Y se daban cuenta que Jack Sparrow estaba mirando Nueve Reinas en Argentina (?)
Versión para Imprimir
Y se daban cuenta que Jack Sparrow estaba mirando Nueve Reinas en Argentina (?)
te akordas del joven manos de tijeras ??? kon ese papel se gano todo :PCita:
Iniciado por Lawrien
eh alguien se quedo hasta el final de la peli??? despues de los creditos hay una escena corta :P
Aaaaaaaaaaa Daaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeee!!!!
Jack Sparrow esta buenissssiimoooooooooo!!!aaaayy madre ke bueno ke estas hijo mio!:inlove:
lol ... nuevos post para enamoradas (?) :crazy:Cita:
Iniciado por Medussa
Por eso, el tipo es un genio, no hay papel que no interprete bien. La Leyenda del Jinete sin Cabeza, Finding Neverland, Charlie and the Chocolate Factory, El Joven Manos de Tijera, esta peli... en fin, son todas excelentes.Cita:
Iniciado por ShamanicPrincess
nadie vio la escena del final? : (
yo si :P
:yes: :yes: :yes:Cita:
Iniciado por Medussa
es groso, pero comparado con chuck norris......
Jack Sparrow --> All
Maricones, no cuenten los finales ¬¬
Odio a Johnny Depp. En cuanto al personaje... pelo, pelo y medio.
Le hacen demasiado bombo a esta pelicula, no se dan cuenta que la hizo disney y esto ya es condicionante de muchas cosas -.-
Hablan de esta garompa como si fuera el Padrino, dejense de joder.
//edit: me olvide, no vote. No esta la opcion "me parece un pelotudo".
buuu aguante GUILLERMO FRANCELLA (?)
oO! q pasaba al final de los creditos???
Tambien aparecia una cama de hospital y Charls Xavier q habia transferido su mente a un vegetal.???????????????
Eso lo sabe todo el mundo, ese "(?)" esta de más, que te pasa a vo con guille bolo, su "boludooooooo" y su "ihhhhhhhhhhhhhh" no los supera nadie :P.Cita:
Iniciado por ELFAlopa
Quien?
Cita:
Iniciado por ButterS
no se si sabias pero Jack Sparrow fue "adaptado" por Johnny Depp,ya que en realidad no era asi..el chabon cambio GRAN parte de la personalidad del personaje como la daba Disney....ademas yo no veo que le esten haciendo bombo a la pelicula,si no a jack sparrow..que se yo
Te kedaste corto, su adaptacion del papel fue tan grande q eclipso a los supuestos verdaderos protagonistas en la 1a entrega.Cita:
Iniciado por BlaBle
Pero, a mi no me interesa si fue cambiado. Yo no hable de eso.
En cuanto a los que dijo BlaBle, me parece que SI le estan haciendo mucho bombo, tanto a la pelicula como al personaje.
el personaje es muy carismatico para mi ,la pelicula es buena pero lo ke lo hace mejor es jack sparrow
Es simple la cosa, deep es un groso y si te fijas, en los planos largos en los cuales el esta de fondo, el tipo esta actuando, no como la mayoria que hace ruido en el fondo cuando no les hacen plano corto. Ademas el tipo te hace cagar de risa hasta cuando corre. Encima siempre a hecho muy buenas peliculas, pero como no eran peliculas "comerciales" o taquilleras" al tipo no le daban mucha bola. Asi de simple.
Unos dialogos para los fanaticos:
[smiles and draws his sword]
Jack Sparrow: So what's your plan?
Will Turner: I row over, search the ship until I find your bloody key.
Jack Sparrow: And if there are crewmen?
Will Turner: I cut down anyone in my path.
Jack Sparrow: [turns to Gibbs] I like it. Simple, easy to remember.
Will Turner: This... is going to save Elizabeth?
Jack Sparrow: How much do you know about Davey Jones?
Will Turner: Not much.
Jack Sparrow: Yeah, it's gonna save Elizabeth.
Sparrow
Ke feo te keda ese traje ... para mi es vestido o nada , puedo ofrecerte nada en mi camarote
a ver si alguien sabe cuando pasa eso
Cita:
Iniciado por ButterS
Te puede gustar o no, pero es innegable que es un actoraso y que la interpretación de ese papel superó con creces las espectativas del público.
Si si, no me gusta y lo odio. Pero ya se que es un buen actor.Cita:
Iniciado por Lawrien
Toda mi postura esta por las oscuras tierras de Media, donde discutimos esto hace rato :D