Sutil decis ???? saves como deve doler eso !!!!!!! Puaj
Versión para Imprimir
Sutil decis ???? saves como deve doler eso !!!!!!! Puaj
Te salió el Padrino que tenes dentro, sabelo.Cita:
Iniciado por Hijo de Lair
K negro de mierda, k lastima k se te fue, es para meterle el mouse por la nariz y sacarselo por el culo, fijate k podes poner un programita k suena una alarma cuando se desconecta un mouse Usb, asi te avisa cuando alguien se esta mandando alguna cagada.
ehhhhhhh che, xD, yo recurro a rotura de huesos, es lo mas practico, sabes como duelen los huesos rotos?Cita:
Iniciado por Barto
Los profesionales del tema saben que la victima no tiene que morir para que sufra...recuerden que si los matan o hacen demasiado pomada y mueren no da resultado.
(?) jkkaajakjjakajkjka, hagamo una cosa...probamos todas las tecnicas sobre 1 y vemos que sale (carne picada condimentada?pure?jugo? XD)
Eche no jodas hay algunos negros k son buenos yo conozco a negros muchos y nunca hicieron nada :S Para gustos coloresCita:
Iniciado por Galwyn
alguien me explica por que los forros se afanan la goma espuma de los auriculares -.-, despues de un rato se te parte la oreja por no tenerlos
me hiciste acordar, en el cyber q yo iva antes, habia maquinas q estaban encerradas, osea, privadas, 1 metro de una pared de izquierda a derecha y como 1 y medio entre la pared de enfrente y la puerta de atras, desde la puerta hasta el suelo habia una distancia de 20 cm
una ves cuando fui, un pendejo de 11 años como mucho, de esos pibes q los dueños de cyber no quieren q entre, entró, y se le escondia al dueño del cyber (el dueño ni cuenta se dio de q habia entrado) despues yo veo q el pibe sale corriendo, y 10 minutos despues cae un chabon q dice q le afanaron la billetera, parece q el pendejo se metio por el agujero de 20 cm y le metio las manos en el bolsillo de la campera q estaba colgada a la silla, me dio muchisima bronca eso...
Creeran que son descartables(?)
pero para q se los afanan :S, si no te sirven para nada, son 2 pedazos de goma espumas redondos de 5 cm, me parece totalmente al pedo
Comprate varias planchas de goma espuma delgada, y depaso con tijera te entretenes haciendo manualidades, haces todos los que faltan (?)
Nadie habla de negros de color pa ¬¬Cita:
Iniciado por ShOwMaN
JUSTAMENTE POR ESO ESTA MAL RANURA.
Adjudicar un hecho delictivo al color de una raza está mal m3n.
a mi me afanaron 3 veces en el cyber, vos lo dijiste... NEGROS DE MIERDA
(son negros de mugre no de raza)
hay q hacerles una trampa con un estereo, un palito, una caja y un hilo para atraparlos y llevarlos a la isla ^^Cita:
Iniciado por Galwyn
capas le faltaba el raton para completar la pc de su casa. XD!!
PD:eso no se hace nene!! :freaks:
Yo Siempre pienso eso xD!!!!Cita:
Iniciado por Galwyn
Todavia sigo con bronca de esto :S
le voy a decir al dueño q ponga eso precinto
Negros de la cabeza no de negros de piel.Cita:
Iniciado por ShOwMaN
a mi primo le robaron un mouse de 200 pesos , un pad de 80 pesos y un auricular de 105... y eso en una sola ves.(tendria ke aser una lista para nombrar todo lo que le robaron)Cita:
Iniciado por PiXsO
respuesta anticipada : si es un pelotudo :laugh:
Che loco, q bajon..Si me decis que se roban comida, q les sirva para alimentarse bueno..pero no, algo tan material como un mouse, que no modifica en nada su vida y practicamente, no lo beneficia en nada :S .. No se puede creer q haya gente asi..
Como dijo fireball, son negros de la cabeza...
yo creo queamargarse el dia por 6dolares, es preocupante... ;)
Hay gente que no come capo, 6us$ para vos puede ser poco, pero para otros es con lo que viven por 1 semana. Y fuera de eso, es logico que cualquiera se amargue cuando le sacan algo que es suyo, ya sea tanto 1 millon de us$ como 10 ctvos.Cita:
Iniciado por WannaBePro
Si, el problema es q cierta gente no utiliza esos 6us$ para comer, sino para comprar merca :SCita:
Iniciado por Ranura
EDIT: Aunque el caso del mouse es relativamente distinto..por q ni para la merca sirve el haber choreado el mouse.. :S
a menos q lo venda ¬¬
Cita:
Iniciado por WannaBePro
yo creo q te tendrias q chupar una buena pija pelotudo
se me kb el ban o lo q sea pero para q bardean al pedo
Coincido o0Cita:
Iniciado por PiXsO
Para escapar de la realidad de mierda en que viven y del entorno en que se vieron forzados a crecer por falta de educacion y un sistema que los hunde por no ser consumidores potenciales perhaps?Cita:
Si, el problema es q cierta gente no utiliza esos 6us$ para comer, sino para comprar merca :S
y a vos no te tendrian que bannear por decir negros de mierda?Cita:
Iniciado por PiXsO
o por facho que no puede ver mas alla de la realidad que tiene adelante?
pfff
Cita:
Iniciado por Kaervas
No entiendo tu posicion :S O sea, con eso vos me estas queriendo decir que esta bien q roben para comprarse merca, total...su realidad es una mierda y deben escapar de ella...........eso me estas diciendo??
