-
Re: Jah'rakal, the Troll Warlord
Cita:
Iniciado por Sesshoumaru
no es un chiste matux :D (la rzon era algo asi como q los "trolls" en las historias se regeneraban o no se q, toncs lo hicieron asi posta, = apenas se nota :p )
Si y en el juego los orcos podian hacer un upgrade para que la regeneracion de los trolls cambie de 0.25 a 1.5... pero crei que lo habias dicho en chiste, porque si te metes en dota-allstars.info y vas a donde dice affiliates (click en hellish) segun ellos el troll regenera 0,03 de vida por punto de fuerza igual que los demas heroes... el unico que sabia que era distinto es el TB que regenera a los pedos de noche
EDIT: Balanar tambien regenera a los pedos de noche
-
mmm, habra cambiado, io q se :p
-
Cita:
Iniciado por SaintSeiya
0 idea del troll
el troll bashea muy bine sin bash en lbl 17 tranka, podes marfear como loko con le ulti y tambien es totalmente al pedo hacerle la mask papi, compra hyper q es mucho mejor y sale 150 pesos mas q la mom.
el troll bashea muy bine sin bash en lbl 17 tranka (WTF? ) como va a bashear sin bash :eusa_danc
yo dije mom? dije mascara (mask of death)
-
Cita:
Iniciado por K-MUS
el troll bashea muy bine sin bash en lbl 17 tranka (WTF? ) como va a bashear sin bash :eusa_danc
yo dije mom? dije mascara (mask of death)
Reitero tenes 0 dota men, tenes suerte q los tulas estaban necesitados y te metieron al clan
1ero : la primer habilidad o sea, Rampage, cada vez q la vas subiendo te da un porsentaje de bash, y ne lvl 17 con 4 de rampage bashea muy bien junto con le berserker rage.
GG
-
Cita:
Iniciado por SaintSeiya
Reitero tenes 0 dota men, tenes suerte q los tulas estaban necesitados y te metieron al clan
1ero : la primer habilidad o sea, Rampage, cada vez q la vas subiendo te da un porsentaje de bash, y ne lvl 17 con 4 de rampage bashea muy bien junto con le berserker rage.
GG
tenes aires de muy sobrador.... pero esa SKILL es melee, q preferis stunear ranged o melee ???
y despues:
1- Los tulas somos TODOS amigos... por eso soy tula, no hubo una creacion de clan omnipotente competidor, por eso somos miles.
2- Hace lo q te plazca para eso esta el foro, y builds diferentes pero decirme q tengo 0 dota, me parece q estas prejuzgando, lo cual te hace inepto.
3- Despues de estas explicaciones tan educadas, espero no conocerte en persona...porq me dan por las pelotas las personas como vos, me irritan mucho y me tientan a cagarlos a piñas.
bye, sorry la desvirtuada
-
jajajajajja demostras mas q no sabes nada....obvio q melee papa, de raned no stunea, y con bash menos 5 por ciento de posibilidades tenes de stuinear.
-
No es para meterme en la pelea, pero si tu idea es bashear con el troll obvio que lo estas usando melee... y usar MoD sola es un desperdicio de slot, una vez vi un build satanic+buri, no se que tan groso sera nunca lo probe...
-
ahoral os bashers tienen 10% en ranged
= es re pt usarlo ais...
-
le subieron el porcentaje?? lo hubiesen dejado como estaba
-
La posta del trollcito es full aura y blind, si estas contra un ranged se lo calzas siempre y misea cochino, haci le cagas la economia
-
Cita:
Iniciado por SaintSeiya
jajajajajja demostras mas q no sabes nada....obvio q melee papa, de raned no stunea, y con bash menos 5 por ciento de posibilidades tenes de stuinear.
ta bien, pero siendo melee podes evitar q se escape algun heroe ... me extraña q alguien sea tan poco objetivo.
aviso q no te posteo mas en este post, porq es al pedo. Resumiendo vos no sabes respetar las otras opiniones, todo empezo porq dijiste q el troll se la banca hasta lvl 14 o 17 ...ya ni idea y bla bla bla. el troll EN MI OPINION es comida de gatito, es alto flan. Vos opinas distinto.... todo bien, lo respeto, pero no vengas a delirarme con q tuli, con q tengo 0 dota, etc.
