eso no es epico? :rolleyes:Cita:
Iniciado por Coleman
Versión para Imprimir
eso no es epico? :rolleyes:Cita:
Iniciado por Coleman
Lineage II es un juego estilo Medieval (con referente a construcciones, armas, algunas vestimentas) y fantastico (obvio todo lo que vemos porque que yo sepa nunca han existido los orcos, enanos, elfos y drows)
Si estamos hablando de fantasias, ¿porque limitarlas?, ¿quien se siente con la libertad de poner limites a la fantasia?, yo creo que cada uno tiene la libertad de tomar su rol como le guste.
MI enana primero muerta antes de usar ese vestido.
como ya se dijo, no existe el evento del casamiento dentro del programa del juego, solo la ropa para hacerlo de la manera q los jugadores quieran, asiq q si queres casarte con un hombre, una mujer, un elfo, una elfa, una bloody queen o lo q sea va por vos y realmente seria algo raro prohibirlo jaja
y con lo del aspecto rolero del casamiento entre parejas del mismo sexo, es lo mismo con todo lo otro, no todo elwyn es rolero, asiq tenes q adaptarte y vivir con matrimonios homosexuales asi como te adaptas y vivis con la palabra "pt" todo alrededor
odio los putos :p ajjajajajajaja
Definí épico.Cita:
Iniciado por dopelganger
q tiene q ver, no vieron la pelicula alexander? eran todos putoh
Para mi si se tendria q poder, libertad de expresion
esq realmente no se puede no poder...
es lo mismo q me digas q no se puede scamear, quizas no se deba, pero poder se puede :p
la diferencia esta enq perseguir scammers es logico y perseguir matrimonios homosexuales en un juego online es verdaderamente idiota jajaja
Yo tambien Los Odio... Pero Bue... :no:Cita:
Iniciado por capaxx
no te vallas de tema... si veo un castillo y un caballero ... no los asocio a la era espacial...Cita:
Iniciado por Coleman
Me resultaria desagradable que pjs del mismo sexo se puedan casar.
Con respecto a la ambientacion, no es medieval 100%. ¿Que corno son lugares como por ej cg? Tienen mas referencia a naves espaciales/aliens que otra cosa..
:no: que gente mas cerrada de mente no se como no pueden convivir con personas con distinta forma de pensar o sentir si al fin son personas como cuelquier otra y como ya dijieron por ahi si no les gusta no se metan o no lean.
PD: y si GC mas parece un nave espacial que algo mediaval :cry: da igual el L2 tiene su propia historia.
A mi me resulta desagradable q haya scammers y gente q botea, pero los hay; a lo q voy esq no se puede evitar q aquellos q quieran llevar a cabo casamientos homosexuales lo hagan.Cita:
Iniciado por Azylah
El "sistema" de casamiento del L2 consiste en q podes ponerte ropita de novio/a, nada mas, no hay ningun beneficio ni nada por estar casados. Para el L2 no existe el "estar casados"
Los casamiento q van a haber, si los hay, van a ser eventos dirigidos por usuarios y nada mas.
Quiero creer q no apareceria un GM diciendo "paren esto porq los baneo, no pueden haber casamientos homosexuales" jaja
cuando vez algunos gm's con arco y sus buffs... creeme q pienso q me están corriendo con un ak47 -.-Cita:
Iniciado por GagleKas
Mi enano es puto???? daaaaaa dejate de joder!!! mi nano es como dice eric cartman: MUCHO MACHO!Cita:
Iniciado por Malwen
Che mogolicos, el l2 es un juego de fantasia medieval, pero no medieval asociado a la edad media de la historia de la humanidad, en el l2 no existe Dios, ni la Santa Inquisiciòn, no las machineguns, ni mohamed ali, ni JFK. Si un elfo se quiere trincar a un orco esta todo bien. Nada de "la iglesia no lo permite" WTF ? Paren de mezclar cosas barriletes cosmicos.
Cita:
Iniciado por Lenore
no generalices
no generalizo
qe se casen idua con barilari :P
ajajja
salutes
Pd: me da igual
:rolleyes:Cita:
Iniciado por < Y.h.P >
Algo de historia, varios reyes tenían amantes hombres, no estaban casados con ellos, pero si los preferían a sus esposas. No eran discriminados. Se entiende que casamientos no va a haber porque todo se regía por la Iglesia.
