como te jodieron? :O
y no te hagas dramas, time habra, calculo q dentro de 1 o 2 meses recien lo saca ivrea
Versión para Imprimir
como te jodieron? :O
y no te hagas dramas, time habra, calculo q dentro de 1 o 2 meses recien lo saca ivrea
Pues te cuento...
Resulta que me compro el tomo 4 tan feliz y de repente empiezo a leer y veo cosas que estan mal puestas/hechas, como lo tipico que pone en la cinta del prota o alguna viñeta que simplemente no pone nada en el bocadillo... y yo toda... ·_·U
Pero ya el colmo es cuando a mitad del tomo de repente se repite todo lo que ya habia leido en mitad de un combate que pintaba interesante y vuelve a la "normalidad" cuando el combate ya ha acabado y yo flipandola mil... una maquetacion o edicion del para el orto... fatal... indignante!
q colgados, encima q antes de ir a la imprenta pasa por un par de ojos, no se puede cometer un error asi :S
sigo la serie y pertenezco orgullosamente a mi Guild Ikkitousen dentro de todos y cada uno de los server de Ragnarok que juego jugé y voy a jugar.
solo leí "Ikkitousen" y pensé "wow a ver.." XD
I''S rlz
Welcome then :P
no lo pude soportar y me baje el tomo 14 fansubeado XD
va a dejar con las ganas mal este tomo XD y para el prox faltan como 7 meses T___T
a la espera del fansubeo de los raws de los ultimos capitulos que la batalla de la pared roja pinta muy zarpada
del tomo 14
chouun rulz... taishiji rulz (aunq sale un ratito nomas y lo groso se viene en el tomo 15 XD)
para sanniy :P
tomo 13:
RapidShare: Easy Filehosting
caps 89-94 + especial (seria el tomo 14)
despues subo los caps 95 y 96 y faltaria solo el 97 q solo lo tengo en raw, no ta traducido aun
TE AMO! te debo la figura, ya me diras la direccion a donde mandarla y puede que el mes que viene... xD ^^
apa, eso me encanto =D
caps 95 y 96
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
si queres te subo el raw del 97, para ver los dibujos al menos :P
PUULUUUUUUUUUUUUUUUUU Flipala que se registro recien...
Threads: 102,192, Posts: 1,644,039, Members: 40,452
Newest member: Ryomou
Comunidad GX - View Profile: Ryomou
:O
Y gracias nuevamente ^^
tremendo XD
aca el capitulo 97
es el ultimo salido en japon que tiene relacion con la historia, despues viene un especial que ya esta el raw (espero q lo traduzcan pronto) y a esperar al mes que viene por mas T_T
encima la pelea que se viene promete ser la mejor hasta ahora, chouun vs kanu
Nice :3~~
en octubre sale el tomo 14 de ivrea (al fin T_T)
mientras espero q traduzcan el capitulo 98
btw, van a pasar la serie por i-sat :crazy:
bueno bueno!
capitulo 99 en ingles:
ikkitousen99.zip
el especial de septiembre, q supongo q sera el omake del tomo 15:
Ikkitousen_09-2008.rar
y el raw del 98:
nuestro asiduo amigo de 4chan cgrascal encontro solo el raw del 99 (recien descubrio raw paradise -____-) por eso aun no tradujo el del 98 que trae un Chouun vs Kanu bastante copado...
por lo pronto dire, Kanu y la q te pario espero que Shiozaki no haga perder a Chouun, pero capaz q eso pase porque en la historia de los tres reinos es Ryomou la que le ganaria a Kanu T___T
dato curioso: Ikkitousen fue portada de la Comic GUM! casi todo el año (los ultimos 4 numeros fueron de ikki) y Chouun es el personaje del año de la serie, se viene robando casi todas esas portadas y la edicion especial del tomo 14 venia con una muñeca de ella
me gusto mucho los dibujos de esta serie tenia un estilo atractivo
ikki 98 en ingles, por cgrascal
Ikkitousen_98.zip
no se si alguno esta siguiendo este manga, yo fiel mes a mes a full, mi seinen de pelea :P
ultimo chapter, 103, Koukin, despues de mas de un año de no hacer nada esta por entrar a pelear, Taishiji sigue repartiendo piñas, y espero que Kanu no mate a Chouun o se pudre todo, aunque tengo una leve sospecha de como va a terminar la batalla de estas dos
hace poco termine la 3ra temporada del anime , talves empieze el manga
ojo que tienen poco que ver uno de otro XD
el anime es mas fanservice y, si bien el manga tiene a patadas fanservice, es mas del estilo de peleas, es mas violento, matan gente, de vez en cuando vuela un brazo, algunas tripas
seria como tenjou tenge, solo que con una historia mucho menos rebuscada XD
Yo hará cosas unos meses me compré el primer tomo del manga (Ivrea)... quedé re enganchado, pero como todos los que vivimos en la periferia :P tengo que esperar a ir...
El 27 sale el tomo 15 (al fin!!!!), tenemos a Fu-chin (Ryosu) en la tapa, y es un gran tomo, pero como el anterior te va a dejar con las re ganas porque la batalla de la pared roja aun sigue librandose, y no dista de terminar pronto (asi una onda soul eater que fueron casi dos años con la batalla contra arachnofobia)