-
nose, aca todos 0 war3 desde q se fue d33 :D
-
Bleh, yo lo principal que maxeo es el aura de IAS y la hab de Melee
El blind a lo ultimo, y no gasto puntos en los stats (obvio que al ultimate le pongo los puntos en su susodicho lvl)
El satanic me parece re al pedo ¬¬
1ro) Treads
2)Hyper
3)Brasher
4)Brasher
5)Cristalysis
6)Gury xD
Listo el pollo
Lo jugue varias veces asi y es perma stun
Muchas veces pense en sacrificar la gury por otra hyper, pero la verdad nunca llegue ni a hacer la cristalisis, el game termina antes ¬¬
Obvio que siempre los items varian dependiendo de los heroes que tenes en contra, si tenes un lich del otro lado sale Ring of Health (hasta puede salir madnes)
-
Todavia no se por que la madness... no solo no stakea con el ulti, sino que ahora suckea terriblemente como item
-
es q antes taba buena, durabas mas farmeando, y tneia el boost de velocidad, para cuando no tenias ulti (es mas, creo q pegabas y corrias mas rapido q con el ulti :D).
yo lo hago asi:
aura
stats
aura
stats
aura
stats
aura
ultimate
bash
bash
ultimate
bash
bash
de ahi, si no hay nada q sea primordial hacerle q haga miss, todo stats, sino veo de darle al coso de miss.
xq asi ? xq con stats tenes mas vida :D, y al principio = el poder de bash para q lo keres ?
item build varia, pero siempre apunta a treds, roh, 2 bashers e hyper.
por lo general le hago un basher antes de la hyper.
salgo comprando:
2x guante + 3str
xq ? xq te d VIDA !, y lo vas a usar para los bashers, de ahi botas y anillo, treds, y ahi empieza lo caro.
PD: kb destacar, q al principio es todo farm farm farm, con ocacionales kills a noobs o a alguien cuando vas en ekipo :p
-
Cita:
Iniciado por K-MUS
ta bien, pero siendo melee podes evitar q se escape algun heroe ... me extraña q alguien sea tan poco objetivo.
aviso q no te posteo mas en este post, porq es al pedo. Resumiendo vos no sabes respetar las otras opiniones, todo empezo porq dijiste q el troll se la banca hasta lvl 14 o 17 ...ya ni idea y bla bla bla. el troll EN MI OPINION es comida de gatito, es alto flan. Vos opinas distinto.... todo bien, lo respeto, pero no vengas a delirarme con q tuli, con q tengo 0 dota, etc.
Repito , 0 idea.
-
Cita:
Iniciado por Sesshoumaru
es q antes taba buena, durabas mas farmeando, y tneia el boost de velocidad, para cuando no tenias ulti (es mas, creo q pegabas y corrias mas rapido q con el ulti :D).
Antes era perfecta la MoM aaaa las buenas epocas de la MoM, Medu y Morph 5.84b
-
Cita:
Iniciado por MatuX
Antes era perfecta la MoM aaaa las buenas epocas de la MoM, Medu y Morph 5.84b
Encima era mucho mas barata y no pedia mana activarla :eusa_clap
-
naaaa todo basher piensen esto , supero imba...
aura
stats
aura
stats
aura
--Rampage--
aura
stats
stats
.... y bueno todo lo ke sigue hasta depsues ponerle LA HACHITA LOCA DE STUN ^^
--------
tenes q comprar .... al principio no hacen falta botas porq al ser ranged
no te sacuden mucho... de ultima un ring of regeneracion (no hace falta pero bue)
--boots of evelskin
--boots of speed
--gloves of haste
---------------------->Power Treads
--miltir hammer
----------------------> KB maelstroom (GG despues de lvl 11 ... matas todo loq se te cruza)
--Qualterstaff
--demon edge
----------------------> Monkey king bar ( Era esa =S ?)
lvl 16 ... con rampage lvl 3 .. 120 % atack speed ... 30% de las power 40% aura
ni ves los piedrasos ... y ni hablar los 90 dmg adicionales
y los 10% de stun =| ... y los 20% de rayito q pega 120 dmg (restandole armor)
jajaja
este troll ... mata absolutamente todo ademas con las stats ... la vida qda como en 1400
y estoy hablando de los lvls 12 , 13....
para mi es el mejor hero sin duda... no tiene competencia
Bueno no se , prubenlo asi ... ademas ... si utds piensan en unsa bashers ...
no conviene ...
es preferible matarlo en 5 seg... o menos .. depende los rayos q saques
ademas es impresionante podes hacer un triple kill en lvl 12 solo con el
maelstroom
TROLL + MAELSTROOM = JUEGO ACABADO =P ( ni hablar mkb )
-
Cita:
Iniciado por Mahuito-
naaaa todo basher piensen esto , supero imba...
aura
stats
aura
stats
aura
--Rampage--
aura
stats
stats
.... y bueno todo lo ke sigue hasta depsues ponerle LA HACHITA LOCA DE STUN ^^
--------
tenes q comprar .... al principio no hacen falta botas porq al ser ranged
no te sacuden mucho... de ultima un ring of regeneracion (no hace falta pero bue)
--boots of evelskin
--boots of speed
--gloves of haste
---------------------->Power Treads
--miltir hammer
----------------------> KB maelstroom (GG despues de lvl 11 ... matas todo loq se te cruza)
--Qualterstaff
--demon edge
----------------------> Monkey king bar ( Era esa =S ?)
