jugar ROSE Online :P
Versión para Imprimir
jugar ROSE Online :P
Yo también ando jugando DotA :D Lo que no recuerdo como autentificar usuario en el IRC para poder jugar en el canal #dotapickup :no:Cita:
Iniciado por LordBalin
Winning eleven 10 x plata
50 pesos a 3 partidos
(partido Ida Revancha y Definitorio "el bueno")
Condiciones:
Partidos Clima Random
Estadio Random
Arbitro Random
Estado del Jugador: Random
Yo Chelsea ustedes el que quieran. (Brasil y el Chiter team incluido)
2 derrotas seguidas y poniendo estaba la gansa.
Frutear en servidores de rates X10e999, pensar un poco en mi vida (llegue a la conclusion de que debo cambiar algunas cosas) y volvi a tener sexo :P, ufa ya ni recordaba como hacerlo, creo que ya era virgen de nuevo.
He ido a visitar algunas amistades, hice algunas nuevas, pendejear en el foro del klan y leer el de GX a ver si hay alguna noticia sobre elwyn :(
yo tampoco se, pero si te interesa aprender pasate por el foro de arte y diseño que hay unos tutoriales muy buenos.Cita:
Iniciado por Skull007
juego warcraft 3 reign of chaos
estoy jugando RF Online cuando me dan ganas, pero no se, es medio rarito el juego y mucha mucha bolilla no le doy..
la verdad me gustaria probar algun juego hasta q vuelva Elwyn pero ni idea..
el Rose Online ya lo habia probado hace muchisimo
Yo leo la revolución francesa, el leviatan y el segundo ensayo sobre el gob civil.
Y, me compre un rigido de 250gb asi que estoy bajando cosas a lo pelotudo.
castigo yanquis/europeos/orientales en savage equipado con mi nuevo icemat 2.0 :eplus2:
aunq avces 250 d ping kben jodido:freaks:
Por suerte el alma caritativa de un amigo que esta en el horno con sus parciales (de player vicioso) me presto su play2 mientras el estudia, asi que cuando lelgo de mi laburo a mi casa me pongo a jugar un rato al dead or alive y los kof que no tengo emulados, un par de horas y despues a comer y a dormir.
Lo malo de esto que en la semana que viene termnia de dar y chau play 2 :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Tmb "Estudio" KUACKKKKK , Na , juegos de pc a full y mucho ps2 dense una idea q cuando estaba elwyn , la ps2 tenia una capa de tierra , terrible , no se dan una idea , la limpie y me compre un par de juegos , aver mmm Cold Fear , pase denuevo el resident evil 4 , el onimusha , ahora estoy pasando el Devil may cry , mmm q mas aver me voy a fijar :P . tmb estoy jugando el black , Project Zero 3 , me cago todo con ese puto juego , y un par mas... tmb chateo , veo el foro , juego al mz , y de pc estoy jugando stronghold 2 (lejos pero LEJOS , LA SAGA STRONGHOLD lo destrozo al age , no existe el age y ningun juego , no le llegan a los talones) ahh hoty me copie el X-men The Official Game , en un rato lo pruebo , ahora me voy a terminar de ver casados con hijos y me pongo a ver montecristo y despues Cqc , y despues ver si volvio elwyn :D
jajajaj kce tinchoo!!, xD
Cuando llego a casa después de trabajar y todo eso, pues... tengo várias opciones =/
1. Battlefield 1942 Road to Rome.
2. Battlefield 2.
3. Stronghold Crusader (quise comprarme el 2, pero me decidí por el Crusader =p).
4. El señor de los anillos "La batalla por la tierra media II".
5. F.E.A.R.
6. El mítico Warcraft III (incluida el Frozen throne).
7. Saga entera de Age of Empires (todas las expansiones incluidas) hasta el AOE III =)
8. Guild Wars.
9. Neverwinter nights (todas las expansiones; Las hordas del inframundo y shadows of undrentide)
10. L2; o jugando con la cuenta de algunos amigos en el ofi u frutear... =/ .
Siempre dejo la opción del L2 la última xD
Cita:
Iniciado por _Anja
Mentirosa :P
Intento sobrevivir a Anja en el Dod con exito variable (variable el mapa, el exito es nulo casi siempre xD). Mantener la autoestima en positivo. Intento estudiar, con menos exito q en el Dod; y exprimo las neuronas para saber q bajarme del emule, ya hasta bajo las versiones de 1.3 Gb de las peliculas y asi tener mas tiempo para pensar la siguiente....
1- No me convence xD el de secret weapons tiene mas miga.Cita:
Iniciado por Nai
2- Buenisimo xD ahora a ver si lo compro y juego por inet q el ciber se acabo el chollo =P.
3- El 2 no me convence ese 3D el crusader es el 1 + completo, y no lo encuentro por ningun lado, asi q yo estoy con el 1 y haciendo invasiones...
4-5- ni idea
6- Jugar en demente para ver si algun dia toca la flauta y iwalo la calidad de MadFrogg para ir a un championship y ganar dinero ....(la lalaaa)
7- AoM y jugar contra la maquina pq en inet me rushean y siempre es lo mismo.
8- Oggggggh horroroso jajaja no me gusta nada =P
9-El icewing 1 y 2 =P dejaros de jugar con el "Here comes hanfling death!!" jijijiji vamos tomy haz un critico!
10- L2 no more mientras este elwyn de vacaciones.
Chrono Trigger (Snes)
Muchos Juegos En El MAME
Bajo Anime
Hago DVDs :P
mmmm komer y todas las kosas ke hace la gente normal :P
EDIT: tb bailo tango me lo korrigieron x msn -.-"
Yo fruteo y pruebo a los distintos tipos de pjs, = ahora estoy corto de tiempo, asi q tampoco mucho no juego.. me están matando a evaluaciones..:crybaby:
Juago Final Fantasy VII Dirge of Cerberus, muy copado!
Cita:
Iniciado por WTF
Te odio :crybaby: yu tmb quiero jugar :crybaby:
Buscar rol rol rol rol
menudo HDP yo tb kiero jugar!! :D :D :D :DCita:
Iniciado por WTF
descargo el juego nuevo del pirates
juego al rome total war
al gohst master (parecia una chorrada pero esta wapo)
warhammer 40k DoW(por internet)
batallas por la tierra media (por internet)
UFO aftermath : a este me enganche bastante , aunque es un poco jodido pero bien xD
ROSE online
neverwinters + 2 expansiones a ver si me lo paso antes de que salga el 2 :P
me puse a jugar al ROSE en un server que me pasaron en este foro en la seccion de RoSE y resulta que el server es mas inestable, si no esta caido el server esta caido el loguin y asi sucesivamente asi que me puce a jugar a un server de l2 x10
ahora estoy imprimiendo una cosa xP
pero mas q nada... al foro a joder en PD =)