SI - Athalward, Coleman, Dani_TRS, dartheos, Delekth, Enhea, Er[o]s, Galwyn, Iraultza, KaKaroT, Kracker, lalelilolu, Lenore, LyX, neoxx2, nocturno27, Norairo, Pechoss, Reiv@j, Rinn, Serenna, Seyryo, shampoo, Sheila, sher, SirDavid, sirsacachispas, Strahd, TheJudge, Thoradin, VaMPiRu, Vicky, vitojog, Winder, Witchcraft, wolao, Yushi
¿Quién puso que la poll fuera pública? :crazy:
// Con respecto a mi opinión...
La mayoría de las novias son jugadores hombres, así que cuál es la diferencia en el sexo del personaje.
Aunque desde el punto de vista del rol de la historia no quedaría muy bien que digamos ...
si un orco se casa con un enano O.O que mal rollo no ? xD
Tas mandando fruta mal, con ese sentido, el ragnarok tmb seria medieval, y en el si se pueden casar dos pjs del mismo sexo..:no:Cita:
Iniciado por < Y.h.P >
ademas donde corno ves q sea una representacion de lo medieval??? mas fantastico imposible..a menos q en la epoca medieva hubiera elfos q usaran magias.............
Que tenga estilo medieval no quiere decir lo represente fielmente :S
:no:
La idea del casamiento, era pura y exclusivamente una sucesión de bienes o mantener la casta de una familia, entre otras cosas, nada tiene que ver el amor (etimologicamente hablando).
Por ende, incluso en este juego, se da por aludido, que si hay machos y hembras...la supervivencia de la raza, y el pasaje de bienes, y la asistencia a la pareja está dado solamente para casamientos "heterosexuales". (esto sería en modo ROL ON).
Por lo tanto (modo ROL ON), a mi no me parece lo de casamientos homosexuales. Y boté esa opción...
Basta de proyectar la puta vida real en este juego...
Los casamientos no empezaron con la iglesia...vos te crees que roma cristiana es el centro del mundo !? La idea de casamiento es mucho antes de JC, MOISES, etc. etc. etc. etc.Cita:
Iniciado por Redempt
Que pasa, si acá nos conocemos todos? :SCita:
SI - Athalward, Coleman, Dani_TRS, dartheos, Delekth, Enhea, Er[o]s, Galwyn, Iraultza, KaKaroT, Kracker, lalelilolu, Lenore, LyX, neoxx2, nocturno27, Norairo, Pechoss, Reiv@j, Rinn, Serenna, Seyryo, shampoo, Sheila, sher, SirDavid, sirsacachispas, Strahd, TheJudge, Thoradin, VaMPiRu, Vicky, vitojog, Winder, Witchcraft, wolao, Yushi
¿Quién puso que la poll fuera pública? :crazy:
Comparto, y ojalá fuese la idea a tomar...es un JUEGO. Puede haber "amantes" si quieren homosexuales...por mi que hagan lo que quieran. Pero los casamientos, son y deben ser HETEROSEXUALES...:crazy:Cita:
Aunque desde el punto de vista del rol de la historia no quedaría muy bien que digamos ...
En ningun lado de la historia del Lineage II vi q dijera algo en contra (o a favor) de las uniones homosexuales, asiq eso de Rol on esta totalmente fuera de lugar si esq se practica el Rol en base al contexto de la historia y ambiente del Lineage II.
Si se toma del punto de vista del Rol libre, la misma palabra lo indica, libre.
y si lo tomas desde el punto de vista de "la vida real" entonces estas del tomate porq el Lineage no es la vida real.
No confundan el ambiente del Lineage II con el ambiente del medioevo en la realidad.
y de cualquier forma, esto seria algo aplicable a tooodo el server, en el q la mayoria (desgraciadamente) no son practicantes del Rol, y simplemente no se puede imponer la voluntad de la minoria
Mmhh..no me parece, cada uno es libre de elegir con quien se casa, tanto en la vida real como en el juego..si quieren consolidarse como pareja siendo dos del mismo sexo estan en todo su derecho.. :SCita:
Iniciado por Shutzengel
u bue si ya podes llorar, bailar porque no casarte con otro pj :cry:Cita:
Iniciado por Gouki
Entoncfes supongamos q ves a dos chicas de la mano y besandose en la calle, te podra parecer desagradable, pero q vas a ir a separarlos y a meterlas en cana por expresar lo q sienten libremente? esto me suena a dictaduraCita:
Iniciado por Azylah
Soibre lo de medieval. Dudo mucho q dps q un caballero te mate te dijeron por el Gral, " KB PT" o insulte a tu vieja descaradamente, o no creo q se pusieran en el medio evo nick como xxxTragatestaPorongaxxxx, por decir un ejemplo, si queremos q el server sea mas rolero creo q antes q el casamiento Gay hay q mirar otras cosas.
