Yo soy ateo
Versión para Imprimir
Yo soy ateo
ateo, y la mina q me gusta se quiere hacer monja :(
HAhahaha, pobre xDCita:
Iniciado por PaBLiNgA
Cita:
Iniciado por PaulAtreides
Mejor perdido que encontrado
=D
Ah, ya voté =D !
Hablando en serio...
No creo en la Iglesia -_-
Y creo en el onigiri no Miko
30% es Cristiano hasta ahora....mas de lo Q me esperaba :)
uff q feo :SCita:
Iniciado por PaBLiNgA
:ban:Cita:
Iniciado por Alhy
Digamos q creo en un Dios pero no en la Iglesia como institución.
Yo soy de River
Cita:
Iniciado por PaulAtreides
mmm pero tenes que tener en cuenta que es el 30% de los que votaron, no del server...
La pregunta es si son Cristianos, si se congregan a no, es otro asunto.Cita:
Iniciado por Kournicova
:offtopic:Cita:
Iniciado por poliya
Hola:
yo soy católico apostólico ... y hasta ahí.
Prefiero sacar la palabra romano ya que creo que desde que ese imperio adoptó la religión cristiana lo único que hizo fue desvirtuarla. Lamentablemente, a lo largo de la historia, la Iglesia (como institución) hizo cualquier cosa menos lo que está escrito en la Biblia.
Gracias a Dios, NO!. jajaja
Idem xDCita:
Iniciado por Ranura
26% Crist Vs 73%....
Sigan votando :)
no.
Hay que darle uno par de días a la encuesta para que los resultados empiecen a ser algo representativos.
PD: ¿Poll pública? Ahora nos viene a buscar a los que pusimos que no por herejes ^^ .
jajaj viste que sos bardero man,Cita:
Iniciado por Ranura
BTW, soy cristiano catolico, primero por mi flia, segundo porque fui tanto la 1ria como 2ria a un colegio catolico aisque ALGO tuve q aprender...........pero bueno tampoco soy FANATICO RELIGIOSO esa onda no me va
Algo parecido, soy católico porque no tenía idea de nada (para el que haya agarrado la pelota que quedó picando y diga que ahora tampoco la tengo, que me 2pe esta :)) y ahi quedó, no soy un fanático, no leo, como y duermo la biblia ni soy Ned Flanders (que sería un compilado de los 3 y unos cuantos de miles más :P) ahí quedó, no le doy mucha importancia a eso en mi vida.
No soy cristiano, a mis padres no se les ocurrió hacerme tomar la comunión ni nada de esas cosas.
Idem. Creo en que hay algo (no un dios, sino simplemente "algo") que está por encima de todo entendimiento humano, que de una manera u otra mantiene el equilibrio universal y que lamentablemente nunca vamos a poder comprender.Cita:
Iniciado por PeG4SuS
Es que no deberían porque hacerlo, eso es desición pura y exclusivamente tuya.Cita:
Iniciado por Shinzz
Yo no puedo creer como hay padres que obligan a sus hijos a seguir su religión, cuando es algo libre, que debe decidir cada uno.
Es más, y tampoco deberían influenciarte de ninguna manera.
Lo decís así como si pretendieran un mal con todo eso. Los católicos bautizan a sus hijos porque es el sacramento que se supone den a un bebé. Porque creen que es lo mejor para ellos.Cita:
Iniciado por Ranura
Que te voy a decir? Que me jodió que mi vieja me bautice? Claro que no. A mi no me hizo ningún mal (ni ningún bien, según mis creencias), y supongo que a ella la habrá hecho feliz en su momento. :)
Ahora bien, si cuando tuviese edad suficiente para razonar por mi cuenta siguiese insistiendo, ahi si le diría que es mi decisión y que no se meta, por favor.
Nono, no digo que lo hagan con deseos de mal, pero me parece simplemente que la desicion esta en cada uno de nosotros, y que la deberíamos tomar cuando tengamos la suficiente capacidad de razón, y no que la tomen ellos por nosotros cuando todavia no podemos ni mantenernos en pie sin dejarnos lugar a desición.Cita:
Iniciado por Isha
Bueno, pero es un sacramento que les imparte su religión, y por ende lo cumplen.
Igual si no empezas con una religión de chiquito, es jodido (dije jodido, no imposible) que arranques de grande. Da más fatiga (?).
Soy Ateo (no se si se escrive asi :P), creo que la parte de la religion que sirve es el mensage que deja de querernos unos alos otros, lo demas es pura mentira y parte de la cultura del hombre (a lo largo de los anios cambia dependiendo de nuestro grado de evolucion y capacidad para entender nuestro entorno), simplemente creo que existe para taparnos la realidad y vencer el miedo a la muerte, es decir.... es una mentirita piadosa. Un animal no save que se va a morir y dejara de existir en el universo, pero nosotros si lo comprendemos y las personas mas debiles mentalmente pueden caer asta en una depreción si lo piensan muy detalladamente entonces nos tapamos los ojos dicendo que nos vamos al paraiso y toda la sanata.