:S
no esta diciendo q esta bien.... no esta bien, pero dada su situacion, es entendible..
Bueno, va a ser entendible el dia de mañana cuando le peguen un tiro para robarle, porque tienen que robarte para poder comprarse merca para escapar de su realidad...
Cita:
Iniciado por falconhawk
coincido totalmente
Que sea entendible no quiere decir q sea correcto, pero la verdad es que hay muchos casos en los cuales esas personas podrian estudiar y no lo hacen por que no quieren, por ejemplo, los que abandonan el colegio cuando repiten y viven de la vagancia, como no se pueden mantener, terminan robando..asi q no siempre es por un sistema que los hunde...muchas veces es por decision propia por no tener ni una pizca de fuerza de voluntad, y sinceramente, esas personas me dan asco...
O sea, es un poco cerrado decir "uh son unos negros de mierda que me robaron el mouse yo que culpa tengo".
O sea, tenemos un sistema de consumismo que incita a las personas a tener que tener todo para tener una vida "plena y completa", una persona que no puede acceder a la misma cantidad de recursos que uno que hace?
Sale a robar.
No justifico un robo bajo ninguna perspectiva, pero es una persona sin educacion, que vive en una villa y que no tiene posibilidades de futuro por el simple hecho de que para la sociedad consumista no es un futuro comprador.
Y no me vengan con el cuento de "ah si por que mi viejo salio de la villa y se rompio el lomo laburando". Si, es un caso entre mil.
Es asi, y nosotros contribuimos a hacer eso viviendo como vivimos, ya se que esta mal que el tipo robe, pero no le queda otra...
Cita:
Iniciado por falconhawk
Le pegaron un tiro en el brazo a mi vieja cuando trataron de secuestrarla, agradesco a la vida que nada mas le alla tocado el brazo apenas.
Y sigo sosteniendo mi punto de vista.
Yo no creo que este sujeto se muera de hambre. tanpoco entiendo porque reacciono asi si dije la verdad...
Ahora aprendiste que tenes que precintar las cosas. Porke te va a volver a pasar sino... ;) todo sirve en la vida
Si te vas a amargar por un mause, estas en el HORNO yo te lo dije de onda. Y si seguis taaan mal por el mause, agarratela con vos mismo flaco que yo no tube la culpa.
Bolo, no es el hecho de que sea un "mause" como decis vos..es el hecho de que robo,el hecho de la falta de sentido del robo.. no entendiste nada :SCita:
Iniciado por WannaBePro
no es tan facil... no es q son lo q son porq no quieren, no totalmente...
la sociedad les influye casi todo, viven rodeados de ladrones, realmente esperas q ese tipo desarrolle la voluntad de estudiar? si, q puede, puede ser, pero es re dificil... nunca escuchaste "dime con quien andas y te dire quien eres?" bueno, tiene mucha verdad, en la mayoria de los casos uno es lo q lo rodea.
y por las dudas aclaro, no lo justifico.
eso mismoCita:
Iniciado por Gouki
si vamos al caso de Pixso, es probable q el robo haya sido por dos cosas..... o diversion o ignorancia...
por supuesto q no van a arriesgarse a robar un mouse de $6 pesos por l a plata, pero lo pudo haber hecho por diversion, porq en esa sociedad, el robar significa q sos capaz
Cita:
Iniciado por Serenna
No, claro, obvio..yo no dije q siempre fuera asi.
Solo di un ejemplo que veo comunmente en mi colegio..de pibes que tienen la posibilidad y la desaprovechan por q les da todo igual.. y terminan abandonando el colegio..
por eso, si llega a ocurrir el milagro de q terminen el colegio, q van a hacer? la realidad esq un titulo secundario ya no basta para vivir honestamente, van a trabajar? a quien vas a emplear? a ese q termino el secundario q se viste zaparrastroso y vive en una villa o a ese otro q termino en la escuela privada y tiene algun estudio terciario?Cita:
Iniciado por Gouki
y pierden la esperanza, roban porq lo necesitan, sea para comida, droga, alcohol, ... no los justifico, pero tampoco tienen demasiadas opciones..
Es x ignorancia ovbiamente, le servia mas robarse un auricular era lo mismoCita:
Iniciado por Serenna
a mi lo q me dio bronca d esto es q el pibe entro todo re buena onda hablando me agradecio q le halla instalado el server todo y dsp se fue todo caminando rapido...
esperabas aprecio? en la mayoria de los casos no reciben eso ni de sus padres, ni saben lo q es...