Oo
Ahms...vaya.. =/ , bueno sera que no les importaba mucho el partido..a los 2 equipos, total solo era un amistoso...
Versión para Imprimir
Oo
Ahms...vaya.. =/ , bueno sera que no les importaba mucho el partido..a los 2 equipos, total solo era un amistoso...
Al menos ustedes ganan algo... españa solo gana amistosos, no se kmo lo hacemos, teniendo jugadores como xavi, iniesta, puyol etc... y perdemos contra irlanda del norte y suecia (k a todo esto jugaba sin Ibrahimovic) lo tenemos pelado para pasar a la Eurocopa... y luego jugamos mas o mnos bien y ganamos un partido amistoso k mas allá de k el rival es argentina (de las mjores selecciones k se pueden ver) no importa un pijo... Nos podiais haber echado una mano, ganarnos y k echaran al pakete de seleccionador k tenemos :p
y encima se lesionan maxi y puyol... -.- yo hay cosas k no entiendo... estos amistosos con lo cargada k va ya la agenda son... bastantes tontos... almnos eso creo yo.
kreo ke si jugaban en la cancha de la eskina de mi kasa tenian el pasto mejor ke la garcha de kancha donde jugaban parecia un arenero x eso se lesiono maxi
Nunca vi un estadio con un campo de juego tan lamentable como este.
Y la FIFA le puso a ese estadio 5 estrellas dejense de joder por dios
Presente.Cita:
Iniciado por Belzebuu
Disculpame, pero Aimar fue una figura en todos los equipos que jugo. En el mundial de corea parecía el único que realmente quería jugar, y en el último mundial, si no se lucio será porque no tuvo la oportunidad, y aún así los pocos minutos que jugo, lo hizo exelentemente...
Lucho Gonzales otro gran jugador, realmente no se porque no les gusta su manera de jugar (y no se a quién quieren poner ahí). Falta que me digan que también hay que sacar a Ayala y Mascherano y se les va a saltar la remera de Boca.
Como yo ya dije me chupa los jugadores que quiera poner el técnico, mientras gane no me importa que los llame a jugar a Maradona y a Ramón Díaz.
PD: Me sorprendió que no lo haya llamado a Palacio, está en uno de sus mejores momentos, me parece que hubiera podido hacer eso que no pudieron los demás.
No llamo a Palacio justamente por que no llamo a NINGUN jugador local, parece que a los internacionales "los hace jugar para no estar en falta por lo que se viene", además por que el contrato con los rusos, pide que 7 jugadores minimo hayan estado en el mundial anterior, simplemente creo que aprovechó situaciones.Cita:
Iniciado por Malwen
Por cierto, Maxi quedó lesionado por 6 meses... Un garron total :wscared:
A mi me gustaría ver la selección que va a armar con los jugadores de acá.
De todas formas, pienso que tiene que ser un mix si o si a la hora de salir a jugar afuera.
Obviamente que tiene que ser un mix. Pero lo que el Coco quiere, es armar una base local, para mantener el ritmo. Y ahi meter los vocados con los jugadores "estrella", que se destacan por si mismos y no por jugar en equipo.
Eso es lo que el Coco dijo que quiere hacer, y yo quiero ver que sale :D
No digamos boludeces, lo de Riquelme en el mundial fue patético. Fue el Verón del 2006, es más creo que Verón trotó un par de veces.. Riquelme ni eso.Cita:
Iniciado por Belzebuu
Riquelme Verón un solo corazón. :laugh:
Riquelme es un jugadorazo pero le falta sangre, Verón no tiene ni sangre ni futbol; le pega bien a la pelota y cuando lo dejan comodo... Hay q darle tiempo no se puede hablar de fracasos ya, pasa q Basile no es Bielsa y estos partidos (como a Menotti o esa clase de tecnicos) le chupan un huevo. Argentina jugo mal sí (como hace rato q no lo veia) y creo q desde las 1ras epocas de Passarella (cuando juntaba a Hernan Diaz Gallardo Burgos y otros innombrables) que no se la veia jugar tan mal.
La cosa es q hay q esperar porq sino lo mismo q le critican a Niembro y tanto periodista veleta les pasa a uds cuando + o - estos mismos jugadores peguen un buen partido (cosa q paso muchas veces ya)
Y no somos Brasil, despues de tanto fracaso ya estoy convencido... conformemonos con ser segundones q tuvieron a Diego y un par de equipazos q no es poco
Yo soy de River y no le tengo ninguna bronca a Basile, creo que no tuvo tiempo para laburar todavia en el equipo y tambien creo que con los jugadores que tenemos en cada puesto en todo el mundo es dificil armar una seleccion, sobre todo si tenes tipos como aimar, insua, saviola, etc. que antes la rompían y ahora se los ve que no tienen ni la mitad de la calidad que tenian...
A messi y a aguero les falta mucho, en el rato que jugaron no hicieron ni medio...
Y eso que itenen los jugadores de no querer poner la pierna xq es un amistoso y es la seleccion... es una lastima, son todos cagones en ese sentido, nadie arriesga la pierna en la seleccion.
Y esto de discutir acerca de si los jugadores tienen que sre de river o de boca y de que salten bosteros a ironizar con la historia o gente de river a decir que barros schelotto nunca hizo nada y palermo puso 3 satelites en orbita en un partido; no lleva a nada, es una pelotudez.
La seleccion abarca todos los clubes, todos los argentinos tanto adentro como afuera y hay que poner a los mejores, no importa si el arquero es de lanús, el 5 es de sacachispas y el 9 es de river o de boca...
Y el tema Riquelme, a veces parecia que lo unico que faltaba es que se siente sobre la pelota... posta que era figurita de veron en el mundial anterior, salvo que no es TAN pecho frio... lo que no significa que no lo sea.
Hasta que no se encuentre un conductor que le pueda dejar pelotas de gol al delantero, o se encuentre un esquema en el que no haya conductor pero cualquier mediocampista pueda llevar al equipo adelante... aca todo va a seguir igual.
no kiere a riquelme kiere un jugador ke pongas pelotas de gol falta ke diga gallardo asi me puedo mear de risa un rato adelante de la pc, no hay ya los konvokaron a todos y ninguno rindio, primero hay ke armar un mediokampo porke se kejan de ke roman era pecho frio POR DIOS LUCHO GONZALES ES UNA MAKINA DE HACER ROLITOS, si se ponen en objetivos con roman mire a lucho gonzales un ratito jugar si alguno ve transpirada la camiseta sake una foto, insisto el dia ke traten a messi komo un jugador mas de la seleccion y no komo el sucesor de maradona kosa ke NO ES, va a empezar a jugar mejor.
Sino mira en le barca kuando viene desde el banko o tiene ke pelear el puesto komo se rompe bien el kulito, pero komo aka es dios el titular nº 1, el y 10 mas, se la da de dios del fubtol y le falta muchisimo. Ojo el pibe es un crack pero no es 1/4 del diego, hay ke tratarlo komo un jugar mas para ke se rompa el orto kuando entra a la kancha
Vos no digas boludeces sacate la camiseta man Aymar y lucho gonzales son UN DESASTRE y no pueden y de hecho ni van a jugar en la seleccion masCita:
Iniciado por XxBelegXx