Esto es solo mi opinion y espero que no le moleste a nadie.
de hexo los anabautistas piensan q el bautismo insfantil no es valido, ya q el pendejito no tiene conciencia d lo q hace, y x consiguiente, no puede rezar una verdadera devocion hacia dios, solo validan el bautismo de mayor, aparte de q creen q todo ser es libre de creer su fe o no-fe, como le guste ^^ me agrada (aunq no todo lo suyo era bueno, tienen subdivisiones, y algunas dan risa...), ojala todos fueran asi, no como los tipitos q te empiezan a gritar en la cara en algunas eskinas de q si pekas te vas a ir al infierno, q ellos te ofrecen el camino a la eternidad... etc... canutos... =.=Cita:
Iniciado por Isha
y lo d la religion... como experiencia personal puedo decir q no es dificil :S, kisa se sienta mal ante un mundo d mierda, pero mas dificil, en esta epoka cientifica... lo dudo, incluso diria q es mas facil... la religion xoca en bastantes puntos en lo q te enseñan en la escuela, la vida cotidiana, hexos cientificos, etc
ajajajajajajajajajajjajaajjajajaja me tente nose porq pero me tnte mal ajajajajaajajajjaj xD y si aguante river xDDDDCita:
Iniciado por poliya
No comparto para nada esa idea, y creo que es errada, ya que para eso esta el Sacramento de la Confirmación. Ahi el fiel decide si verdaderamente desea confirmar lo que se le dio en el Bautismo o no, y asi seguir el camino de la fe. La recepción de este Sacramento es necesaria para la plenitud de la gracia Bautismal, osea, lo que dije antes, porque a los Bautizados el Sacramento los une más firmemente a la Iglesia. De este modo se comprometen mucho más como soldados de Cristo, para extender y defender la Fe con sus palabras y obras. Confirmación quiere decir que se "robustecen", se confirman, las gracias recibidas en el Bautismo, para vivir como verdaderos hijos de Dios. :) saludos.Cita:
Iniciado por Nefestor
y claro, tu religion dice eso, los anabautistas rezaban lo otro, por esa razon fueron perseguidos por catolicos y protestantes, por herejes (XDDDDD pobres les dieron x ambos lados), realmente no se muxo de la religion cristiana, siempre tuve una posicion anti-clerical, y le veo cierta logica a lo de q si el pendejo no tiene conciencia de lo q hace, esta sobrando lo de bautizarlo y darle desde pekeño una relacion con la iglesia (xq los registros kedan, y para sakarse un bautismo hay q hacer unos tramites bastante complikados...).Cita:
Iniciado por FISH
Yo personalmente estoy en desacuerdo con el bautizmo, con la religion, con la iglesia, con el vatikano, etc etc etc XD pero eso esta fuera de tema, ya vote q no soy cristiano :P
salud
Me parece perfecto, ambos dimos nuestros puntos de vista.
NO, y voy a decir algo, la iglesia lo unico que hace es sacarle plata a la gente y volverla mas ignorante. Es el dia de hoy que le recrimino a mi vieja que me bautizo:mad2:
Siii lo Soy y mucho ^^:yes:
Si creo en Dios, pero no voy a la iglesia.
Jesus trajo buenas enseñanzas de vida, el hombre hace lo que quiere con su iglesia.
En esta epoca es mas facil decir no creo que creo, y es obvio viendo cuanta mentira se llenan muchos sacerdotes al tratar de convencerte de manera erronea lo que ellos creen que es la palabra de Dios.
Dios es Dios, el hombre... es el hombre.
Cristiana Catolica y Romana desde que me bautizaron, actualmente no practicante.
Existe algo definible como Dios pero pienso que es a traves de mi yo interior la manera de estar en comunion con el y no a traves de la iglesia.
Creo en dios pero no en la iglesia, el hombre tiene la facultad de equivocarse, yo no entiendo como se puede pensar que un papa no lo puede hacer, que un obispo tampoco, etc, por lo tanto, como el hombre tiene fallas, no es digno de ser la palabra de dios, y por eso no creo en la iglesia.
Claro la iglesia es todo falso...yo creo en Dios, pero no en la iglesia...nose como aun puede a ver gente que asista y se crean las tonterias que les dicen...
mucha gente hace eso más por costumbre y entretenimiento que por Fe
porque esas tonterias son las pilares que sostienen la fe de un verdadero creyente, son historias, metaforas, de las que debes sacar tus propias conclusiones y apartir de ahi actuar correctamente, claro que es emntira, o te crees que jesus andaba por el agua y multiplicaba los aliementos? claro tu em das una barra de pan y yo tambien te saco dos barras si la parto pot al mitad :laugh: .Cita:
Iniciado por lovehina
obviamente hay miles de contradicciones
el budismo es de lejos la mejor filosofia de vida
- Soy Cristiano, no practicante. No creo ni en las iglesias ni en los curas.