lvl 16 ... con rampage lvl 3 .. 120 % atack speed ... 30% de las power 40% aura
ni ves los piedrasos ... y ni hablar los 90 dmg adicionales
y los 10% de stun =| ... y los 20% de rayito q pega 120 dmg (restandole armor)
jajaja
este troll ... mata absolutamente todo ademas con las stats ... la vida qda como en 1400
y estoy hablando de los lvls 12 , 13....
para mi es el mejor hero sin duda... no tiene competencia
Bueno no se , prubenlo asi ... ademas ... si utds piensan en unsa bashers ...
no conviene ...
es preferible matarlo en 5 seg... o menos .. depende los rayos q saques
ademas es impresionante podes hacer un triple kill en lvl 12 solo con el
maelstroom
TROLL + MAELSTROOM = JUEGO ACABADO =P ( ni hablar mkb )
le falto poner el ulti en lvl 11. No se paraque tan eraly "la hachita loca del stun" si aparte no vas a bashear un carajo co la atack speed que vas a tener. Apoyo el tema del maelstrom pero antes de las treads, con el mael farmeas mucho mas y al toque salen treads.
Triple kill en lvl 12.....WTF!!! cualquiera!!!! Que es un Dota pes??? Despues de las treads sale basher a full, con perma stun podes matar a los que tienen mas lvl que vos porque se pasaron pawneando n00bs, con permastun evitas que se te escapen los que tienen blink o daga, porque se los cortas a la mitad, los que tienen ww se van o no depende mas de tu culo ahi.... pero = perma stun va si o si para mi.
Pd: Aguante la Qualterstaff
-
Cita:
Iniciado por Rada
le falto poner el ulti en lvl 11. No se paraque tan eraly "la hachita loca del stun" si aparte no vas a bashear un carajo co la atack speed que vas a tener. Apoyo el tema del maelstrom pero antes de las treads, con el mael farmeas mucho mas y al toque salen treads.
Triple kill en lvl 12.....WTF!!! cualquiera!!!! Que es un Dota pes??? Despues de las treads sale basher a full, con perma stun podes matar a los que tienen mas lvl que vos porque se pasaron pawneando n00bs, con permastun evitas que se te escapen los que tienen blink o daga, porque se los cortas a la mitad, los que tienen ww se van o no depende mas de tu culo ahi.... pero = perma stun va si o si para mi.
Pd: Aguante la Qualterstaff
Estoy empezando a pensar que andy razona mejor que vos
-
yo juego asi ...y asi gano es mi opinión...
-
quakerstaff rinde mas que la qualter, te da nutrientes para correr mas (?)
-
Cita:
Iniciado por sebb
quakerstaff rinde mas que la qualter, te da nutrientes para correr mas (?)
jajajajajajaj :laugh2: ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajaja :laugh2: :laugh2: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajaja :laugh2: :laugh2:
-
Cita:
Iniciado por Mahuito-
yo juego asi ...y asi gano es mi opinión...
esta bien lo que dijiste, no escuches al tiny con BF y daga
-
Cita:
Iniciado por MatuX
Estoy empezando a pensar que andy razona mejor que vos
...... es muy posible
-
Cita:
Iniciado por Rada
...... es muy posible
daaaaaaa...... te tengo q jugar urgente.....
y lo del 3 kill es verdad ... te plantas con rampage y
los maelstroom ... y clavas un triple si salen rayos a cagar
y no te olvides q los rayos no son solo en UN objetivo
acordate q revotan....
PD: razonarás mejor q yo ... eso igual me da derecho a opinar :disgust:
PD2: te tengo q jugar urgente ;)
:bored:
-
muy lindo heroe, en late con equip bastante IMBA... pero a la hora de jugar en equipo se queda atras.
No he jugado un solo partido en el cual los Sentinels hayan ganado si elijieron a ese heroe.
-
Vos no viste nuestro game de ayer, el resto del team nos disableaba y el troll nos violaba :(.
-
ajaj, posta
muy triste ocmo me keria parar mas lejos para q el ulti del arbol no me agarre y me a garaba =...
para colmo si ellos y nosotros tirabamos ultis, nadie podia mover los heroes por un ratito (salvo el host capas) por el lag, pero matux ya habia puesto el ulti asi q su heroe solo nos violaba tambien :D
-
como pega el troll :p... me cague de risa cuando estaban los 5 juntos y me mande rambo a matar a minsc XD
-
para mi es otro q tiene q comer nerf, el rampage se va demasiado al joraca :S. Ya sea melee o ranged hace estragos el jamaiquino drogon
-
Cita:
Iniciado por Rommes
para mi es otro q tiene q comer nerf, el rampage se va demasiado al joraca :S. Ya sea melee o ranged hace estragos el jamaiquino drogon
cuando pega el troll con el rapa lvl 3 ... y algun q otro item q te aumente
el AS (atack speed) ... parece q esta enojado el chavon
pega con bronca , como si le huebieran matado a la vieja Û_u
PD: y el razor tb ... parece q tiene 10 vela ensima