postie otro logo de clan, vean que les parece
Versión para Imprimir
postie otro logo de clan, vean que les parece
el de excess ta piola
deja de cambiar de firma ¬¬
Cita:
Iniciado por Vanisher
es mi hobbie xD
Suerte con el clan, y denle buena fama ^^
yo quiero matar yanquis :rolleyes:Cita:
Iniciado por Ansur
Oka, entonces aún queda un lugar. Chakys no quería clan?Cita:
Iniciado por EXCESS
Tomemos por sentado que 15 personas va a haber.
La cuota serían 67k.
Agreguen a su lista de amigos a ' Are ' así me pasan la cuota, cuanto antes tenga todo más rápido va a ser la formación del clan.
Apenas me pasen la cuota entro a esta sección y marco que pagaron. Repito: ARE . Lean el nombre bien, no queremos que nadie pierda la $. [Are: Igual que el verbo 'to be' en plural-presente en inglés]
Por cierto, ¿alguien querría ser el líder de la segunda división?
Xeler? :PCita:
Iniciado por Redempt
Prince? xDDD
Yo en cuanto me decida que pj me hago (95% probable que me quede con el dealer), probablemente cree un clan, la guita la tengo ^^
:cry:Cita:
Iniciado por Angataro
Che prince cambiame en los integrantes del clan a Shiver por Dhoku porque voy a jugar con ese...
si necesitan un full suport me lo hago porque me gusta... como quieran ustedes.
si che, hablen con chakys que el buscaba clan :cry:
Che :P Si sobra lugar en Gx metanme mulas -.-"
ok.Cita:
Iniciado por Dhakkon
na.Cita:
Iniciado por Fad3 Black
Los viernes viene Nacho al cyber, asi que mañana le pregunto que le paso, creo que andaba medio desepcionado porque le dio mal los puntos al pj y se entero que no podia resetearCita:
Iniciado por EXCESS
Yo voy a resetear las skills de mi wizz y lo hago cleric, ya soy 40+ así que decile que me agregue a Are que lo subo al toque. ;)Cita:
Iniciado por Guillote
Primero vamos a ver si hay tanta gente sobrando...
Recalco que los líderes van a tener que comprometerse y al menos estar online de vez en cuando para comunicar noticias y agregar/sacar gente. De preferencia que sea forero, pero si tienen a otro en mente...
Redempt en que horario estas on?
Solo te vi UNA ves desde que juego... y no te encuentro pa darte la cuota...
Ahora está down, pero entro a las 3-5 PM y 7-8 PM hora argentina entre semana y los viernes y sábado de 10 PM a 3 AM. La semana próxima estoy de vacaciones y voy a estar Mucho más tiempo online. =PCita:
Iniciado por Maximilianop
jajaja, ese mucho me suena a "Mama, dejame la comida en la puerta que estoy viciando" XDCita:
Iniciado por Redempt
Con razon, no te vi más :P
hasta las 7 no llego a casa, y casi nunca me conecto ni bien llego, recien despues de las 8.
Y bueee, sera mañana o el sabado
Nah, si hago eso me matan xDCita:
Iniciado por Maximilianop
Tengo pensado crear el clan MAÑANA, necesito otros 550k, quizás entre los que estemos de noche los juntamos.
Mañana(u hoy a la noche ;)) seguro me conecto entre 18:50 y 20
Despues seguro me secuestran mis amigos.
redempt, whispeame a Shulius cuando estes conectado, yo estoy intentando localizarte :P
desde la 1 estubimos conectados con yushi esperando haber si entraba redempt pero bue se hiso tarde y yo tengo colegio ¬¬
Ohh, (estoy en un ciber) cuando me vuelva a andar todo bien entro al clan y me limo :D
PD: Me kgo en Arnet, quiero romperles todo ¬¬
Clan Gx? .... Yo pongo los 550k que faltan :)Cita:
Iniciado por Redempt
al pedo gastan el dinero, si cada uno ibamos a poner su parte :P
Guarden el dinero para cuando entre más gente y se necesiten armar más clanes ;)
Redempt: hoy voy a estar todo el día vendiendo con Shulius, Mercadere y Prince en server athenea. Agregame a friendlist a Shulius. Alrededor de las 22hs miro si estás :)
querés ser líder de la segunda división?Cita:
Iniciado por Fad3 Black
Voto por Fad3 también :)
Sale mi voto pa Fed3 con la segunda div de Gx ;)
PD: che Redempt no te puedo encontrar para darte la plata :(, trate varias veces de meter al friendlist a Are pero siempre me tira que esta off :(
Yo cuando me conecto nunca te encuentro... guardame el lugar que te doy la plata cuando pueda entrar si ya lo vas a creear... la plata la tengo pero no te encuentro nunca.
Aclaracion: Soy Dhoku
Salu2!
Acabo de terminar una reunión estúpida para escribir una monografía de cine nacional... :no:
Hoy de noche tengo un cumple, pero ni idea si voy a o no.
Cuando entre agrego a todos los que están en la lista de primera división. (Ehm...si están en la lista significa que ya tienen su lugar reservado).
//
Por cierto, ¿qué prefieren?
¿Un lider wizzard ofensivo o un cleric full buff?
(Andaba pensando en resetear skills =P).
Cita:
Iniciado por Redempt
nuse nuse, yo ya me fui para el lado de cleric de dex pero creo que safo para los buff, capaz nos rinde mas el agite?:rolleyes:
Como nunca consigo party con el Hawker lvl 57, me cree un Muse, para cleric. Hasta ahora es lvl 32 y lo tengo a pura INT, ya q va a ser full support.
Dejo los nombres asi me agregan a la lista de amigos
El Hawker-> Synoptik
La Muse-> Spacy
Me da igual. Tenés tiempo hasta level 70.Cita:
Iniciado por Redempt
Esto es para unirte al clan. Para la lista de pj´s y friendlist hay otro thread sticky en el general.Cita:
Iniciado por Angataro
Acabo de crear el clan gracias a la Gran colaboración de Guillote.
Para pagar y entrar comuníquense conmigo o con Guillote.
El nombre es GxZone.
El logo lo tengo que cambiar luego, no me dejaba poner el ganador de la poll de primera.
q bobo, hablé con guillote hoy a la tarde tendría que haberle dado la plata mía a él :DCita:
Iniciado por Redempt
No hay drama, el tema es que ya ta el clan ;)
La joda es que se cayo ahora :(
Me pago Lectral los 67k, creo que era eso, si no avisen asi le devuelvo la diferencia.
Voy a ir posteando aca los que me den la plata.
caido me kb :lol2:
Ya me pago GxKrael tambien ;)
Ya me pago Excess por el y por Frayker
hasta en los pagos se excede ....Cita:
Iniciado por Guillote
Perdon... muy dormido, chiste muy facil XD
Argentina me pago los 67k ya
Are feu conectate y mete a lo pibe en el clan vithe
AAARRRIIIBAAAA REMOLONEEESSS :P , che loco 9 a.m. y todos dormidos, no tienen vida? :D, bueno como nadie está conectado vuelvo al mediodía a ver si me meten al clan hoy :)
P.D.: dejo vendiendo :cry: