jajajjaja vo no estas traumado yo toy re traumado :P
joda :D
Versión para Imprimir
jajajjaja vo no estas traumado yo toy re traumado :P
joda :D
Hacete tratar t sale re baratoCita:
Iniciado por Barto
bueno che... ami tambien me gusta desvirtuar pero no q me desvirtuen mis super threads :p
Sorry...si qres dentro d unos años t digo como se entera mi primito...q tiene 2 años...falta un pokito para q se entere:eplus2: ...na joda...q los viejos decidan ; entro de vuelta ; y los cuento como se enteroCita:
Iniciado por ELFAlopa
Hasta entonces adiós de este threaad....me han exiliao
No me acuerdo como fue, pero seguramente mi hermana o el tipico amigo de 7 años que se hace el groso porque tiene la "posta" :D.
Y la tenia.
no entendi un carajo xDCita:
Iniciado por FISH
alto avatar.... BASTA DE PS :(
Aca tenemos un ejemplo de lo que dije.. :no:.Cita:
Iniciado por lizandro
Que tiene, estaba buenisimo tirarles todas las iluciones y creencias a los compañeritos de curso.Cita:
Iniciado por FISH
naaa ami el q me decia eso a los 8 años le rompia la cabeza XD
Matalos... matalos a todos... ^^Cita:
Iniciado por Fireball
Noooooooo, las vocesitasssssss :wscared:Cita:
Iniciado por FISH
cof cof
fish desvirtuando como es eso ¬¬?
No desvirtue, esas son las voces interiores que escuchaba cuando me entere lo de papa noel (?) :P.
Hahahahaha
yo me entere a los 10, me acuerdo que a los 7 o 8 nose bien una compañera iva diciendo esas blasfemias de que papa noel no existia y todo eso y le dije: Si que existe y ahora a vos no te va a traer nada :yes: jajajaja xD
- En mi casa eran los Reyes Magos y no me acuerdo como me entere... pero me sorprendio cuando me entere... encima 3 tipos que solo trabajan una vez al año y encima es mentira.
Porque.....nunca me dijeron que existiera tal personaje en la realidad?
fue cuando tenia 4 años , mi abuelo se olvido de ir a alquilar el traje de papa noel , y cuando fue al local para alquilarlo no tenia disfraz de papa noel .y entonces no tenia disfraz , fue ahi cuando vi a un oso cariñoso bajar por el techo , y ahi dije , " no era papa noel el de los regalos , era el oso cariñoso".
a mi me decian que los globos esos que se tiran en navidad eran papa noel en el trineo llevando los regalos y tirandolos a las chimeneas de las casas, jajaja
yo creo que fue el tipico guacho dos o tres años mayor de cualquier grupo de amigos, ese que te explica que papa no pone una semillita para que nazcan los nenes, que las chicas en realidad no dan asco, que papa noel no existe..
:crybaby: :crybaby: :crybaby:
Yo me entere un dia antes de navidad... estaba acostado, vino papa noel y me dijo "No existo man, para de fumar churros"... ese dia los deje.... xD
Ahora posta:
Unos dias antes de navidad estaba hablando con mi hna. tendria 5 años yo... juntos llegamos a la conclusion de ke no podia haber un tipo que reparta todos los regalos en 1 sola noche... le preguntamos a mi viejo... y nos afirmo la teoria xD
No pueden negar que era divertisimo esconderse atras de las cortinas y tratar de verlo cuando llege pero nunca lo podias agarrar al muy forro jajajja
a la mierda...Cita:
Iniciado por Kaeliz
Cita:
Iniciado por uayna
AJAJAJA
- no existo no existo!
uayna: Entonces quien sos?
- vos callate, YO NO EXISTO!
jajajajJjjj xD
jajajaCita:
Iniciado por poliya
uayna: pero estas vestido de rojo y con barba como papa noel!.
- nana pibe vos taz en pedo, no entendes q siempre te drogaron?
Es como lo que llaman "Mafia" es un mito eso no existe (?)
yo me di cuenta cuando le pedi un porro y lo unico q gane fue un cateo de mi pieza a mano de mis padres u.u
nah mentira xD
Cuando taba durmiendo escuxe un ruido... mire x la ventana y vi un trineo pero eran los reyes magos con relleno en la panza y un poco de algodón en la cara...
La posta es k un día estabamos x salir a la casa de mi abuela en navidad y fui con mi vieja y le dije, papa noel no existe no?.. ella me dice: si si existe como k no.. y yo le digo: dale de verdad existe o no? y me dijo k si... lo peor es k yo casi no sospechaba, hice esas preguntas para ver si presionando decia algo y me puse re triste xk me saco la ilusión :( encima era chiquitito:crybaby:
Cuando taba durmiendo escuxe un ruido... mire x la ventana y vi un trineo pero eran los reyes magos con relleno en la panza y un poco de algodón en la cara...
La posta es k un día estabamos x salir a la casa de mi abuela en navidad y fui con mi vieja y le dije, papa noel no existe no?.. ella me dice: si si existe como k no.. y yo le digo: dale de verdad existe o no? y me dijo k si... lo peor es k yo casi no sospechaba, hice esas preguntas para ver si presionando decia algo y me puse re triste xk me saco la ilusión :( encima era chiquitito:crybaby:
PD: no le dije a ningun compañero del jardin xk no keria k se pongan tristes como yo...
no me acuerdo como fue que me entere, pero esa navidad le escribi una carta pidiendole una bici, a la noche cuando me la dieron le dije a mi familia que yo sabia que no existia pero que queria la bici. al otro año no me dieron nada -.-'
AJKAJAJAJJAJAKAKAKAJAAHAHAHAAJAJJAAJAKAKAKAJAJAJAJ AHAHAHACita:
Iniciado por Niko
este thread no desapareceraa =)
=o
up?? delen q es groso
le estire los bigote blanco cuando lo vi y resulta q no era papanuel era taurin
a la mierda, ami me paso asi tmb (?)Cita:
Iniciado por xkenix
Me lo dijo mi hna cuando tenia 6 años y fui y se lo dije a todos en el cole
Si el mas forro soy.
o_O
el dia k fui de compras cuando era chikito a Harrods y lo vi a papa noel sentado en una silla y un monton, yo incluido le dabamos las cartas pidiendole el regalo, y despues cuando salimos de ese lugar vi a otro papa noel, le pregunte a mi vieja y me dijo la verdad, eso si, lo del raton perez sabia k era mi viejo, pero como siempre ligaba $$ me hacia el boludo y = le dejaba el diente y dos caramelos abajo de la almohada xD
me lo dijo mi hermana y mi mama 5 dias antes de navidad
cortamambos :mad2:
llore durante 2 horas seguidas :P
me lo dijeron mis tios kuando tenia 2 años la razon demaciados jugetes komo para no aser eskandalo kuando entraba
me puse a discutir con mis compañeritos sobre la existencia o no de papa noel, cuando todos me dijeron que no, me di cuenta que estaba equivocado :'(