De todas formas, homosexualidad siemrpe debe haber habido, solo q no se escribia en lso libros, o no se mostraba en la calle, etc etc
Bueno es mi humilde opinion saludos
quien lo dice? el papa? pffCita:
Iniciado por Shutzengel
1.Quien somos para decir si en la época media había o no dragones y etc.???? alguno vivío en esa época???... y estará el típico pelotudo que dirá y los escrituras y testimonios escritos???...yo te respondo : si mienten??? quien dice que son verdaderos????Ya sé que es un juego y no me creo que en la época medieval existieron todas esas cosas...pero no somos testigos de la historia...asi que no podemos hablar de lo que no conocemos.
2. Si bien el juego es un juego , en mi opinión está ambientado y lo dije bien AMBIENTADO a nuestra supuesta( véase punto 1) época medieval y digo nuestra por la de los seres humanos que vivimos en la vida real.
3. Lo de los casamientos me tengo que fijar en un server si está permitido...pero no creo que se pueda...no digo que no exista el amor entre el mismo sexo...pero a mi criterio piensen que si hoy en día cuesta asumir la homosexualidad imaginémosnos en la supuesta época medieval
claaaaro, tooodo el mundo mintio y dijo q no habia dragones ni elfos ni nada no? :rolleyes:Cita:
Iniciado por Rgr05
hay familias q tienen apellidos con arboles genealogicos q se extienden mas alla de la epoca medieval, y si, los escritos HAY q mencionarlos porq si bien esta la TERRIBLEMENTE REMOTA posibilidad de q tooooodo el mundo haya conspirado creando textos falsos, es bastante dificil querido ;)
Diossssssssssssss, dejen de decir q es de una epoca medievaaalll!!!
Q este ambientado en la epoca no quiere decir q la represente!! ademas es un mundo fantastico, del estilo del señor de los anillos, en ningun momento esta establecido q tenga regirse segun la historia!! ademas, como dije antes, con ese criterio en el ragnarok tampoco se podria, y se pueden casar dos pjs del mismo sexo..
dejen de decir boludeces, perdon por la palabra, pero es asi..
Es verdad eso de los anillos q teletrasportan a tu pareja :P ??
si es asi me caso con una shillen elder:D
Me parece que aki hay mucho istoriador xDDDDDDD
1. Si puede o no puede haber matrimonios homosexuales lo tendrian que decidir los del staff de Elwyn , que son los que mandan, si dicen k en elwyn no hay enanos pues no hay enanso, si dicen k no hay bodas pue sno hay bodas asi que eso es trabajo suyo.
2. Lineage 2 es un mundo de FANTASIA con su PROPIA historia.
La HISTORIA real tiene uan epoca llamada medieval.
La Hisotoria de Lineage puede tener una epoca basada en la Medieval, pero sin tener k llamrse así.
Lineage 2 esta ambientado en la epoca medieval REAl, donde predominan las guerras entre razas ( en la real serian por ejemplo Visigodos contra Romanos, Hunos contra etc etc digo esto por poner un ejemplo, es decir sabemso k en la epoka medieval real no abia elfos ¬¬ )
Como lINEAGE es un juego FANTASTICO basado en al historia real, se añaden aspectos fantasticos como elfos, enanos y orcos.
es decir..... Lineage 2 en vez de tener Orcos, enanos, humanso y elfos, ... tubiese : Romanos,, Barbaros , Celtas, Alanos, Godos, Visigodos, Ostrogodos etc estariamos ablando de que Lineage seria MEDIEVAL.
Como esto va a ser k no entonces Lineage 2 es clasificado por las mayores empresas de juegos y revistas de jeugos como un : MMORPG de genero : Fantastico-medieval.
Ale ay os lo dejo. ¬¬
Me siguen sin entender...lo cual yo en todo momento puse, que si quieren tener amantes, amor homosexual (que existe...se llama AMISTAD ... lo cual es abierto a ambos sexos).
