Dicen que Davidenko no va a jugar devuelta...
Nalbandian es un jugador de Copa Davis parece :D
Tenemos muchas chances che :)
Versión para Imprimir
Dicen que Davidenko no va a jugar devuelta...
Nalbandian es un jugador de Copa Davis parece :D
Tenemos muchas chances che :)
Porque no va a jugar david (enko) :P ? poliya, tu firma me re laguea todo.
Groso David.
che loco que placer ver jugar al forro este de nalbandian, eso si, le da mas a la red que al contrincante, creo que tendria que mejorar eso
Estoy diciendo eso, que es un afano, pero cuando tira los drop shot creo que se llaman, para acomodarse, un poco menos de la mitad terminan dando en la red, y puede pasar en un momento crucial del partido, cuando puedas mirate la repe del partido y vas a entender :P
pd: quien es tobias? =S
le dije forro con cariño che, no se la crean :P
G_G
Jugaron re bien Turso y Safin, Dios como sacan T_T.
David estuvo raro hoy, nada que ver como cuando jugo el dobles contra Australia
6-2, 6-3, 6-4 terminó
Estamos hasta las pelotas... mañana todos arriba bien temprao que les rompos el cul*... creo que contra safin juega el chucho.
hasta las pelotas mal che
Como dije en para desvirtuar, no pude dormir... en 10 minutos empieza, vamos argentina carajo!
Edit 9.58 hs:
Vaaaaaaaamooosss David Carajo! Y La Pu** Madre !!! Dale Chucho Ahora Con Todo Ehh!
La Ensaladera de Plata está al alcance de la mano. Nalbandian no defraudó y le ganó al ruso Davydenko por 6-2, 6-2, 4-6 y 6-4 para igualar la serie que se disputa en Moscú. Todo se define en el quinto punto, en el que Acasuso enfrenta a Safin. ¡Vamos, Chucho!
soy el unico enfermo que esta despierto desde las 5 de la matina por esto??
VAMOS ARGENTINA CARAJO!
jajaj yo tmb , y como no tengo cable y en tandil no hay otra forma escucho la radio de la davis http://www.daviscup.com/ es mortal escuchar el relato :mogo: :mogo:
Vamos argentina carajo !!!!!!!!
Me voy al AM/PM a ver el partido del chucho !!!
edit: bueno ahora se me fuel a bronca asi que lo edito :P
Nos kbio Safin.
Muy bien Nalbandian eh =)
Chucho hizo lo que pudo... ojala que no esperemos 25 años mas para otra final de la Davis.
Rusia 3 - 2 Argentina
Bien por los gladiadores argentinos igualmente!, david, el gordo, chucho, chela y cañas.
ya quiero ver que van a decir en tenis pro :P
Nalbandian un groso fuera de joda, cada dia el chabon muestra lo groso que es
da una confianza terrible cuando juega, una cagada que no haya 2 nalbandians en el equipo, aunque el resto tambien pone todos los huevos que hace falta (bueno, en realidad no esta ves, pero igual pusieron)
Me hubiera gustado que juegue Cañas :( yo lo banco a muerte
Equipo de %&"·% nunca ganan nada, nalbandian sos tremendo perro, dedicate al ping pong (re bardero era :P)
Che nos re kabio, pero no importa, cada vez el equipo está mejor.
Nalbandian... que hagan un clon tuyo, sos un groso.
Che, chucho dejo el alma en la cancha, pasa que safin estaba a full, si el tie break lo ganaba chucho en el 4to (que fue 6-7) la davis era nuestra, porque si salia un 5to set acasuso tenia mas resto fisico que safin. Nalbandian, sin palabras, grosura total... lo mato al alien.
Nalbandian perrro de %$·$$%" te vamo a matar hdp! aprender a jugarrr la re ctm!!! (?)
Con este equipo vamos a tener muchas oportunidades más ^^
Hablando de tenis, la semana que viene empiezo la pretemporada (despues de estar 1 año parado) y espero volver al ranking de la aat ^^
jajaja con unos amigos nos empezamos a cagar de risa diciendo "JAAJAJA, ahora seguro todos los padres van a llevar a sus hijos a la escuela de tenis, como pasa con todos los deportes a los que no les dan bola hasta que ven al equipo argentino en la final"
jajajaj ekipaso la verdad lo unico en todo el 2006 ke nos dejo cerka de ganar algo, este año los argentinos fuimos hinchas de todo.
FUTBOL kuando nos kedamos arafue empezo la desesperacion x ganar algo, fuimos hinchas del basket AFUERA, despues el basket femenino ni sabia ke exista AFUERA, hockey maskulino AFUERA, hockey femenino (epa son las leonas ya ganaron kosas) AFUERA, voley AFUERA, ahi lo ultimo ke kedaba era el tennis para salvar el año pero bueno x lo menos los muchachos de la legion nos dejo bien parada, ojala hubiera 2 nalbaldian :P