 17 hs. sólo en la sede de Villa del Parque.
Los valores son los que se detallan a continuación: Populares $14, jubilados, pensionados y damas $7 y menores $4
En tanto las plateas costarán: No socios de $25 a $50,- y socios de $10 a $35,- según la ubicación. (la misma se detalla en esta página en la sección entradas)
-
ok, vivo a cuadras de la sede de villa del parque :P
-
Cita:
Iniciado por FISH
ok, vivo a cuadras de la sede de villa del parque :P
vamos en el 47? :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
gente , avisen quienes vienen el domingo
confirmados hasta la fecha:
fish
thejudge
(cagaste fish, ya te confirme xD)
up, confirmen quienes vienen para ver como hacemos con las entradas
es muy probable que vayan 2 primos mios tambien asique seriamos 4 ya
-
http://img223.imageshack.us/img223/6253/grupitorb1.png
La cantidad de hinchas enardecidos fué tal que Olé la calificó de "grupito" y al parecer se trataría del número de hinchas que finalmente no contaría con su ticket.
TODO HINCHA DE RACING NO PUEDE DE DEJAR DE VISITAR EL GRAN BLOG:
http://blanquiceleste.blogspot.com/
Esta armado por hincha que conozco yo.. pone toda la actualidad del club pero siempre con un toque muy comico.. posta, es imperdible.
-
Cita:
Iniciado por FISH
http://img223.imageshack.us/img223/6253/grupitorb1.png
La cantidad de hinchas enardecidos fué tal que Olé la calificó de "grupito" y al parecer se trataría del número de hinchas que finalmente no contaría con su ticket.
TODO HINCHA DE RACING NO PUEDE DE DEJAR DE VISITAR EL GRAN BLOG:
http://blanquiceleste.blogspot.com/
Esta armado por hincha que conozco yo.. pone toda la actualidad del club pero siempre con un toque muy comico.. posta, es imperdible.
la amargura no tiene limites :P
che fish yo voy a ir hoy a sacar las entradas, tipo 12:30 salgo de casa para estar por alla a la 1-1:30pm , porque ya veo que despues no hay xD
la venta es de 11 a 17
venis vos?
-
Cita:
Iniciado por TheJudge
la amargura no tiene limites :P
che fish yo voy a ir hoy a sacar las entradas, tipo 12:30 salgo de casa para estar por alla a la 1-1:30pm , porque ya veo que despues no hay xD
la venta es de 11 a 17
venis vos?
Me invitan en la salida?
Ahh no, soy de Boca :S
-
-
-
la concha de la lora, pense que vendian entradas hasta las 6 de la tarde y vendieron hasta las 3... como me kb
-
Cita:
Iniciado por gelzoh
la concha de la lora, pense que vendian entradas hasta las 6 de la tarde y vendieron hasta las 3... como me kb
la venta era de 11 a 17 =/
si vendieron hasta las 3 supongo que estaran agotadas ya =/
-
-
Bien contra las gallinas eh
-
mas alla de la logica, mas alla de la razon, te entrego mi vida y mo corazon! VAMOS RACING CARAJOOO!! tengo unas anginas terribles, tube que regalar mi entrada a la cancha... MERLO TE AMO! ^^
-
Gallina Amargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gallardo Comegatoooooooooooooooo
-
recien venog de la canchan q partidazo dios mio! unos huevos tremendos!! los de river q amargos!!! no cantaban!!!
gallardo culo roto oh ohoh!!!
olele olala gallardo se la come mostaza se la da!!!
jaja despues le gritaban a ortega borracho y a tuzzio cornudo
y al final del partido un pibito en la tribuna de river (en la platea visitante) termino el partido y empezo a saltar y despues se saco la campera y tenia la camiseta de racing y todos lo aplaudieron XD
-
jaja, que capo ese flaco! ^^
-
q golazo el de bastiaaaaa jajaaj kien lo tenia metiendo un gol asi??? despues bergessio corrio, puso huevo y jugo los 90 minutos full!!! y sixto! tremendo,, pase perfecto en el 1er gol!! vamos loco!!!!!
VENI VENI, CANTA CONMIGO Q UN AMIGO VAS A ENCONTRAR, Q DE LA MANO DE PASO A PASO TODA LA VUELTA VAMOS A DAR!!
como grite los goles en la cancha dios mio!
-
-
Che, en el segundo gol de racing, cuando apenas la agarra bergesio... no se fue la pelota al lateral?
En faso a faso corroboro
-
Aguanteeeeeee Racing Carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
se fue o no se fue , fue golazo :P
-
bueno, ahora que estoy calmado doy una mejor opinion xD
la verdad que no tendria que haber ido a la cancha, porque ahora las anginas me estan haciendo terrible enema xD , pero bueno valio la pena =P
el polaco la verdad un MONSTRUO , corrio por toda la cancha, recupero pelotas en todos lados, lo cagaron a patadas, hizo un GOLAZO
el mumo demostro que es la clase de enganche que necesitamos para que juege con sava/bergessio (aunque para mi esto habia quedado claro desde la primera fecha xD , pero creo que merlo no lo ponia porque no estaba bien fisicamente =/)
river jugo mal =P, en el primer tiempo no se noto tanto, y quizas no lo hizo tanto, pero en el segundo no podian tener la pelota, farias creo que la toco 1 sola vez en todo el partido
la gente de racing, de 10 como siempre, alentando el equipo hasta morir
-
Al final no se habia ido, lo confirme en faso a faso.