como no nos vamos a acordar de vos ¬¬Cita:
Iniciado por -gigante-
Versión para Imprimir
como no nos vamos a acordar de vos ¬¬Cita:
Iniciado por -gigante-
te quiero!!!!!Cita:
Iniciado por Ranura
Cita:
Iniciado por -gigante-
Que manera mas desagradable de tratar de robar protagonismo en un post.
Que se sake foto a esto asi keda registrdo par al posteridad y le hacen un bronce!".
Si matias kedamos pocos y la mayoria de los que sabian jugar dejaron! solo kedamos los mancos y muchos!.
Besos
Iduanor
PD ya ke perpe deja foto yo tambien! dejo foto de cuando en awe logre entrar al castillod e Dion. Soy el uniko pj de elwin ke pudo hacer eso sin tener castillo. POR UN MINUTO FUI EL REY DE DION Y AW3 TOMO CASTILLO! JAJAJAJAJA
http://img214.imageshack.us/img214/6...0001jz7.th.jpg
para responder a este post... uso tus mismas palabrasCita:
Iniciado por Hijo de Lair
Cita:
Iniciado por Hijo de Lair
gigante, la mitad de lair esta equipada gracias ati , saludos man sos un capo
=mente... quien se va a olvidar de gigante y su dropeada de pole +3 porque pkeo estando en pedo xDDDDDDDDDD por dios, eso si q qdo para la posteridad :P
(*)(*)
mi super pole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios mio maldito THEGREEEN me vengare :P
leccion del de ese día: si tas pk y ebrio mira bien el soe que usas :P sniff termine en la puerta de la ciudad y no en el clan hall :P
jajaja KB
che una pregunta: cuando se paso de rates x1 a x2??
Che giga el que creo el post era mi jefe de clan. posteo por que el pregunto. Y mande la foto por que fue estando en awe.
Yo no me arrastre a un post amenazando con hacerles escuchar historias viejas solo para cobrar protagonismo.
Yo no me acuerdo, jugé un par de meses desde diciembre 2004 hasta Febrero 2005 y dps empezé otro pj en mayo, toy buscando el thread que lo anunciaba pero no lo encuentro XD.
- Yo empece en Enero Febrero de 2005 creo y me hice la cuenta del foro despues... soy veterano ? o de la segunda generacion ? , creo que empece en Exp x1 y a los pocos dias pasaron a x2, ademas me acuerdo que como soy de la internacional tenia que loguear por la mañana temprano en España y dejar todo el dia el L2 puesto para poder jugar cuando volviera.
PD: Abstenerse de chistes faciles... (?)
CHAN, que corta polvo que sos lord
http://www.foros.gxzone.com/showthread.php?t=16793
07-02-2005 ^^, yo era un terrible pt y no leía el foro, nisiquiera sabía que existía.
Yo empece a jugar un mes antes de k el server se haga x2, pero me daba fiaca ir al cyber asi k lo unico k hice en esos momementos fue subir a mi maguito al 11 en talking island con los golems, despues me meti en un clan y matamos lobitos y kedamos con ir todos a "la otra isla", yo de ansioso me fui solo y caminando me pase x soda (donde me compre mi cedar staff y un set devotion a 20k!! xD y x elven y no se x donde mas siempre corriendo de los bixos xDD hasta k llegue a gludio y me fui a levear a despair y todos me decian pt x ser lvl 11 hasta k llegue al 16 y nunca mas jugue....
Este año me compre compu nuevita y con banda ancha incorporaba me kise meter a elwyn, pero x desgracia estaba caido asi k cuando volvio empece a jugar de verdad en mi casa ^^.
