y cuando figuraste vos mandigan????? y vos a FG no entras, mejor dicho, Si entra, asi me das el gusto de pekearte, creo k perdi la cuenta de las veces k desloguiaste cada ves k te agito arlok o YO, FG es mio sabelo xDCita:
Iniciado por MANDIGAN2
Versión para Imprimir
y cuando figuraste vos mandigan????? y vos a FG no entras, mejor dicho, Si entra, asi me das el gusto de pekearte, creo k perdi la cuenta de las veces k desloguiaste cada ves k te agito arlok o YO, FG es mio sabelo xDCita:
Iniciado por MANDIGAN2
para vos es admirable ser pelotudo??? :SCita:
Iniciado por MosterMaster
o sea alguna q otra boludes decis, pero no este pibe -.-Cita:
Iniciado por Norairo
hola prose =)
este flaco está del re orto... pero me causa mucha risa
y a vos quien carajo t conoce pt ? por q no me pekias ami si tenes huevos q t haces el groso con el ?Cita:
Iniciado por prosegur
edit: encima t mata un dk..
edit2: todos sabemos el lvl de los pobres mt ...
calma calma
si quieren discutir por pm, ok?
Y quien dijo q uso a MANDANGA (MANDIGAN) para ir a fg a MANDI no lo uso hace banda la ultima ves q se lo vio fue x eg o.O andaba con el nombre rojo pami q tenia fiebre :P yo ando con mi pj posta ahy no sean bolas y si quisiera voy a fg igual x lo pibe saben q soy yo y si me queres pekiar hacelo si tenes WEVOS asi q el negro resaca aca no te la das mira te dejo uan foto de mi pj capas q te acordas fue la ultima q saque antes de q cayera el server al lado ta mi bishop la q te revivio
http://img148.imageshack.us/img148/2...ot00026dm5.jpg
PD : VALE ACTUALISARSE
uff , me canse de pekear gente en FG, baje 4 lvls, no se k pj usas ahora, pero si tocas a prose, la comes =), es de mi alli, Alianza Keine Gnade, alli k esta conformada por Silverhawks y L2, si ves un AW corre por k soy YO k te va a pinchar la cola xD.
ahh,... y a mi no me reviviste, sera a otro por k yo tengo mi profeta, mi Sws y en FG el clan tiene otro profeta mas un elder y un bishop, fijate, capaz k tabas en pedo y te confundiste de persona, a parte yo no me muero con los movs, manko mode off xD
si sentis cancel slow y nuke soy yo
Ya q estas de paso "keighanacsaon" mandale salu2 a Legolitas, y decile q lo extranio :P
idem.Cita:
Iniciado por Isha
hace rato k se poco de los chicos, a veces lo engancho a morri en el msn, es mas, me perdi el cumple, me llego tarde la data =(, = ya nos vamos a ver todos de nuevo en C4, I hope:rolleyes:Cita:
Iniciado por PaBLiNgA
malaa, no me tires cancel :crybaby: , te pincho la cola ehh :yes:Cita:
Iniciado por SpectralDancer
es obvio q tan tan n o puede ser el pibe xD!Cita:
Iniciado por Ranura
cuando llegas ami ya tas echo mierda = PCita:
Iniciado por keighanacsaon
lo dudo princesa xD, y quoteame bien a mi ehh, no me mescles con la gentuza (?) jajajaCita:
¬¬Cita:
Iniciado por keighanacsaon
por vos no lo dije pirulin:yes: , como va la cosa, sobrepasando el mal trago?Cita:
Iniciado por Ranura
seh, a ver q sale mañana en la comisaria.. espero q me devuelvan la faking camioneta.
ojala k see :yes: , mucha suerte.Cita:
Iniciado por Ranura
el dk q pkee 3 veces en mi gran pkeada de mytho y sin clan?Cita:
nunca te vi, y se te vi, no me acuerdo xq venias en manada seguro...
si sentis tierra en la boca es q te mate ;)Cita:
pekeaste un dk ? o.O q raro como haces pa pekiar un moob o0
seguramente me conoces soy koni =O
dudo q puedas matarme si sos low lvl y nisiquiera tenes top b creo :/
si claro...low lvl y entro en el top de sps :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:Cita:
pd: se nota q nunca me viste si decis q no tengo algo B :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
y yo soy top teen sorcerer y no digo nada =P
yo no dije q nno tenias algo b.
para c1 no soy low lvl devido a q tengo full skill...Cita:
yo aclare nomas...
PD: como extraño putiar a todos x general en el juego :P
jajajajajaja 2 nukes discutiendo, son una poronga los pvp de nukes, terminan demaciado rapido, y con respecto pvp SPS y Sorcerer en C4... mmm... Acuerdensen que ya no va mas la fruta del cancel como en C1, ni su Flare tiene penalizacion en el M.Atack
y yo soy amigo del gato de verdaguer y no me mando la parte =P
jakjkakjajkakjakj sos un groso man t crees q teniendo fullskill tenes lvl ?Cita:
Iniciado por prosegur
Yo me estoy comiendo a 3 modelos de Doto Models y no me agrando (?)
100 puntos de hp no me varian en nada...como dije en otro thread yo a partir de 56 solo lvleaba para tener mas guitaCita:
yo para tener mas matk hp mp etc o0
El M.Atack no te subia despues de lvl 56 -.- te sube cuando compras la skill pasiva "Weapon Mastery", o eso creo yo
Cocomiel le gana a todos los nuker en C7 :P
si chabon pero a medida q voy subiendo de lvl me da mas matk
Eta bann Koni45 ????
no q yo sepa me shupa igual kakaka
ne no ta baneado..
si pero al bicho le sacas cuanto?? 5 de daño mas??...o sea, es muy poco lo q te sube x lvl...ademas ya despues de 56 como no tenes mas skill te aburre un poco seguir lvleando y empezas a pkear/agitar
pobre keighan, lo lleve a 64 y en 1 semana bajo a 61 :P pero como me diverti :DCita:
Iniciado por prosegur
y mira hay dif eh .. y mas vos q sos spellsinger y no pegas tanto :& y se puede agitar y lvlear tranca al mismo tiempo xD
Hay discreta dif entre un 56 y un 60 por ejemplo(algo asi como 200hp, 10/15 m.def, 12p.def, 10/15 m.atk parece que no pero en la practica se nota mucho), yo mas no levelee porque no da si en otras cronicas se hace mas facil...tan solo deje los 3 chars con lv para usar A.
y osea aveces esa pequenia dif t ahorra un casteo :$Cita:
Iniciado por AleXX
y si es medio una boludes lvlear en c1 hasta lvl alto alto pero we cuando ta uno aburrido hace cualquier cosa en c4 lo q ise de 56 a 6* lo podria hacer en menos de dos semanas xP o menos..
:rolleyes: :freaks: :freaks: :freaks:Cita:
se man pposta en c4 subis demasiado facil si limas osea ami me vas a ver 70 en menos de 1 mes :S
edit: ademas pensa q es x2..