Si alguien le funco que diga xD!Cita:
Iniciado por darkaries
A mi hace 20 mins que me murio el msn, muy raro, tube mas tiempo que otros!
By Ricky.
Versión para Imprimir
Si alguien le funco que diga xD!Cita:
Iniciado por darkaries
A mi hace 20 mins que me murio el msn, muy raro, tube mas tiempo que otros!
By Ricky.
mira si vuelve con C4 !!!!!
Yo lo tengo conectado desde anoche, y qe yo sepa no se desconecto.
a mi no me funka
idem..Cita:
Iniciado por falconhawk
pero esto explica porque tengo tan poca gente online O_o
asdasdasdasdasd
se, yo tengo 8 gatos locos de 20 qe se tener :PCita:
Iniciado por Galwyn
quiero entrar al MSN :(
=(
te cortaron los viveres, no?........xDCita:
Iniciado por PaBLiNgA
YO LES TRAIGO LA FUCKING SOLUCION A SUS PROBLEMAS MSN's !!
Conectensen via Msn WINDOWS messenger, que funca ^^. Yo toy conectado via ese msn :P y no hay nadie xD
Se cayo antes de las 6 am, es una kagada, desde k largaron el 8.0 hubo problemas de no logear, de q no te aparecian contactos o tenias unos q borraste hace 20 siglos =/ sale Yahoo MSN (?)
Ya dije... conectensen con el Windows Messenger, que ta on ese :P
Lo borre : (Cita:
Iniciado por Ea-Nacho90
Te kb :P
Fijate si podes encontrarlo por inet, se puede descargar :P
No me anda tampoco desde el w mesesenger q garron
me KB, lo borre yo tmb.......xDCita:
Iniciado por GENOCIDI0
ahy entre al MSN Messenger, fijensen si le funka
ya volvio!:D
La solucion es esta:
http://www.portalmeslive.com/index.p...edades&Id=2018
si por lo que tengo entendido es un problema que tiene argentina y estan tratando de soluciuonar, intenten entrar porel web messenger
que por ahi si anda
volvio el msn!!
OOoOOOOoOOOO
me conecto :P
Seee ya anda :P
uyyyyyyy justo que me habia acordado mi n° de ICQ!!!
jajaja sabian que ICQ significa:
"I seek you"
yo no sabia me entere ayer con un mail que me llego jajaja
chau suerte!!!
Por favor ya se pidio que no haya posts tales como "asdasdsdffsd"
Asi q no los hagan mas
-.-Cita:
Iniciado por WaRCh1eF
me re cagaste...yo recien dije:
"ahora entro ak y pongo, como ya volvio vamos a desvirtuar ajakshdjklas hjkabsj"...pero si lo hago me ponen warning
PD: re q lo puse ahora xD