Iniciado por Elder
una lastima, pero realmente era un reverendo pelotudo, sry por eso, yo la verdad me da lastima q termine asi, nunca a nadie le deseo q le pase algo malo, y menos a este... Pero para mi opinion era un reverendo pelotudo, q si la verdad contribuia para la conservacion de la fauna, y todas esas cosas, nunca supo respetar la vida salvaje, para el los cocodrilos se los podia manejar, cuando eso no es asi... Para ganar dinero fue hasta capas, de poner su hijo de meses, donde habia cocodrilos, todo para demostrar q el los dominaba...
Lamentablemente esto se repite, miles de veces, ya paso con el tipo q le gustaban muchos los osos pardos, y termino siendo comido por uno de esos... Esto les pasa por no saber respetar la vida salvaje, y lo mas gracioso es q eso es lo q ellos defendian, la vida salvaje, pero ellos mismos no la respetaban y no tenian cudado con eso...
Morir feliz?, con 45 años de edad?, y una flia q cuidar?, un hijo y un esposa?, aparte es de egoista decir qusiera morir, de tal forma, sin preocuparte por la gente q dejas...
Bue un gran luto para los q se dicen "defensores" de la vida salvaje, pero lamentablemente pago su estupides muy cara...