La idea de CASAMIENTO, es algo totalmente distinto al amor, no es la evolución natural del amor, ya que el amor no está atado a ningún tipo de barrera legal, ni palabra más que si misma.
El casamiento, es algo que es en gran medida LEGAL...
Si uds. aman a alguien, estén casados o no, no irían al rescate igual, no lo cuidarían con toda su vida, le darían todo? Perfecto...tienen que firmar un papelito o decir que estar casados para hacerlo? Particularmente (me parece que no)...
Ahora bien, en modo ROL ON, el tema de casamiento (hay amores entre razas dentro del juego...de hecho recuerdo un amor entra una orca y un humano en el juego...está en unos de los NPCs), esta pensado de esa manera en el juego...entre 2 pjs de distinto sexo.
Entonces a lo que voy es...cual es la necesidad de TERGIVERSAR "EL JUEGO", con proyecciones de la vida real.
PD : Y no puedo parar de resaltar cosas como "PARTICULARMENTE" y "EN EL JUEGO"...
PD 2 : El juego lo podés jugar (casi) como se te cante, por suerte NCSoft dejo un mundo bastante abierto...ahora bien, uds. ven Orcos Warsmisths? Ven THs buffeando? NO...justamente porque el juego fue concevido con dichas reglas...y nadie se anda quejando de eso. O si?
EDIT : me corrigo, el juego "no te casas" persé...asi que no hay ninguna limitante. Espero sepan disculparme.
Acá les dejo unas pics
http://lin2.warcry.com/news/view/47088
Que vivan los novios (?)
Escuchame...no estudiaste cuentos populares en el colegio no???...sr conspiración mundial...para colmo te equivocás porque América no pudo conspirar...Cita:
Iniciado por Serenna
Ahora como vos no conocés el esquemita te lo muestro:
Sr 1: tengo el culo verde--------->Sr 2 :OHHH!!!!!------->Sr 3, 4 ,5---->WOW se lo contaré a mi vecindario-------->y se expande hasta los sr 10000000 y etc....no es tan difícil como Caperucita y el Lobo....en ningún momento dije que era una conspiración mundial ni que existieran...es más dije que no lo creo....pero a lo que me refiero es que no sos testigo !!!!!!...por ejemplo Felipe Pigna escribió Mitos de la Historia Argentina...y él se basó por ej en Cachito Perez y Roberto Noseque...entonces Cachito se basó en un hijo de aborígen...y como el hijo del aborígen quería hacer quedar para el ojete a los españoles porque en un partido de truco(?) en el que habían apostado había ganado y no le pagaron (?)inventó que los quitabaron el oro...y Roberto se basó en que el español se tiró un pedo pero justo se desmayó un aborígen entonces dijo que le pego un tiro...
Es un ejemplo muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy exagerado ...y es más te aviso que me encanta historia...es más tengo varios informes y libros que si te pasas por mi casa te muestro...
Pero como el perfeccionista sabe que la perfección no existe,
El historiador sabe que la historia no existe tanto como las matemáticas , las medidas de tiempo, etc. son inventos del hombre , figuras abstractas por decirlo de algún modo... y por lo tanto no exísten...no existen 2 manzanas...son manzana y manzana.
La próxima vez lee mejor por fabor.:yes:
Y no me trates de idiota por cosas que no dije
PD: la historia es inventada junto a la escritura, entonces yo escribo lo que quiero referido a algún suceso importante o que haya afectado a la sociedad lo hago creíble y semireal y digo que pasó realmente...me creen y estoy haciendo historia.
PD:Es = que las religiones...depende de vos de creer en una o no...entonces no me rompas las bolas si creo o no en dragones y etc.
xk siempre soy el ultimo en postear en una pagina y nadie me lee? >.<Cita:
Iniciado por Edrax
siemrep tengo mala suerte y con msi posts se pasa pagian k mal royo :S
bye
Pues dnd este un buen hidroblast del medievo q se quiten las automaticas, y si me kb pido res a alguien y seguimos, ademas....q le vas a hacer con una automatica a un tanque con UD? capaz de q reboten las balas; y a un arquero daguero con UE? recordamos matrix ¿no?Cita:
Iniciado por GagleKas
Por otra parte, lo de la boda no trae ninguna consecuencia en el juego, ya q la unica cosa puesta por el L2 es el traje de boda y la quest de la gran puta q hay q hacer para conseguirlo (y encima algunos no es precisamente un modelo de G.Armani....), todo lo demas lo ponen los users, es Rol puro.