Edit: Me acuerdo en el cyber k jugaba, el k esta en la avenida y gorriti, k todos decian k el cambio era solo x 1 semana y se re enviciaban xDD
- Que bueno Skull jamas vi ese Thread xD
Somos 2, yo lo estrene ahora cuando callo el server :PCita:
Iniciado por Skull007
Creo q empece a jugar desde septiembre, pero se me quemo toda la pc y me perdi 6 meses de vicio, y el mejor momento del server, me kb:P
me too, estuve leyendo algo y pensar que mcuhos bardeaban a sauron por cambiar los rates a x2 , hay que ser boludo para criticar eso, o decir mira que salen muchos items por drop
a mi me kedo grabado k uno dijo algo asi: y ahora k cambiaron los rates los nanos k? tenemos k salir a matar mobs? y no se k mas
Jajaja encima era bien gil ahora y en diciembre del 2004, era la época donde iban a mini-agitar a la puerta de elven village, donde habían 10 vendiendo y comprando, 14 en la puerta jodiendo (no me acuerdo los nombres, más o menos me acuerdo que cruzé a ElMago666 que se había trabado en una piedra y le di un scroll xd, Shokusay con briga y el mace que tiene espinas agitando xd, y creo que nadie más de los conocidos de ahora), me acuerdo cuando se asedió Gludio y empezaron a agitar cerca del castillo, un flaco se hizo pk y dropeó un anillo elven (ORO para mi en aquellas épocas) o cuando pasó una tal Dolaria por Gludio regalando joyería Elven o set mithrils o.o, soy un pelotudo, le hubiera dicho que era lvl 20 y me hubiera dado un set :/.
Para mi fue el super cambio xk pasar de un elwyn donde habia el re trade en soda y taba lleno de gente talking a uno donde todos se concentran en giran, gludio y dion no es cualkier cosa.... eso es lo k me da ganas de un rollback.......eso y poder alcanzar a todos lo k me tienen 1 año y medio de ventaja en el juego :P
Jaja los olds (bah, yo no puedo hablar, pero más o menos por dic de 2004) times eran los mejores, tiempos de party a soda o a elven fortress/ruins, no saber lo que es un soulshot, no saber si tenes que usar robe, light o heavy, no saber donde aprender skills, salir de party a matar bosses o ir de quests, eso es sacarle el jugo al juego ^^.
Ahora tiene una pinta a viejos chotos los players en si o.o, como que no es lo mismo dps de tanto tiempo, ya no tiene ese "vigor" que en los primeros tiempos.
- Yo recuerdo hace bocha que se me acabaron las pilas del mouse inalambrico en el puente que une Gludio con Dion y que pasaba Esteban04 y me pregunto que haces aqui loco y le digo se me han acabado las pilas del raton... y el muy... se me puso a cagarme a trompadas y me decia ahora que tienes poca vida traigo un bicho y te lo duermo aqui y yo me voy... estuve recagado hasta que encontre unas pilas nuevas xD
en que lvl andas linx y que equipo?
lvl 18 con con cedar y devo
UUUUU y si venis abstante atrasado igual subis como piña a los que estan en lvl 60 cuando lleguen a 65 vos estas arriba de 50
ehhmm no te entendi muxo, decis k cuando los 60 lleguen a 65 yo voy a ser 50?? ah ok...Cita:
Iniciado por Belzebuu
con respecto a mi lvl soy tan pt k lo digo... soy un maguito sorceror pt lvl 40 con karmian y sage k en vez de entrenar solo, entrena con mulas en party cosa k hace k tenga 2 mulas a mi lvl xD.... deberia ser mas lvl x lo k juego, lo k pasa es k soy muy de boludear.... como llevar bixitos a gludio o matar muxos con flame strike..o sino kedarme en zonas pts esperando k alguno venga a hacerse el malo con todos y lo mato xD, o enseñandoles a los k recien empiezan ^^
yo me acuerdo por ahi en diciembre del 2004 :p como llegue al continente grande :P me estafaron !!! sniff era mas barato de enanolandia a humanolandia que viceversa y me quede atrapado :P y un orco feo me dijo "ooooh sos un adorno de jardin" y me pkeo ;)
que tiempos :P ibas y ponias una tienda en darkelflandia y todos te compraban porque eras enano :P
killer feooooooooooooo como va chabon tanto tiempo!!! la ultima vez ke te vi fue en el Warcraft3 :PCita:
Iniciado por K I L L E R
AHhhh me olvide lo mas importante de mi viajecito.... para viajar de taslking a gludin no tuve k pagar xDD simplemente cuando el barco se undio para irse corri adentro y apareci como polizon arriba xD
estaba bueno las primeras epocas donde te encontrabas con uno y era una fiesta por que nunca te cruzabas con nadie xD o sino el gm OttO que te daba bola cuando le hablabas xD yo empeze a los 3 dias que abrio el server era mi primera experiencia en lineage2 mi pj era parmadomus666 pero esa cuenta la perdi la lleve a level 19 , despues me hize otra donde asta hora sigo jugando .
