jajakjajkaCita:
Iniciado por EXCESS
Versión para Imprimir
jajakjajkaCita:
Iniciado por EXCESS
PWNED.Cita:
Iniciado por Coleman
yo no me siento orgullosos ke sean de la plata prefiero ke me reconoscan por estudiantes por las copas ke gano el pincha:PCita:
Iniciado por Ranura
con la cara de dany en tu avatar me da miedoCita:
Iniciado por Ranura
Melodia: wiki wiki wiki wikiCita:
Iniciado por Ranura
Silencio: si tu viejo es zapaterooooooooooo (silencio de negra) zarpale la lata!
hola
la Cumbia es musica nadie discute eso
aohra hay musica que merece ser escuchada y otra que no
yo agarro una tala la escupo depsues le rompo un huevo atrriba la meo y depsues la presento como arte exprsionista
desde la teoria es are ahora que tipo de arte
no coincido con las teorias relativistas donde todo es subjetivo
uno no pude decirle a la gente que es mejor para ellos, ni siquiera pude decirles que le debe hacer feliz pero puede y debe decirles que lo que escucha o lo que le gusta es una mierda
Tal vez a vos no, pero a ciertos oyentes escuchar a Pibes Chorros cantar "me pego un paco y salgo a robar" les genera sentimientos y emociones :PCita:
Iniciado por Ranura
ehh vo no agites :PCita:
Iniciado por FISH
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!Cita:
Iniciado por WarHeart
no lo reprimas al pibe:cry:Cita:
Iniciado por martinshO
o las ganas de robar algo :PCita:
Iniciado por Coleman
JAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJACita:
Iniciado por WarHeart
no lo reprimo solo le restrinjo el habla :DCita:
Iniciado por EXCESS
http://www.youtube.com/watch?v=EEsbf1zCtVs:crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:
Dios que grande que soy, como mierda no se me ocurrio crear un thread así antes cuando estaba aburrido, esto es un total exito, me estoy cagando de risa xDCita:
Iniciado por martinshO
:P ok entonces siCita:
Iniciado por martinshO
bueno no seras el mejor PR poero sos el mejor creando thread para boludear algo es algo :P
volviendo al tema cumbia la cumbia es musica echa por gente ke no tiene nada ke hacer con ganas de imitar a mozart en un estado de voladura terrible ya sea con la bolsita con el papelito o el tetra vieja
Edit: up para el thread :P
martinsho para este tipo de foro y la gente que lo lee ya tu definicion es demasiado elevada :P
Quien lo dice?Cita:
Iniciado por ASHURA
(ahora viene la parte de las puteadas que anuncie con anterioridad)
todo el mundo pasa y me dice que no sos el mejor :p
quien es todo el mundo? -_-Cita:
Iniciado por ASHURA
Tambien por las letras se aprecia la musica. Un tema con metafores, comparaciones, y demas.. sumado a una buena melodia, se disfruta. Es por eso mi bronca a la cumbia, encima q incitan a los demas a fumarse todo, drogarse y salir a robar... tienen cero en todo lo q nombre antes u.u
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:DCita:
Iniciado por ASHURA
soy un genio inentendible
nose para que Gelzoh acaba de decir de nuebo que es el mejor He activo y nose donde postear primero :P
-_- cagon.Cita:
Iniciado por ASHURA
jajjaa soy pacifico yo :P pero no sos el mejor :)
Ranura cual fue tu primer pj ? el phantom ranger?
na creo que su gladiador Ranura y despues su mago keldorn sino recuerdo mal
Cita:
Iniciado por Ranura
AHI TENES AL MEJOR PR
http://img89.imageshack.us/img89/433...hantom6bq0.jpg
no pregunten, me entere hoy q existia este personaje, google ftw
esos son ranura y gelzoh no pregunten quien es quien :P
Jaajjaajaa
Jajajajjaja..
Quien lo dice? xDCita:
Iniciado por ASHURA
No, el primero fue Meridion, lo deje en lvl 32 (indignado viendo como pedro, Arkwen y mi hno MARS, subian mucho más rapido), ahi fue cuando empece el SpellSinger, del cual me aburri en lvl 58, mi hno para esto habia estado en fecha de examenes y habia dejado a MARS en lvl 34, y juntos emprendimos hacer al Gladiador, Ranura, del cual me aburri en lvl 52, ahi fue cuando empeze a Axila, al llegar a lvl 40, pedro se aburre del SpellHowler y agarra a Keldorn, para todo esto yo sigo con Axila hasta lvl 60, donde mas o menos me aburri, y agarre a MARS de nuevo junto con mi hermano y lo llevamos a 59. Luego me propuse terminar el BladeDancer que en primer momento habia empezado, actualmente esta en lvl 59, y segui con Axila que al momento de caerse el server quedo en lvl 66.Cita:
Iniciado por WarHeart
Es un resumen, entre todo eso esta la creacion de Reposera, Bonete, EsKabio, PanLactal.
Conclusión: aprendi a usar todos los PJs habidos y por haber xD y me aburro rapido de todo.
//Edit: Sephi te ganaste una buena cagada a puteadas cuendo te vea.
jajaja
Reposera.... jajajaja q pj dios.
no te caeses ranura porque vas a aburrirte rapido :P
es el sumun el aburrimiento el casamiento
No me canso de decir que este enano nos salvo de varias crisis economicas.Cita:
Iniciado por Ranura
En 19 años de vida estube con 800 minas y 1 sola vez de novio (y me duro 2 semanas), asi que imaginate cuan lejos veo el casamiento.Cita:
Iniciado por ASHURA
Como te pensas que tengo la guita que tengo? xDCita:
Iniciado por ButterS
BTW: Ashura aprobecho el post de Sephire para hacerse bien el boludo y esquivar el tema xD
Otro tema polémico: "Las minas son todas putas" opinen.