Para discutir sobre el huevo o la gallina hay otros foros. Pero Gays existen desde tiempos remotos, no es una cosa de ahora, y sino leanse un poco de historia ¬¬, pero es q encima el L2 tiene de medieval las espadas y la ambientacion de los castillos y ciudades, por lo demas es un mundo de FANTASIA!!! q parece q a muchos les sobra por aki xDD y se les va la pinza pila.
PD: No habra cosas mas importantes q ver si pueden hacerse bodas Homo en el juego....:rolleyes:
Cita:
Iniciado por Rgr05
La proxima vez escribe mejor, por fa-->V<--or; la cuenta por el monitor roto llegara a tu casa en los siguientes 10 dias naturales.:P
No puedo creer q os calenteis por estas cosas.:bigeek:
1. si me caliento o no vos no lo sabés ni te interesa.Cita:
Iniciado por Hari
2. Por Favor vos también escribí mejor: MONITOS ; LLEGARA (llegará) ; DIAS (si me preguntás por qué estudiá ruptura de los diptongos) ; PROXIMA (palabra esdrújula).
etooo... subclass :P... bue, no warsmith porq no ta permitido, pero si elemental summoner por ejemplo XDCita:
Iniciado por Shutzengel
por otro lado, el juego no esta ambientado en la tierra, ni de cerca, en aden los dioses existen y la rulean, demonios caminan y es en serio... no son cuentos medievales... en el medievo no se podian mantener mercados que se producen en aden, eso vino ya al final y se termino de dar despues al final del medievo cuando se empezo a tomar en cuenta la economia por moneda (alta edad media) y termino por darse a la burguesia y la economia monetaria en el gotico y para delante (ahi entraria recien un mercado de la talla del que se da en aden)... en el medievo la iglesia ruleaba todo, en aden no lo hace, los reyes y señores son mas importantes... en el medievo no te curaban de una enfermedad en la iglesia recitando un conjuro... en el medievo las armas no eran magicas y brillaban, o sea... aden no es lo mismo que la tierra en la epoca medieval... simplemente es otro mundo (como por ejemplo azeroth en warcraft, simplemente otro mundo) con otras reglas, cuyo ambiente es mas parecido al gotico (en el medievo no existian las catedrales) y hasta renacentista, donde la mujer tiene un papel importante, teniendo la posibilidad de llegar a ser dueñas de un territorio si son lider de clanes (cosa que en el medievo era IMPOSIBLE), donde el comercio es fuerte y no esta atado a los señores feudales (cosa que en el medievo no existia), y asi muchas discrepancias mas que uno puede encontrar si se lo compara con el medievo puro y duro de nuestra epoca...
ahora, porque le pusieron medieval fantastico?, porque el medieval?, porque se necesita vender un juego señores, se piensan que las armaduras y armas las hicieron para que sean reflejos historicos? no, sino para que se vean bonitas y se pueda vender, la facha de cada personaje apunta a eso, el sistema de pelea, el ambiente, los enemigos... y hasta el genero, medieval-fantastico en mmrpg vende mas que lo demas... se piensan que estudiaron historia los koreanos? simplemente vieron diseños de ciudades y castillos que datan desde el renacimiento para abajo (no hay un solo monasterio echo y derecho, los cuales eran el simbolo de la edad media) para no quedar colgados y engatusar mas gente y despues mandaron fruta de anime... porque eso vende...
y lo groso es que funciono, sino no existiria esta discucion entre los pro medievo y los pro fantasia^^...
pd: y dejen de joder, si se quieren casar se casan y a la mierda, si a uno no le gusta, pues que hagan como se hacia en la edad media, salgan y prendanles fuego, pkeenlos hasta lvl 1 y ya-_-
Cita:
Iniciado por Shutzengel
:cry: :cry: :cry:
y bue
da lo mismo si todos se hacen un pj mina en todo caso seria casorio lesbvico ...
:bigeek: :bigeek: :bigeek: :bigeek: :bigeek: :bigeek: :bigeek: :bigeek: :bigeek: :bigeek:
Alta explicacion te mandaste pululon.
100% agree :P, jajajajaCita:
Iniciado por pululito
El l2 no es medieval.... es fantastico nomas.