a el foro recien estos dos meses me puse con el desde que estoy aca muy poca veces entraba al foro pero ahora le estoy dando ganas
Yo, pero no creo que me conoscas, onda, yo te ubico a vos, pero no creo q sea a la inversa xDDD
Estoy desde que era x1 el server, y el primer clan al q entre fue al de LosSantos cuando recien se estaba formando...que recuerdos...voy a llorar :crybaby:
gouki tenias razon a la inversa no te saco ?? es que cuando estaba por x1 estaba muy perdido yo era la primera ves qu empezaba a jugar y entonses andaba con un amigo en enanolandia haciendo party para subir de lvl era bueno esas epocas y al primer clan que entre fue a HD que linda epoca esa donde estaba los ue y era fue la primera ves que fui a lairs gracias a katrina88 que me llevo a conocer aunque me mataron 3 veces los mob era lvl 40 :P perdoname gouku pero no me acuerdo , ahh me olvidaba yo entre a lossantos casi un 1 que habia entrado lastima que se fue el santo :( espero que vuelva pronto
se, cuando levante el server lo vas a ver al santo :DCita:
Iniciado por parmadomus
gigante me regalo mi primera recipe B, por aquel tiempo era novio de Nea... :pblob3:
Tambien me acuerdo de lo de la boda de Killer ¿fue a la tercera cuando lo consiguieron?, ¿o al final no hubo?, lo que se era que siempre que salia mal PiXsO se autoinculpaba xd.
eso esperemos ^^ asi se forma lossantos de nuevo ^^
Yo
- Es que la culpa siempre es de el. xDCita:
Iniciado por Rinn
Yo del principio del server me acuerdo de un par de cosas ...
- llegar a gludio y que la maquina se clave por la cantidad de gente comprando y vendiendo (hasta algunos dejaban el char fuera de la city)
- llegue a la ciudad de gludio corriendo desde gludin con no mas de 90k encima y una enana me vendio una gladius como a 80k y despues me fije y nueva salia 60k :(. Yo le pregunte a la enana: ¿esa espada tiene luces cuando pega? y la enana cargo SSng y me dijo: ¡si mira!
- el viaje en barco era un suicidio, se colgaba siempre en el medio o se lagueaba. Me acuerdo que yo habia dejado el char sentdo y de repente veocomo sentado se desliza para un costado y se iba al agua entonces lo levante e hice un click en la otra punta del barco. No termino de hacer el click y el barco desaparece y me caigo al agua. Ahi dropie un aro que los lobos me dieron en TI.
- despues me acuerdo de esos parches que sacaba GamersX optimizados para las diferentes cantidades de memorias.
- Morir en manos de Agitators o algo asi no me acuerdo como se llamaba ese clan. Hacerme quilombo con los nombres de Forest Walkers o ForestSpirits. Pekear a Cleooo de RD y despues me mori con un orco breka shaman y dropie la briga :/
Cuando yo habia viajado en barco viajaba como con 7 personas.... hace poco me tome el barco y me mori de aburrimiento......
Hablando del barco, hay un bug k hace k se trabe en una parte y si delogueas y volves a loguear apareces en giran...eso me paso en un c4 feo