Vamo River carajo!!!
El primer tiempo, la cosa de igual a igual, un poco tirada pa Boca. Pero en el segundo tiempo :yes:
Versión para Imprimir
Vamo River carajo!!!
El primer tiempo, la cosa de igual a igual, un poco tirada pa Boca. Pero en el segundo tiempo :yes:
gano river nomas xD!
todo bien gallina pero te garche en la 3
pero qedate tranca qe en la 12 tb me garcho a tu papa :P
la pija, aca no somos caretas como enfrente, hablo antes, hablo despues, pero los de boca hablan mucho porq taban en la PC y no en la cancha...
VAMO VAMO VAMO VAMO VAMO MILLONARIO
VAMO VAMO VAMO VAMO VAMO VAMO A GANAR
ESTA ES TU HINCHADA Q TE SIGUE SIEMPRE A TODOS LADOS
ESTA ES TU HINCHADA LA Q NUNCA TE VA A ABANDONAR
A VOS TE SIGO AUNQ VOS VAYAS BIEN
A VOS TE SIGO AUNQ VOS VAYAS MAL
Y NO ME IMPORTA EN Q CANCHA JUGUEMOS
SIEMPRE VENGO A ALENTAAAR!!
(para el q quiere saber el ritmo ^^) http://youtube.com/watch?v=fXDhdbEs3...elated&search=
Y bueno...
Dios, que lindo, como lo disfrute.
Le podiamos haber hecho 5, te cito la de Farias en el cabezazo solo, te cito la de Ferrari llegando al fondo solo y tirando muy fuerte el centro, te cito la de Higuain siendo 4 contra 2 que quiso pasar a Diaz creo y se lo comio.
Como se cagaron los bosteros, despues del gol de Boca desaparecieron, que pechos frios ^^.
Beluschi que buen jugador dios santo.
Lo mejor esta a la espera :D
jajaja q jugador Belluchi loco!!, lo vi el domingo pasado aca en Cordoba, y lo sigue ratificando, un groso!!!. VAMOS RIVER CARAJO!!!, y como lo q dien los bosteros, los de River tenemos la camiseta antes, ahora, y siempre la camiseta, porq vivimos llenando las canchas, y hace 2 años q no ganamos nada...
Sep, soy de riverCita:
Iniciado por masterlau
Me parece perfecto que tengas la camiseta puesta y digas "perdimos, listo", ahora, yo estaba remarcando los "1 punto de ventaja? 4 querras decir, con river tenemos 3 puntos asegurados"... -.-"
Cita:
Iniciado por Chapitab
ehhhhhhh chapitab vos sos muyy bocon macho, despues frente a frente no t la bancas gato, gallina tenias que ser!buen mañana t garpo la apuesta :P
Cita:
Iniciado por Elder
Sinceridad: On.
Che, ahora hay que ver que pasa la prox fecha... hay que ver si River mantiene este ritmo.
Ganaron y listo, de la misma manera que lo podriamos haber hecho nosotros. No entiendo porque hablan de la cancha llena... o sea, es un clasico... SIEMPRE se llena (excepto un caso aislado del año pasado en cancha de Boca, de lo cual hay escusa, pero el de River no la entiende), en cualquiera de las 2 canchas.
Otra cosa... "pecho frio"? Como equipo: NUNCA. En individualidades: Posiblemente (Ej: Datolo).
Nadie se cago, jugaron mejor y listo... ganaron, es asi. Generalmente hay un equipo que juega mejor que otro, no significa necesariamente que el rival se haya cagado.
Ganaron, y ganaron bien, pero tampoco hablemos boludeces.
Hay que saber aceptar ciertas cosas de los equipos contrarios, y hacerlo no nos hace menos hombres.
Saludos, y felicitaciones, se lo merecen. Venian como el culo y jugaron bien ante nosotros. Ahora, siganla y den pelea.
Sigo pensando que va a ser muy dificil que le quiten el torneo a Boca.
Cita:
Iniciado por poliya
ahora si opinas? :laugh: :laugh:Cita:
Iniciado por poliya
seeeeeeeeeeee :eusa_danc
como kabio por dios
Jaaaajaajaja hasta Pepa los delira ahora xDDDDD
Bien jugado por river, desaprovechando bocha de oportunidades de gol.
Bobadilla y la defensa de boca.... mas perdidos que turco en la niebla, el unico que safo fue morel.
Despues, tenia menos estructura que casa de chapa boca, nos comieron en los contra ataques.
Video de los goles, relatados por Atilio Costa Febre, el q no lo conosca y es hincha de River, ya se va desafiliando :P...
Tambien ta el gol de Voca, con los relatos del bostero relator de ellos, q el nombre no me acuerdo, porq ni ellos lo conosen :P
http://www.youtube.com/watch?v=GhSYZ...related&search=
Historial general:
Jugaron 178 partidos
* River ganó 59 veces (240 goles)
* Boca ganó 65 veces (251 goles)
* Empataron 54 veces
* El último triunfo de River: Apertura 2006 · Resultado: 3 - 1
* El último triunfo de Boca: Clausura 2005 · Resultado: 2 - 1
esos ultimos triunfos de donde los sacaste? xD updatealos
hay que admitir que estamos al horno hoy por hoy >_<, venimos ganando 3 seguidos no? el del torneo pasado y los 2 de verano (no se si cuentan) no tenia idea che
JAJA, ahi updatié :P
Si, estamos al horno, pero como es la lógica, el que viene peor gana.
Ojalá que se de.
si no empiezen a apostar por boca ke ya veo ke pasa como el año pasado xD
salga como salga el partido, siguen siendo hijos nuestros.
poco a poco se está terminando esa mentira ^^
disfruten de su pasado mientras lo puedan disfrutar.
el mejor clasico del mundo a nivel clubes!
ojala gane river, si puede ser solo 1/2 a 0, con un gol (o 1/2 jeje) de ortega con la mano pero bien zarpado de alevoso a los 52 del st, y que si o si san lorenzo gane todos los partidos que le restan, todo contra boca voto!! :P awante river en esta eh!!!
pd: soy de racing
Es uno de los mejores clasicos.
Pero me quedo con el Real Madrid - FC Barcelona :)
No hace falta aclarar que el Martes se acabaron las entradas.
Las de River se vendían llamando a Ticketeck, y Boca solo vendía entradas a sus socios.